Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

drc

no puse la apuesta de piter por que meti icb solo for fun pero mira...eso que me llevo. con los 15 ganados a konfig. hoy jugamos de icb nada ma

pelusilla6

No entiendo, partidos oficiales paliza de epi o perder por 14-16.
Esta mierda de showmatch que ganan por partido jugado les meten paliza? Y en su pick?
Vaya canteo

1 respuesta
Ska01

#2102 tranki amigo, es lo que tiene las apuestas en el csgo. Ademas piter de under nunca falla, no lo olvides nunca.

drc

son 100 al ganador que son 20 para cada jugador( si no contamos el porcentaje de premios que se llevara el sponsor) las posibilidades de jugar de pachanga/throw las veo altisimas

Ska01

Yo ya me reservo pa la lan, asi si palmo al menos disfruto los partidos.

z0id

voy low con vega

drc

pues el de deenmark tambien parece que marcha bien ! asi que ahora con los dos unders, white y vega. low de la muerte que solo es for adicttion

montaito

yo para quitarme el mono le he metido un low a dinamarca y va 11-1 de Terror en cache XD

ruk0style

Le he metido 11 a denmark, se me ha olvidado ponerlo antes

ruk0style

Le meto 7 a vega

Shari_Return

Holaaaaaaaaaa amigos, que tal llevais la semana

ruk0style

Que cierre ya Denmark por dios

ruk0style

Lo de Denmark

bellido1980

Me acabo de dar cuenta que tenía esta combinada y al perder Enemy se perdió :(

https://gyazo.com/8de21967c9f62db075bbca1cc9485d6d

La gracia que me hubiera hecho ganar tanto por tan poco :D

¿Tan mal jugó Enemy? o ¿tan bien jugó Winterfox?

1 respuesta
drc

es una pasada lo que se nota que ttc no le interesa ganar en absoluto hahahahah que asco de escene, bien por nosotros que lo pillamos hahah

P

#2114 Atacando salvaron los muebles al final, pero de ct fue un coladero serio. A mi me jodieron también.

1 respuesta
G

Como se llama la pagina de las combinadas?

1 respuesta
ruk0style

#2117 Fanobet

1 respuesta
bellido1980

#2116 Bueno, alguna combinada pillaremos que harán recuperar las anteriores, casi 20€ llevo hoy perdidos con combinadas.

G

#2118 Gracias.

montaito

yo hice el chiste de meter en la combinada 2 partidos de lol uno de fnatic y otro que son mañana y pasado jaja pensando que serian hoy a las 14:00

2 respuestas
bellido1980

#2121 No creo que fuera culpa tuya, yo he apostado en alguno de dota también (sin tener ni idea, solo por rellenar) y pone una fecha y la van posponiendo, todavía no le encuentro el sentido pero pasa.

Shari_Return

#2121 Yo hice la gracia a las 8 de la mañana, m levanté y la vi a 1.41 y digo, bueno, aqui va mi adiccion al gambling , maxbet de fanobet xDDDDDDDDD

La cuota se quedó a 1.3 o asi, la movi un poco al meter :)

PD: Era Dota2, y no tengo ni idea de d los muñecos siquiera :psyduck:

1 respuesta
bellido1980

#2123 Yo también hice esa apuesta pero por mucha menos cantidad :D

Elfenix

estais enfermos ya eh? xD

ZorteX

A que tienes idea de csgo, si no fuera por la ayuda de chocolate?

Shari_Return

Jajaj, eres un intento de troll malillo :) quieres skins amigo?

1 respuesta
SaNt0S

hice un all in ayer, acabo de llegar a casa y me encuentro con esto:

....rly?

ruk0style

Mamma vega xD

montaito

ya vega que haga lo que quiera, que yo le puse que como minimo hacian un mapa jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • LoSsct
  • ZorteX
  • pelusilla6
  • kun294
  • montaito
  • HYPNOZIN