Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Boscarls

la verdad que a veces no entiendo csgolounge, y eso q habia apostado a epsilon pero si pierdes mapa y te rindes yo diría q es derrota vamos..

2
ZorteX

frescas skins.

P

#235 Es normal, yo iba a ganar 25 de value y me he quedado sin skins free. Pero si las fuera a perder estaría igual de "contento" q ellos. No hay q ragear tanto, normal q la gente se alegre de nmo perder sus skins.

1
KubicKAinz

Y con Grecia no hicieron lo mismo ? Es demasiado patetico...

1
Dante25

De la que me he librao pufffff :f5:

R4T0R

#240 Aquí nadie está discutiendo eso, no intentes justificarte, eres igual de "subnormal" (como tu los llamas) que ellos... Pero bueno, que va bien saber de que pie cojea cada uno que viene por aquí...

1 respuesta
osk1

Es que un forfeit es aceptar la derrota por parte del equipo, no por otra parte. No entiendo cómo eso no se puede considerar victoria válida.

TrAnKiMaCiN

#246 si no te gusta como funciona csgolounge no apuestes mas y dejas de lloriquear aquí cuando pierdes skins por los DDOS seguro que lloras, y si no las ganas por los ataques DDOS también lloras

1 2 respuestas
SasSeR_18

lamentable como siempre, en fin

Ux1o

El caso es que aquí siempre gana o empata el mismo. El hijodeputa del DDoS.

Kevin00

#248 Tu apostaste a Epsilon supongo no?

1 respuesta
Yaser

Yo también aposté por mouz. Los objetos los puedo volver a apostar pues?

R4T0R

#248 a mi no me vas a ver llorar por aquí por skins campeón... Así que sigue alegrándote por las trameadas, que ya te la pegarás gorda máquina...

2 respuestas
iPoded

Para una vez q me beneficia el DDoS van y me lo anulan????? Vaya robo.... Esto si que es un robo, que me devuelvan las skins q he perdido perdido pot ddos.

Manda webos...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#251 si, pero si pierdo skins porque les barren en el juego, me da lo mismo, pero si solo hacen ataques DDOS a un equipo, como entenderás me da lo mismo lo que aquí digan, me alegrare de que devuelvan las skins, apostara yo por el equipo que apostara, sin mas

#253 me has hecho daño en el corazoncito, ahora me voy al rincón a llorar :qq: :qq: :qq:

PD: Las trameadas no las hago yo, las hacen los mataos que no saben perder y empiezan a hacer ataques DDOS para no perder sus skins

#254 cry cry :ninjaedit: :ninjaedit:

1
soyuncerdo

cuanto amor se respira siempre por aquí, solo falta rapmelodia...

1
SasSeR_18

No sé que es peor si el DDOS o los críos del HLTV que entran aquí a comentar lo felices que están

aleixx

#253 No entres en su juego , no vale la pena.

H

Voy a empezar a hacer quit en comptitivas, se ve que ni ganas ni pierdes.... --'

KubicKAinz

Yo lo que no entiendo es, como coño devuelven items por culpa de los llorones de Epsilon, y en el partido de Grecia a nivel de seleccion, que se jodan y pierdan ? Ya no es porque ganara o perdiera apuestas, esq parece que como es: "El favorito" vamos a darle oportunidades a el y sus fanboys

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#260 Lo de que csgolounge hace lo que le sale del miembro, es mundialmente conocido... y nadie puede hacer nada. Ayer no lo cancelaron, pero hoy si, mañana no lo cancelaran y al siguiente si... y así hasta que salga algo decente para hacerles la competencia o la gente acabe hasta los cojones y no apueste más

1 respuesta
H

#261 Todo depende de lo que csgolounge pueda ganar, si le rendia mas que ganara epsilon, puedes cancelado y gg... Y asi con todo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#262 mientras la gente siga apostando sin parar en su web y sigan sacando bastantes miles de euros, seguirán haciendo lo que les de la gana porque les sale bien el negocio... si no apostara casi nadie, las cosas cambiarían digo yo...

KaeL

Algunos decís cada tontería, si el partido no se ha jugado completo y se da como forfeit, siempre se ha cancelado la apuesta y lo pone bien claro en las normas.

1 respuesta
B

Estoy trabajando y no me e enterado de na q a pasao se retiro epsilon? Aposte x ellos si es asi bienvenido sea ya perdi bastante skins x culpa del ddos del otro dia

H

#264 Es que no es que no se haya jugado completo, es que se han retirado despues de haber perdido la 1.. Vamos lo que se conoce como rage quit.

1 respuesta
KaeL

#266 El partido se ha jugado completo? Entonces no hay discusión. Se que jode no ganar unas skins que todo apuntaba que ibais a ganar pero las reglas están así, y yo no he apostado a nadie.

2 respuestas
aMSS

#267 Tienes parte de razon. El tema es que los otros partidos que no se jugaron completos no eran por rage quits .

TrAnKiMaCiN
However, if a team forfiets the match or game regardless of format or score - the bet will be closed and all items will be returned to their owners.

Eso pone en las normas... Osea, que las aplican cuando les viene bien y punto, no hay que darles tantas vueltas... en las normas puede poner X y que luego hagan Y

1 respuesta
H

#267 Si pierdes porque te hacen ddos es perdido, ya que has jugado, megalageado sin poder hacer nada, pero has jugado :D

En cambio pierdes legalmente un mapa, pones el /cry y haces rage quit, y no se considera perdido :D :D

Vaya justificaciones.

Si a mi me da igual porque tenia lo minimo metido a mouz, pero vamos, que defendais esa mierda de actuacion tiene tela :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR