Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

HYPNOZIN

el penta dignitas en mirage, lo veo complicado xd

1 respuesta
montaito

#540 omg jaja te sale una de esas y no veas.
#539 lo que estas poniendo en el documento es todo de la pagina premium?

1 respuesta
ivan817

Que te joderá TSM xD

ivan817

#542 Si, de csgohub.gg. Esta repartido por pestañas abajo, también pongo las mías...
Sinceramente no me parece muy buena página de premium, aún no hay muchas stats pero no me inspira mucha confianza

Guakamayo

#541 Si, en ese puedo tener problemas, pero me gusta mucho como juega penta en mirage, han llegado a ganar a equipos como navi

HYPNOZIN

hace cosa de un mes o menos, ya perdio contra dignitas 16-7 xd

1 respuesta
ZorteX

buscar informacion de combis, y porcentaje de victoria por mas de 3 equipos. Un poco de teoria siempre va bien. Suerte :)

HYPNOZIN

explicate bien papafrita, pon ejemplos comparte tu sabiduría. :qq:

Guakamayo

#546 de un mes aquí las cosas cambian mucho, ahora veo a penta fuerte, y dignitas juega con un player que no lleva mucho tiempo con ellos, sumado a bo1 mirage, todo puede pasar.

que se me jode la combi por esa apuesta, muy posiblemente, no te lo voy a negar jaja

1 respuesta
HYPNOZIN

ayer ganaron a HR en mirage, esta bien que con adren y dosia, pero eso xd

K

Hr vs Virtus pro en overpass como lo veis? no juega s1mple a si que igual le meto fuerte a vp

duett

#549 Si la ves posible mete 50 céntimos a ver que pasa, yo ayer sino fuese por VP me habría llevado una combinada bastante fuerte. Hoy haré otra a ver que sale ^^

pelusilla6

Yo iré con VP en mirage contra TSM.Ojalá ganen, que baje el % de TSM contra envy y go TSM xd
Iré low titan vs fnatic tmb

drc

Visto que lo veis claro con el vp me unirse tambien . un abrazo !

1 respuesta
pelusilla6

#554 Lo que te da te lo quita, y lo que te quita te lo volverá a dar.
We trust!

K

yo voy con esto, suerte a todoss

jk11

Intento meterle a Fanobet y me dice, Odds have changed, y no hay manera de avanzar.

1 respuesta
Guakamayo

#557 elimina la apuesta y vuelvela a hacer

1 1 respuesta
LoSsct

Lo que VP te quita, Vp te da.

1 1 respuesta
Selir

¿Lo de VP es que juega bien Mirage o más bien fé xd?

1 respuesta
Guakamayo

#560 es territorio polaco

1
kun294

han quitado la posibilidad de borrar las apuestas en fanobet una vez realizadas? queria cambiar y no me aparece

1 respuesta
Guakamayo

#562 anoche yo pude borrar 1

Ryben

sólo dejan borrar una vez. lo que no se es si por día,semana o general

1 respuesta
kun294

#564
a vale pense que se podian borrar cuantas apuestas quieras

LoSsct

Es que VP me ha jodido ya dos veces en el overtime, tiene que ganar ya si o si o será un ridiculo no clasificarse.

rodrysoy

pero hay que pensar que solo se clasifican 4, no seria tan ridiculo no clasificarse.

1 respuesta
Ryben

#567 si lo es si. Aparte que Virtus nunca falta en las lanes importantes. No creo que tiren ese torneo

HYPNOZIN

tengan en cuenta que a tsm le interesará dejarles con pocas opciones también.

rodrysoy

claro fnatic envy y tsm se pueden quitar un rival antes de tiempo, que el premio es 500k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • LoSsct
  • ZorteX
  • pelusilla6
  • kun294
  • montaito
  • HYPNOZIN