Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

H

#1560 Pero no pone a quien estaba hecha la apuesta. No salia el tipico mensajito debajo de a quien le habia apostado de los dos. :clint:

Aenx

#1559 Ya ves,me quedo sin apostar al final,media puta hora intentando y na.

1 respuesta
Dramah

#1560 Esa apuesta fijo que es troll y cambio a Fnatic despues

KubicKAinz

#1562 lo mas gracioso esque el bot status esta todo online.... menuda mentira de pagina, 30 min y sin poder apostar aun

xhadk

que pena esa ronda de pronax, muy buena

1
osk1

fnatic vs. og

Me extrañaría mucho que fnatic perdiese, pero todo puede ser.

Dante25

Estoy por meter all in a Fnatic pero no me fio de OG que contra LC hizo un partidazo.

2 respuestas
khramsek

Inferno
Mirage
Cbble

Los mapas de fnatic-og.

ZorteX

#1567 lo normal sera un forfeit y que devuelvan las skins xD

S

quien a ganado hsgb o eltz?

1 respuesta
Krash

#1567 Va a jugar Flip por Low(que esta de vacas) y por stream ya ha dicho ke fnatic esta muy fuerte y ke ellos ni han entrenado ni nada y que no tiene ganas ni de jugar... sumale los DDOS que se va a comer kairi como se adelanten un pokito y... :D

aZza_cs

Los de OG no es que esten tan concentrados hoy como el otro dia aparte flip ya lo ha dichgo un par de veces en su stream que esta desganado hoy , y viendo Fnatic... creo que OG tiene muy pocas posibilidades.

ZorteX

#1570 hsbg, pero csgolounge esta durmiendo.

1 respuesta
Krash

#1573 y el partido de OG vs Fnatic se adelanta... como no cambien los status pronto lo cancelaran seguramente xD

KubicKAinz

alguien me explica el por que de los bots online, y el por que coño no me deja apostar desde inventario ? mi no entender

1 respuesta
Aenx

#1575 Es la pagina que es puta mierda,no te rayes xDD
A ver si alguien hace una pagina en condiciones y esta gentuza se queda sola,tanto pedir y tanto pedir,cojones.

PD:Aun sigo intentandolo,casi 1 hora en esta mierda.

kun294

Bueno ya estoy otra vez por aquí después de 3 semanas de vacaciones desconectado sin apenas internet ni wifi

A que se debe que Navi vs Mouz esten casi igualados? tanto ha bajado Navi el nivel o ha subido Mouz?

Puf esto de estar tanto tiempo desconectado de los partidos....

Tengo ganas de ver el nuevo roster de OG promete mucho con Mixwell y Alex

B

Meto para q me den casi 5 de value x fnatic miro aver q me an dado y solo tengo las cosas de returns no me an dado nada q pasa aqui?

2 respuestas
KubicKAinz

#1578 que habra gente con 13429034892 de value arrasando xD

Dramah

#1578 Seguramente porque no tienes nada que ganar XDDDDDDDDDDD pd si tenias para ganar 5 de value y no te han dado nada pon un ticket en la pagina.

xCrisdinho

He metido a NaVi

Dante25

4 ya xddd aposte una pega de 0,25 a oG ave si me llevo mas de 2 pavos, pero viendo como va ...

2 respuestas
morta-dolce

#1582 olvidate, ya estan con pauses y demas

Dante25

ya ves encima lowel no juega

1 respuesta
ZorteX

#1582 #1584 pero es que yo no se si haces el tonto, o cuando escribimos algo ni nos les.. te estamos diciendo que apostar hay pasaria lo del ddos y desconexiones todo el rato, pero tu erre que erre xDDDDDDD

creo que te devolveran tu pegatina no creo que aguente 2 mapas enteros xD

AimZ

forfeit de OG

1 respuesta
Dante25

por eso aposte una pega solo...por el ddos

KubicKAinz

eso para que es ? para no quedar en ridiculo ?

1 respuesta
ZorteX

#1588 simplemente ..............................

Dante25

gano fnatic ...menos mal que no aposte anda caro ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR