Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Dante25

yo menos mal que solo aposte un arma de 68 cent....

SasSeR_18

menudos conos madre mia, nunca mais

Nymphetamine

Dios mío, csgolounge, quítame las skins ya, pero no me dejes seguir viendo esta farsa de partido!

Dante25

Pufff si esque me pasa siempre = lo tenia en agaming pos ala por cabezon tube que cambiar. :palm:

Rhull

A-Gaming vs FM?

2 respuestas
ZorteX

#1415 donde? cuando? porque?

1 respuesta
STAN

#1415 No voy a apostar, no te puedo decir quien ganará, sorry.

Rhull

#1416 43 minutes from now A = Winner of PCH/Vexstar Donde están jugando esos? xD

SasSeR_18

http://www.twitch.tv/multiplay_csgo

1 respuesta
Dante25

Con quien vais FM o el que gane de esos 2?

Rhull

#1419 Grax xD, como no salen en HLTV, pensé que era error tipográfico por parte de CSGL.

Dante25

Pues viendo como juegan estoy por meter xusta a PCH

ZorteX

#1388 mmmmmmmmmmmmm http://www.esl.eu/eu/player/7574927/

2 respuestas
FLAkotE

#1423 GG

Dante25

Zortex FM o unos de los otros 2? PCH esta jugando way

SasSeR_18

yo voy con PCH al final, aunque no sé quien es mejor, pero con esos % intentaremos el milagro..

Dante25

No te fies de los % nunca son ciertos. A FM qtal han jugado pq los PCH estos meten de lo lindo.

horvathzeros

los de PCH son los q ganaron a los alemanes de Penta en lan

Dante25

Pufff pos reparten una tortas que no veas. Espero que acierte con estos pq sino me cago en las apuestas. No veas en un momento del 27% al 34% a subido el TBDa.

1 respuesta
Aenx

Hay algunos que ni disimulan con el wh xDD

SasSeR_18

#1429 es normal, han ganado con bastante solvencia, aún así vaya pellizco podemos llevarnos, y la gente apostó al % '''seguro''' teniendo la misma idea que yo de estos equipos

Dante25

Creeis que son mejor team PCH que FM ?

Aenx

2 euritos a FM,a ver si recupero un poco lo perdido con HSBG.

Dante25

Pufff Navithrows y Mousesports. Navi con su fama de thrower no voy ni loko con esos, y menos online.

barbarawr

#1423 ?

Dante25

Venga otra mas que voy a perder yo en mi linea.

Nymphetamine

LOL los FM son un poco retrasados? es la segunda vez que veo que les entra uno ANDANDO con el shift y no lo matan... y ésta vez ha sido uno con una p250 que se ha hecho 2 kills , ha cogido awp y se ha hecho otras 2... absurdo

1 respuesta
Dante25

Si lo bueno esque aun ganan...

1 respuesta
khramsek

#1437 Aun han tenido "suerte" en esa ronda porque el último se quedó a 2hp y defusó la bomba xD

Nymphetamine

#1438 En cache, si de terro no sabes como entrar, lo tienes jodido... y con el sunny ese de camper ya te digo yo que lo van a tener muy jodido. No es por llorar, pero es un hecho que lo están haciendo fatal, sin luchar, y están medio atontados. Cometen errores que ni yo cometo, y es una final...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR