Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

ThunderL

#810 creo que lo mismo pensaban vs nihilum ayer. This is NA.

P.D: mejor soy más específico, skins que me quedan para gamblear.

2 respuestas
B

Y mientras partidazo entre C9 (3/0) y Keyd (5/0) sin estar en lounge por sus mierdas contra Esea y viceversa.

choleky

#811 tienen un stand in y no empiezan muy bien :S

ruk0style

como gane vvv ya verás y yo por elevate. cagondios

1 respuesta
choleky

bo2.. america... a estas mierdas no se meten skins xD

Wakibu

#811 Bueno ya no perdemos skins, aunque sea devuelven jajaja

R4T0R

po'toma primer mapa para vVv xD

ThunderL

Bueno, rule N5: this is NA; ale a la camita sabiendo que mis skins estan seguras. No tanto para los que metisteis a Elevate.

1 respuesta
tomacorandom

Y yo sin apostar :/ Si hubiese sabido que iban con standin le hubiese metido mid

1 comentario moderado
ThunderL

#814 pero tu no habias subido una foto metiendo a vVv?

melonz

Gracias bots&steam por no haberme dejado meter a flying<- lol, que me he equivocado <3

ThunderL

#820 pero te aclaras o no?

choleky

creo que ganaba elevate 15-11 cuando deje de verlo en cache.. menuda loteria esto de na xDD

choleky

#820 tampoco insultes al chaval que creo que ha hecho alguno que otro sorteo porque el ha querido, aporta mas que la mayoria del hilo

pondere

¿Cómo veis Navi contra envy? Estoy por meterle a navi...

2 respuestas
Averno

#826 No se sabe cuando Envy decidirá empezar a jugar en serio otra vez. Desde luego llevan una racha que no merece ni ese 40%.

No hay que olvidar que son tier1 ..

pcloiba

#826 Yo aposté por envy y después aposté por Navi contra tsm, pero no estoy nada seguro y en caso de duda tiré por el low (aunque ahora navi ya no es low)

FLAkotE

Madre mía envyUs cn 39% all in navi...

kun294

a bo3 Navi baneando cache y dado el nivel que tiene envyus deberia ganar pero si happy y Kio quieren jugar daran guerr

HYPNOZIN

ENVYUS de under... Tela, ayer pudo haber jugado mal, pero pienso que van a ganar...

Pelota-Zos

Yo pienso que navi se los va a comer..

yeyo4584

a quien veis mas fuerte? NaVi o EnVyUs? yo nose si meterle a NaVi, o a F3 en su partido contra ldlc.white

Alguna opinion?

1 respuesta
xikii

#833 F3 suele ser mas irregular.. NaVi creo que esta mas fuerte ahora que EnVyUs,según los porcentajes quizá lo mas coherente seria meter small en envyus.

1 respuesta
yeyo4584

#834 pero si NaVi esta mas uferte que EnVyUs no merece la pena hacer un allin a NaVi? o es muy arriesgado

2 respuestas
Draco134

#835 Navi esta pasando ahora por su buen momento, y EnVyUs todo lo contrario, pero alomejor es el dia hoy en que envyus se pone enserio XD, personalmente no creo.

ThunderL

Es muy tentador con esos odds, meter low or mid a Nvy.

melonz

Envyus ayer perdió por detalles y en la lan del finde se quedo fuera en grupos por 3 rondas en el desempate.
Ese 34% dista muchísimo de la realidad, y hacer un all in a Na'Vi es un puto suicidio.

1 respuesta
xikii

#835 Los porcentajes como mucho podrian ser 60-40 - 55-45 , por lo que sigo pensando que small Nvyus está bien. pero es decision tuya si te la quieres jugar, a priori se supone que lo tiene mas facil NaVi

elgaudy

los exteam.3d se han medio disuelto, se han retirado dos de sus players y hoy jugaban contra dignitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN