Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

H

¿Pero que mapa es de los 3?

1 respuesta
SasSeR_18

#1201 van 1-0 para og

JoramRTR

Y yo que me queria meter en el tema de apuestas...

http://www.dailydot.com/esports/cevo-match-fixing-netcode-guide-ibuypower/

Si alguien no entiende ingles, un miembro del equipo NetcodeGuides.com diciendo que ganaron a Ibuypower porque el partido estaba amañado...

3 respuestas
H

Gracias chavales. A ver si overg me da una sorpresita :)

xkarrpo

El nivel de mixwell estratosferico

Rhull

#1203 Te sorprende? A mi no.

H

Resultado?

1 respuesta
Sharif

"i lost 250$ but i m not asking to get my skinz back np http://gyazo.com/98153a98c39c25efec5f7db9dafddebb
csgl should ban na matches from the betting
cevo should ban ncg + ibp from their playoffs thats all."

De lo más sensato dicho por un guiri en hltv. A mi tampoco me interesan las skins que perdí, que se las gocen si quieren metiéndoselas por el culo. Pero saliendo esto a la luz si que podrían hacer un poquito de justicia baneando a dichos equipos y dejando de poner estos partidos en lounge.

Pero me da que es soñar demasiado, más que el prestigio a estos de CSGL les interesan las ganancias y ya lo han demostrado en anteriores ocasiones así que a joderse y dejar de apostar (en mi caso) o hacerlo totalmente a ciegas.

#1203 lo pongo en #1183 no sé ni para qué si estáis tan metidos en estos partidos que no miráis nada más... ShahZaM no es miembro de NetCodes, prácticamente todos los americanos "profesionales" se lo ponen en el nick para patrocinar dicha organización. Tienes un resumen en #1195.

2 respuestas
ZorteX

#1207 7-13 para OG

tany251

Recuerdo aquel que decia que OG no estaba al nivel de LC... Estoy viendo algo bastante diferente incluso con un stand-in + DDos... pero bue...

#1208 Tienes que enfocarlo como que lo que ellos querian era clasificarse, lo de csgolounge es secundario, el dinero de verdad se mueve en playbets y en los patrocionios por clasificarse. Lo de los skins es un plus para ellos que tontamente la han cagado diciendo eso que ha dicho shazam.

2 respuestas
SasSeR_18

ojo que esto no ha terminado..

1 respuesta
Boscarls

#1203 no es un miembro del equipo, es de otro equipo (lunatik) pero también hace guías para la página patrocinadora del que ganó, que es netcode

H

Vaya remontada de lc no?

ZorteX

Acaban de regalar 5 rondas.. joder porque rushean? si a la 2 no te sale juega defensivo que eres ct omg

tany251

#1211 Para nada, si acabado no esta, pero ya se ha visto que OG esta al mismo o mas nivel que LC y ya les han metido canela en rama en el mejor mapa de LC.

aZza_cs

OG tiene mejores jugadores que LC .... lo unico que no estan entrenando bien todavia en el momento que entrenen y empiecen con el rodaje va a ser un equipo medio fuerte creo yo...

Sharif

#1210 Ya bueno pero nos afecta a todos hay gente a la que se la sudan las skins pero a mi personalmente si apuesto por un equipo que sé que va a ganar y tira el partido pues regalar skins no me gusta nada y menos cuando veo que se las suda porque han apostado en $$, skins, o como lo quieras llamar en su contra y les suda el público y su organización principal (de iBP hablo, porque sabiendo que DaZeD es coopropietario de NCG todo cuadra ya).

Porque sobra decir que si ese partido lo hubiese jugado cada equipo a su nivel hubiese sido una buena barrida de iBP por encima de NetCode. Ya me cuadra que le ganaran en su momento a C9, en ese no hubo tanto revuelo porque fue 16-12. Yo lo tengo claro, si antes decidí no apostar ahora lounge no lo toco ni con tus skins.

JoramRTR

#1208 Yo no estoy metido en el tema apuestas, he visto un link de que podrian estar amañadas y he venido a ponerlo.

S

vamosss toros

SasSeR_18

og 2 - lc

ZorteX

#1210 Esto es igual siempre, si un equipo va mal son unas mierdas, si empieza una racha esos haters se convertiran en "fans"

Sigpipas

El zotex este tiene que vivir los partidos cagado perdido, que tio mas plasta y pesado con las apuestas. De verdad es que no es ni medio normal lo plomo que eres. Sin acritud.

A todos nos jode perder pero lo tuyo comentando el partido con los "regalos" de rondas y demas clama al cielo.

osk1

Bueno, acabo de ganar un par de eurillos. Poco a poco.

aidita

Muy bien OG, estaba equivocado.

Xisco1

Buena toritos azules...
http://gyazo.com/fb32b1df4b4237e52fbfd0ac165aba81

1
blankitow

http://gyazo.com/7fc71d9a002697815ee8905cc9c81869

ty OG

SasSeR_18

gente que no he visto en mi vida posteando ganancias..

4 3 respuestas
S

#1227 y? xd

2 respuestas
tany251

#1227 Y que esperabas? que alguien aparte de los 3 o 4 tipicos pusiera las fotos de sus apuestas antes de empezar el partido?

#1228 Que pa medirse las pollas despues de follar ( osease despues del partido ) te vas a FEDA.

barbarawr

#1228 que este hilo no es el hilo de, "aparece solo cuando ganes para poner tus ganancias y no aportes nada más"

de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR