Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

SasSeR_18

Hay un usuario aquí que sin pedírselo ni tener contacto privado hasta ese momento que se portó muy bien, y sin pedírselo, donándome 2 AK's laminado azul, que no diré su nick para que nadie le mendiga, aunque el reconocimiento se lo merece xD Desde luego en breves se las devolveré y desde luego si tengo suerte con intereses

ZorteX

Bueno mis apuestas para hoy
Epsilon y No Sir!

GL & HF ALL

1 respuesta
alexrdez

#99 De que web has sacado eso? Soy muy noob en esto de las apuestas.

EDIT: Ah vale, de hltv.

aeptem

http://gyazo.com/d0140a7a0266049d6e7b7e8627ee52de

B

nosir es el antiguo myrevenge

HaSHBeRRy

joer vengo de currar y por no variar BOTS OFFLINE XD machooo las ganancias de 1 dia compran 54364 bots coño xd

edit: no juega nooky ?

1 respuesta
cfn

#126 no un tal kzy

R4T0R

los últimos 3 partidos ya los ha jugado kzy.

ZorteX

si os digo la verdad, no creo qeu haya sorpresas en un bo3, epsilon viene de la esl one y este allu de mouz tiene poquisimas horas jugadas :S
Nunca entendere, el porque de apuntarse a un torneo que tiene 1700$ de premio y no ir a por ellos... para eso quedate en tu casa

PD: ojala no me callen la boca porque voy fuerte a shoxilon

SasSeR_18

2 respuestas
HaSHBeRRy

#130 por si suena no ? xD

KubicKAinz

Entonces en el mouz - epsilon creeis que los alemanes no tienen oportunidades o que ?

2 respuestas
eskandar

Vamos con lo que me queda después de ayer la desgracia griega :(

http://gyazo.com/afddf731917694c2d9755dc091de59b2

AimZ

#130 Veo mas posibilidades a mouz vs epsi que a espi vs dignitas :D.

1 respuesta
Chetero

#132 Las tienen pero nooky es mejor que kzy y epsilon con que se lo tome en serio (no digo que tengan el partido) lo deberian ganar al ser bo3.

#136 Estan OFFLINE

chelorca

Os dejan apostar los bots?

HaSHBeRRy

simplemente de traca lo de esta pagina

2 respuestas
AimZ

Ya que no van los bots solo puedo desde el return

Esto por ahora

car-

#137 Si en la misma foto que pasas sale que no es culpa de la pagina o_O

Kevin00

Como veis el de Dignitas epsilon¿

iPoded

#132 es un BO3, cualquier cosa puede pasar, en la ESL demostro q en BO1 puede ganar facil pero en BO3 se comio los mocos xd

#137 no es culpa de la web, es la API de Steam, es decir, culpa de Steam.

1 respuesta
ZorteX

#141 El problema de epsilon para mi es el gmx, es un poco cono comporado con el resto del team, pero aun asi creo que se lo llevaran viene con bastante ritmo y el mejor jugador de mouz lleva 20 horas en dos semanas..

STAN

Horas por semana, la mayor estafa desde la Power Balance, pero vosotrs seguid JEJEJE

1 1 respuesta
Dante25

que se lo digan a helraisers en esl one con tanto entreno xd

cfn

Ez skins ez mouezports va a ganar tengo el palpito :)

KubicKAinz

Por que tengo 3 items en "request return" y no me deja ni apostarlos, ni tradearmelos ? no me deja tocarlos de ahi :S

1 respuesta
ZorteX

#143 vale, entonces dime en que se fija usted para apostar, si usa algun criterio logico, GRACIAS EJJEJE

1 respuesta
Chetero

#146 bots offline...Mirad el status antes de preguntar por aqui.

Seifer1

aver slovenia les va a partir el jepeto fuertemente a las islas fiji no? pero si ahi hay cuatro cabras y se supone que en slovenia hay 3 jugadores de equipos pro uno de dignitas o algo asi?

xkarrpo

Mouz -> BO3 -> Internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR