Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Dante25

He de ir sabiendo quien es mejor en cada mapa, porque sino chungo

Fit1

#63 tienes razón, lo quito, pero ni de coña era all in

cya

saludos

touched by an angel_

3 respuestas
R4T0R

#62 Aquí no nos vamos a reir ni nada porque pierdas un allin ni nada de eso, pero poner la apuesta cuando el partido ha terminado...

1 respuesta
iPoded

#62 no te preocupes, te habia reportado antes de que editaras y es lo que se queda grabado, la proxima posteas antes la apuesta y luego las ganancias como el resto de usuarios.

1 respuesta
ZorteX

#63 ya es la 3 vez que hace esto pero es la primera que no hace el primo....
Que raro.... Jaja

1 comentario moderado
R4T0R

#62 cuando digo allin, pero refiero a casi una apuesta full, si no vi mal, habia un value de 200 o 200 y algo

1 respuesta
Fit1

#67 ya, te decía que no era all in de mi inventario, en ese sentido que dices tú pues casi casi sí ^^

1 respuesta
iPoded

#68 Veo que ni entiendes a lo que me refiero con tu reporte, pero tranqui "adulto". Sigue posteando tus ganancias/perdidas despues de los partidos.

Sharif

Esto si que ha sido un throw basto por parte de Tempo cuando tenían la ronda ahí LunatiK los ha matado estando cada uno prácticamente afk en su posi sin hacer nada xD. Que penita.

1 respuesta
iPoded

perder en la ultima ronda tela xdddd

P

#70 La ronda q tu dices ha sido Daps y ha pegado 4 tortas q no se lo cree, nada de afks xd.

Habia apostado bastante por Luntk, menos mal q han ganado, casi me da algo aquí.

1 respuesta
Sharif

#72 ?? JAJAJAJ qué hablas, las dos tortas han sido a los de medio mirando a las musarañas, luego los de escas los dos tirando flashes, desde cuando dos tios en la misma posi se ponen a tirar flashes a la vez? parecían dos putos palés de obra afks. Sí, hablo de la ronda 8 -> 9 para Lunatik, se han canteado poco. Enhorabuena por las skins!

Es que me pongo a pensarlo y ni siquiera en una partida de bronces en los server volvos te encuentras eso entrando en leras eh? xD se ha notado bastísimo de dar tortas las anteriores rondas a eso.

1 respuesta
P

#73 Tio, el awp en medio justo se le ha cruzado su compi q hacía el apoyo desde b y Daps los ha pillado a los dos en el momento justo dando dos hs y al q venía de b en el aire. Después los dos q tu dices de corta uno se ha cruzado también porque le acababan de hacer el boost y ha salido justo al lado de su compañero para apoyarle, y también otros dos hs. Si tú lo llamas estar afk pues ok, yo lo llamo mala/buena suerte en el timing y aim/suerte de Daps. Pero vaya q no vamos a discutir por ésto. Gracias!!

http://gyazo.com/65c103b2f1611c9cc951ded6bcea1613

1 respuesta
Sharif

#74 De verdad, lo de medio puede haber sido aim/suerte. Pero nunca en la vida había visto a dos tios en leras al apoyo y al que cubre leras tirando flash a la vez y sin hacer un amago de sacar arma, esa ronda ha sido bastísima, ninguno ha intentado por lo menos hacer baja como si hizo después Sh0ts en las siguientes rondas y con eso pues se disimula un poco. Pero es que ya solo quedar 16 14 despues de la barrida que estaban haciendo y con esa ronda en medio lo deja todo claro xD.

A mi la apuesta me estaba dando igual porque puse mierda y vi que al principio estaban mal, luego si me jodió cuando vi que regalaron un partido ganado. Pero bueno es lo que hay con las apuestas que hay muchos equipuchos de mierda que les da igual hacer el perri por un par de skins.

1 respuesta
iPoded

#75
Yo tmb he pensado "WTF haceis 2 en escas??"

iPoded

#26 Menos mal que me dio por cambiarla... menos mal...

1 respuesta
R4T0R

#77 Que te dió? ajajajaa Menos mal que no quisiste que me fuese solo al pozo y al final mira por donde ajajaj

This is NA!!

STAN

Anda que perder 16-14, me suele pasar con los partidos de NA, debería dejarlos :P.

No se si hacer un all-in a dignitas: ir 2-0 y estar de ct en train es bastante ventaja... además se les dió bien jugar vs epsilon en la ESL ONE.

KubicKAinz

NExt:

Mouz - Epsilon
Nosir - Myxmg
Epsilon - Dignitas
Slovenia - Faroes

ZorteX

Bueno casi me recupere ya de la esl one, me faltan 5$....
Una pregunta alguien sabe porque el partido tienen dos puntos de ventaja??

1 respuesta
STAN

#81 Ya lo pregunté ayer yo: ese partido fue pospuesto... se juega hoy, en train, y con dignitas 2-0 y de CT.

1 respuesta
KubicKAinz

vamos... que suena gg para dignitas, pero por poner algo al under si suena flauta... jajajaja

ZorteX

#82 a vale gracias! Yo no me fiare de este partido skip... Creo que solo le entrare a este..
Mouz vs epsilon

eskandar

Todavía estoy quemado por Grecia ayer :@.

No hay nada claro hoy, no?

1 respuesta
H

#85 Si que hay algo claro, el ddos esta a la orden del dia, si lo de grecia te dolio, es uno entre tantos.. Asi que o no apuestes, o apuesta al hacker. :D
Los equipos dan igual, hay que saber de que lado esta el subnormal tocahuevos del ddos y apostar a su team.

1 respuesta
Dante25

como veis apostar fuerte en Epsilon? pq mouz tb meten caña, pero no creo que Epsilon haga throw no?

KubicKAinz

yo voy con mouz, mas que nada porque me encanta como juegan y tal... dudo que ganen a epsilon y menos en BO3, pero es #sentiment jajajaja

Yaser

como funciona lo de las apuestas? lo que solicito que me devuelvan no lo puedo volver a apostar?

Dante25

es posible pq e leido en hltv que mouz empieza de ct en nuke, alguna razon de pq empiezan de ct?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR