Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

RubenLionel

#1680 Siendo Mirage, que no se le da nada mal a Navi, creo que un under está bien tirado

goGordaDelci

Como veis NiP de under para apostar fuerte? Ayer dejaron buenas sensaciones!

Sentenza

#1680 Va estar muy reñido, 50/50, así que lo mas logico es tirarle low-mid al under. Después contra NiP voy a ir mid con Na'Vi que el mapa es mirage otra vez.

jk11

Go Na'Vi

Draco134

Veremos si juega JW o que, lo mas seguro es que vaya Fnatic y luego NIP, dependiendo de como jueguen el primero.
La parte mala es que si voy ya no me quedan skinks medianas XD voy con todo. Veremos.

skela

infused xenex

1
Mas0ka

que opináis del partido xenex vs infused? yo lo veo prácticamente 50-50 pero nose...

ruk0style

No se si será verdad

3 respuestas
Mas0ka

#1688 donde has leido eso?

1 respuesta
jk11

#1688 el que lo ha puesto da por ganador a Infused.
#1689 en el discuss de CSGOlounge.

Ryben

yo voy con Infused, es 50-50 y voy a jugar con las odds

ruk0style

Infu por aqui

1 respuesta
kun294

yo como siempre despues de vender he palmado la ostia me da que de esta me despido GG no tengo casi nada xd

Sigpipas

Meter a UK. Ahora mismo voy.

Ryben

olofpass 2.0

skela

#1688 Cambiar jugadores para una final? como si fuera una ncup? ¬¬

ruk0style

A lo mejor throw de Xenex para las skins de infu

RobiiVk

La primera vez que apuesto xD

1 respuesta
pcloiba

Ahí van las mías! Haber si no las gafo esta vez!

skela

Lo que yo no entiendo, es como los throws ya son algo normal, cuando deberia estar perseguido y castigado

1 respuesta
Ryben

#1700 los que han pillado han sido castigados!! IBP fue baneado por eso todos sus jugadores

kun294

#1698
y los pedazo items que tienes en el inventsrio? te has gastado buenas pelas

1 respuesta
RobiiVk

#1702 Tradeando, empecé tradeando con una awp y m4 asiimov y ahora tengo todo eso incluido las asiimovs, también tengo otro cuchillo de 60€ y lo que ido regalando etc.

1 respuesta
kun294

#1703
pues se te da bien porque joder la gente suele cambiar articulo X articulo con el mismo valor

1 respuesta
RobiiVk

#1704 En un trade me llegaron a dar casi 100€ de demas solo por que le gustaba el pattern del cuchillo xD hay que tener mucha paciencia y tiempo libre.

1 respuesta
Draco134

#1705 Y que lo digas, yo en semana y media he pasado de 2€ a 23€, los trades dan sus frutos, pero tienes que dedicarles mucho tiempo, asi que no creo que lo alargue mucho mas.

Siempre esta eso, me ofrecieron por un arma de 6-7€ una de 13-14€, si haces 2000 trades alguno se cuela XD

R4T0R

Los patterns de cuchillo aumentan y mucho el valor. Probablemente de esos 100€ el pueda sacarle más de 200

2 respuestas
RobiiVk

#1707 Si con el pattern zebra se va sacar mas gl xD

1 respuesta
Ryben

#1707 #1708 que es lo del pattern?

1 respuesta
R4T0R

Entonces sería un tolai pues el zebra es considerado básico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN