Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

SasSeR_18

¿Lo de FM es DDOS?

Mucho han tardado si es así

1 respuesta
FLAkotE

#1351 Creo creo que es una lan en UK, he entrado en la pagina de la organización, y ponia el tema de comprar tickets y eso! pero no estoy seguro...

1 respuesta
SasSeR_18

#1352 Ya me parecía, el ddos habría caido hace mucho ya xD pues nada a ver si no tardan que esto ya estaba hecho, a ver si el parón no les sienta mal xd

SasSeR_18

2-0 para FM, 3,70$ por aquí (hace semanas que no pongo captura de ganancias por que son ridículas y no creo que a nadie le interese xD)

1 respuesta
FLAkotE

#1354 yo 0.85 estoy que lo tiro hoygan!

1
reival1

yo 3.95 todo morralla menos una llave, algo es algo :)

vicyos

Yo hoy sólo me he atrevido con hbsg, a ver si hay suerte... Y me da miedito postar a fnatic mañana, que tendría que apostar tooodo mi inventario :_

1 respuesta
khramsek

Yo me llevé 15$, no está mal. Iba a meter 50$ y al final me eché para atrás pero bueno...Es lo que hay XD

SasSeR_18

Si hay pleno me recupero de la mierda de IBP que me dejó jodidísimo

#1357 No te lo recomiendo, te darán menos de lo que corresponde al ser un % muy alto y tu value muy bajo, lo mejor sería un skip y a otra cosa, pero bueno tu decides

iPoded

Bueno pues... confiemos que los ucranianos sepan jugar vs unranked.

reival1

sabeis de algun streaming para ver el partido de HSBG vs A-gaming ? esque en el lounge no lo pone

aleixx

Imagino que aqui.

http://www.twitch.tv/starladder5

Nymphetamine

Aún tienen que terminar NO SIR! vs ELTZ antes de poder ver HEADSHOTBG vs A-Gaming...
y ahí va otro mapa que gana NO SIR! 16-14, siempre rozando perder

1 respuesta
vicyos

#1363 siempre que apuesto a nosir pierdo, y hoy que no he podido por los bots offline ganarán... Puta vida

1 respuesta
PartyShaker

In s1mple I trust...

ERTaysoN

#1364 Pero no esta en el lounge no?

1 respuesta
FLAkotE

#1366 nope

STAN

Go 10$ HSBG

V

Mi inventario da asco pero por algun sitio he de empezar.

Value of your items: 0.26
0.22

He intercambiado un arma por una caja verde perdiendo 3 centimos en el intercambio para poder apostar y justo lo hago, no me dejaban menos mal que han retrasado el partido. Espero ganar algo :)

A

Pues yo he entrado con A-Gaming aunque lo veo una moneda al aire. No sé muy bien porqué he entrado, supongo que no tenía nada que hacer esta tarde

reival1

ay va todo lo caro que tengo para apostar, esperemos que ganen

Dante25

Vaya tela cuando apuesto a unders pierdo y y altos tb menudo gafismo llevo. Vamos HSBG!!!!

V

el tio que lleva la awp de A me pone mala hostia

SasSeR_18

Yo apuesto por vicio, esos TBD's ahí xD

JacfHH

yo me la he jugado por los jovenzuelos, a ver que tal sale.

http://gyazo.com/0e02f6fb1dbf3db32284d4a67be7ded9

STAN

Si llego a saber que son rusos no les meto nada.

Rhull

11- 4 para A gaming, de CT en un mapa super Ct, no está mal. A ver que tal lo hacen de CT ahora los otros.

Empiezan perdiendo pipas.. :palm:

vicyos

V1ktor da king? Y esa foto de cani? ¿he apostado por niños de 10 años o que?

2 respuestas
V

#1378 lo curioso es que el tio lleva 4k de horas y 180 en las 2 ultimas semanas.. el puto cono...

1 respuesta
khramsek

#1378 Ah, no sabías por quién apostabas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR