Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

osk1

#927 Eso es lo que yo llamo un buen throw.

Dante25

eso me pasa por confiar en c9

1 respuesta
osk1

#932 Era noche de unders, we told you.

Dante25

Me parece que rapido dejare las apuestas viendo el circo de troleros

1 respuesta
osk1

#934 Si no quieres troleos apuesta en torneos de LAN. Ya verás cómo ganas xD.

Dante25

Si hasta en lan se dejan, xd

1 respuesta
osk1

#936 ¿En un torneo importante? Vamos, no me jodas xD.

Dante25

ale ya he visto bastante, a mimirrrrr dwwwwwww

horiznt

Jordan Gilbert ‏@c9n0thing 28 min

About to lose vs LunatiK on http://www.twitch.tv/ESEA - Come watch!

Eustakiooo

Madre mía que manera de perder el arma el de exertus xDDDDDDDDDDDDDDD

aNNFFF

Lo de c9 que tal os a parecido ???

1 respuesta
osk1

#941 Ridículo. Ya sé que no daban una mierda por este partido, pero joder, hay que ser serios.

Eustakiooo

Y meten DDoS al stream de CEVO, ok, me va a dar algo

aNNFFF

Eso lo tiene ya ganado iBP nope.

tany251

Bueno,pos suma y sige.

Nymphetamine

Joder! Otro día que postean el partido del under tardísimo ;( Más vale que me dió tiempo a meterle a IBP

STAN

Me he quedado dormido con 30$ de value en lunatik, no llegue a hacer la apuesta, y me encuentro un 16-1 para rematar, sin duda esta es mi semana de la suerte

muffing

.

AimZ

Esta noche he perdido 90value :( llenando el pozooooooo

vivora

A que hora ponen los bots? Me dice que están offline y quiero cobrar lo del Nip mouz :)

1 respuesta
ZorteX

me la juego al under que no trolleo esta noche, FUCK!!!!!
PD: si me fiara de las predicciones que puse en la pagina anterior, pero no me fui a under porque visto lo visto........

STAN

#950 no hay horas, va cuando quiere, por lo general casi nunca.

Sharif

Que triste de verdad xd. Me dormí temprano y no supe de los partidos ni las apuestas, de hecho ni iba a apostar porque ya con lo que he visto me es suficiente para saber todo el trapicheo que se tienen montado. Pero es que levantarme y ver un 16-1 de LunatiK a Cloud9 es...xDDDDDD.

Que puta pasada que a los jugadores les sude la polla la organización en la que estén que siguen tirando partidos y quedando como conos en busca de skins. Es cuanto menos penoso. C9 era uno de los pocos equipos que tenía mi respetos y no creía que fuesen capaz pero ya veo que cualquier equipo hace lo necesario por skins sin importarle un mínimo manchar el nombre de su organización, esto es flipante.

Y eso que como digo no he visto el partido, pero no me hace falta saber que ha sido dejándose cuando se sabe perfectamente el desnivel entre los conos de LunatiK y C9. Que os cundan las apuestas porque yo me había bajado ya del barco y visto lo visto no me vuelvo a subir ni de coña.

1 1 respuesta
Seifer1

yo no vi el partido pero aveces obviais que lunatik es Top de usa y de la liga en la que juega, por encima de cloud9 o igual, que yo pensaba que cloud9 es mejor, si también pero lunatik no es reliable o area51 que van ultimos en la cevo, y por eso mismo aposte poco al under con diferencia que era lunatik y gane, aveces hay que pensar un poco mas las cosas gente, aunque como digo no vi el partido como para saber con certeza si es un throw pero desde luego lunatik no es malo.

PD: salve mi jaguar asi que se quedara en casita para futuras ocasiones xD.

Al que gano asimov vulcans y de todo, vaya cabron xD.

ZorteX

#953 Tampoco te pases, Lunatik tenia muchas posibilidades en dust_2, ya se enfrentaron varias veces vs cloud9 y quedaron relativamente cerca, es decir que siempre le dieron "guerra" y mas en un mapa donde lunatik se desenvuelve muy bien!

1 respuesta
Seifer1

porcierto eslovakia contra bulgaria que tal que se sabe de esto?

1 respuesta
G

#956 en eslovakia juega guardiaN, asi que hay favorito

Seifer1

me acabo de informar y cuidadito porque en slovakia solo esta guardian como seguro de vida y en el otro equipo hay un buen equipo decente que ha dado guerra en diferentes competiciones, asiq ue yo no haria locuras en ese partido.

aidita

Se me olvidaba el detalle de Guardian, pero bueno para lo que he metido xd

http://gyazo.com/ba72bc08fda68f8febd341ad98cccf01

Sharif

#955 xdddddddddddddddddddddddddddddd, nothing more to say.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR