Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

kun294

esta subiendo mucho Navi... Es un grandisimo mapa para ellos pero vamos que la clave son las pipas y TSM puede poner muro igual

bellido1980

Venga Dignitas, a ver si tengo suerte y me llevo dos "buenos" unders hoy :)

1 respuesta
duett

Bueno yo creo que a Epsilon ya le toca ganar algún partido ^^

edit: http://gyazo.com/f7e8dae3dacb07b3ed08f3971fd8e933 suerte a todos

Kevin00

Que cojones ha pasado en el nip vs titan

1 respuesta
HYPNOZIN

Problemas con el server, segun hltv

bellido1980

#1054 Cambio de fecha

kun294

que Allu se hacia popo contra Kennys

russeN1

Las competiciones podrían dar un poco menos de premio y destinar un poco más de dinero a asegurarse que las cosas funcionen, porque entre delays, servers que no van etc....

bellido1980

Dignitas se lleva el primer mapa

elgaudy

#1052 ha perdido train ya, nos devolveran skins xD

1 respuesta
bellido1980

#1060 Es verdad, con tantos partidos a la vez y en el trabajo ya creía que era de un partido anterior :D

kun294

que tal son los orbit? para ir o no con piter

2 respuestas
Mas0ka

#1062 en el ultimo bo3 ganó orbit por pequeños detalles, lo veo 50-50

duett

#1062 Yo lo veo 50/50, la otra vez que jugaron cbble ganó Orbit en el overtime así que... es como tirar una moneda al aire xD

Sentenza

F3 es realmente malo en Cache eh, hoy dando pena y la última vez que los vi LGB con dos standin les metio 16-0.

kun294

oki skyp es que no conicia a esos jugadores holandeses

elgaudy

yo creo que piter buscara la venganza, voy con piter, ahora a esperar q gane lgb a los turcos xa meterselo a epsilon contra ldlblue

pkjn

La ronda de LGB vs SpaceS, muy divertida cruzando el fuego y 1hp

bellido1980

Cómo está petando csgolounge

Ryben

jooder no voy a poder meter a navi vs tsm

1 respuesta
elgaudy

mantenimiento en la web cuando mas partidos hay, anda que no tienen tiempo por la mañana

pcloiba

Alguien sabe como meter pasta en opskins? Porque mi intención era la de pasar algo de la pasta de mi cuenta de steam a opskins pero no sé si se puede? (Ya lo pregunté antes y ni dios me hizo caso pero supongo que ahora habrá alguien conectado que lo sepa) Es que me da pereza abrir un tema solo con eso, si ni dios me contesta ahora ya paro de spammear, Gracias!

kun294

#1070
xon quien vas a ir

1 respuesta
Ryben

#1073 siendo train con Navi que jugó muy bien contra Virtus hace poco y TSM el unico actual que he visto ahñi fue contra Dignitas

Kevin00

Tio preguntar en feda del csgo que pesaditos.

Mas0ka

voy con TSM suerte a todos.

kun294

yo hago skyp no me fio de los porcentajes y train no se TSM estan muy fuertes

Pulgar

La meada de Property a Penta es tremenda a ver que pasa en el segundo mapa, pero tela como las pegan.

pkjn

El problema es el mapa, train que se ha visto poca cosa

Kevin00

Ya estamos con la regla numero 13 me voy a cagar en sus muertos que me secuestran las skins

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN