Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

haxxme

#900 y tanto que ha calentado xDDDDDDD, va sobradisimo.Una cosa es calentar y otra cosa es no enterarte de ni por donde te estan disparando y al segundo mapa salir disparando a todos lados en el momento perfecto.

Raykk0

Le estan dejando un muro guapo al varito en steam, lol.

MTDmarcos

Partidos de DreamHack :$

1 respuesta
ZeRoXeRz

#903 El qualifier para ir ala DH
Yo creo que CPH tiene todas las papeletas

aZza_cs

El primer mapa fue el unico que vi luego un rato inferno y la verdad que los Alemanes en Cache se pasearon los Españoles no sabian ni por donde venian las ostias luego de T en inferno hacen 9 rondas creo y les remontan los españoles.... y mirage mas de lo mismo parece ser luego he visto comentarios de los alemanes insinuando que si lleva mierda... como ahora ponga el cheto off va a pegar el cantazo xD

V

Alguien sabe si ases sabe jugar season? Es el ultimo mapa

S

Season es t o ct?

aNNFFF

CT

aZza_cs

vaya forma de perder pipas los alemanes estos xD

barbarawr

Luego alguno de ases llamaré cheto a drifking juas xd

1 respuesta
russeN1

#910 Tengo dudas sabes...

PD: Ironia ON, que luego llega quien no lo entiende xD.

V

será que los alemanes van muy limpios

Cheats vs cheats

1 respuesta
barbarawr

#912 Más bien me refería a que muchos jugadores de ases cuando lo de drif, dragunoov, etc vinieron pues eso, a llamarles chetos e ineteros. Y ahora ya han vivido en sus carnes que es jugar un partido así y que todos los guiris que han apostado, te llamen cheto aunque no lo seas xD

1 respuesta
SasSeR_18

No he visto el partido, de quien sospecháis de Ases? Lo digo por lo de marcaespaña la próxima vez que los vea postear xd

kun294

Interesante ese porcentsje de 3dmax.

Entiendo que se juegan el clasificatorio entre esos equipos para ocupar los puestos de titan y epsilon. Es online o en lan?

que por culpa de 2 bobos jodan a 2 organizaciones de acudir a la dreamhack, ban a los jugadores ok pero al equipo entero...

1 respuesta
V

#913 pasale este video a tu samigos de ases

http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv/b/591211171?t=133m08s

2 respuestas
barbarawr

#916 LoL xd

R4mB1

#916 omg... xDDD poca salsa lleva omg

A

yo decia q varito lleva kaka pero viendo lo q an puesto de lemmon no se queda corto tampco madre mia...

citry

http://gyazo.com/44b870823b52ea6105230da2a86535ca

Rhull

POr más que veo el video, no entiendo donde está el truco :(

1 respuesta
gangry

#921 lemmon marca y dispara a xai atraves de un muro en la cabeza sinsentido

1 respuesta
Rhull

#922 pero no le da no? Esa es mi duda, me taba rayando mirando a ver si le daba xD

1 respuesta
R4mB1

#923 Le dispara a la cabeza claramente lol le de o no eso no se hace por la cara.

ZeRoXeRz

#915 Es en lan, los dos ganadores irían a la lan, luego se juega la final para ver cual seria el grupo de cada uno

aZza_cs

El Lemmon ese fue el que se hizo 4 vs 1 , 3vs1 y 2vs1 que se fue a la otra bomba y los de ases esperando a que saliera a plantar?xD Que listos son todos....

ZeRoXeRz

Fue un cheat show match, gano el que mas cargao iva

D

yo pienso que en 3DMAX vs CW le han puesto poco porcentaje a 3D.

SasSeR_18

manzanas traigo

aZza_cs

Los de 3DMax en Lan lo hacian bastante bien....veo un partido mas de un 40 - 60 y siendo lan mas igualado todavia, respecto al LC alguien ha visto jugar a los suecos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o