Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

Kony646

#1590 dime tu secreto porque yo me coloque en 6 y aqui estamos ahora con 3 T.T

1 respuesta
p3ruco

yo empece metiendo 60 cent a que ganaba penta a tsm ^^ XD lo que me pude reir al ver 9€... voy a ir con winter para el proximo partido la verdad...veo francamente flojos a elevate.... voy a meterle 15 pavillos

markIN

#1591 mucha suerte con los 0,04 la verdad xD.. porque los meti a un under de 6% o asi y me dieron 44 cnt y de los 44cnt a 1e y asi hasta ahora. La verdad es saber en que partido apostar y tener mucha suerte xD no hay mas. Yo vengo del pozo de palmar 50e.. asi que.. nunca se sabe.

markIN

ah si... y saber como juegan muchos equipos y saber en que momento estan aunque bueno.. tambien hay veces que le metes mas por los "colores" que sientes que por otra cosa como pueden ser los vp vs fnatic o vs tsm y cosas asi xD

p3ruco

juegatela a winter hazme caso anda...que te pones en 25

1 respuesta
markIN

le he metido low por que mira... pero no me gusta meterle la verdad...

Kony646

#1595 perversor xd

p3ruco

como os mola que venga a incitar ^^

markIN

gg coL!! 2$ mas para la saca jiji poco a poco saliendo XDD que triste ... dicho esto, a ver si gana winter y me llevo un pellizco mas y ale xD hasta mañana chicos!

p3ruco

2$ que le meto tmb a 3up cntra c9... a cruzar los dedos... ale hasta mañana señores

KeNNy007

a tomar por culo winter

Zinicox

Lo mejor de apostar a NA es que te levantas de buen humor

ZorteX

Ostia putisima pense que habia metido 45 a hiko y compañia y no.. que sensancion xDDDDDDDDDDD

drc

Hoy ando liado dejo las un par de apuestas y mañana mas y mejor .

Naví > nip infernó
Fnatic > tsm mirage

Un abrazo

1 respuesta
Guakamayo

Fnatic < ex6tence ultimamente xDDD

GODSWIND

apostar ahora que parece q los bots funcionan

kun294

han quitado de fanobet los partidos de Navi y NIP? antes estaban y ahora no

SeVeNT

Valla mierda, aposte ayer a Liquid. Adelantaron la hora de partido. Gano Liquid y no me conto la apuesta... Genial.

Siriomad

#1604
Yo veo las 2 al revés viendo los mapas, Navi no me da ninguna confianza y Fnatic está como está..... a ver la gente que opina..

montaito

yo tambien pienso que ire low en nip en el primero. y en el de tsm no se si hacer skip pero de meter meteria a tsm.

kun294

Del primer mapa del NiP vs Navi cambiaran muchos los porcentajes respecto al segundo, lo bueno seria que NiP les ganara facil en inferno y luego al ser overpass junto con un porcentaje mas bajo meter a Navi

1
ZorteX

joder 64-36% que locura es esta xDDDDD

montaito

bait starts

Siriomad

Yo veo superior a nip en inferno y navi overpass es de lo que mejor juegan, tan raros veis los %?

1 respuesta
montaito

#1614 los ultimos partidos en inferno entre ellos fueron en mayo los dos 16-13 perdiendo nip. Pero creo que el nip actual esta en mejor forma que los navi

drc

Es t1 vs t1 a una semana del mayor con todos los pros jugando en plan mm. Son de skill similar, si baja un porcentaje de 40 entro sin mirar.

1 respuesta
montaito

#1616 pues yo si miro , y mucho que no quiero un poco http://how.icryeverytime.com/ cuando tenga un bank de mas +400 entrare sin mirar tambien XD

drc

Perdón si se me malinterpreta , tienes razon, es de todo menos seguro. Si alguien vio el partido de hr vs fnatic era un claro ejemplo del rollo que llevan los t1 estos días y de por que salen tanto under. Están jugando para divertirse exceptuando casos concretos

1 respuesta
montaito

#1618 lo vi lo vi, historias de mag 7 y demas. pero creo que a nip le hacen falta los puntos como al comer para la esea. de todas maneras son las 12 a ver como quedan los %

P0TEN

yo estoy dudando en meter a navi también , pero esque tengo el return ya flojito y bueno... si no skip! a ver que hacemos jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • LoSsct
  • ZorteX
  • pelusilla6
  • kun294
  • montaito
  • HYPNOZIN