Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

Ryben

Grande chicharito y grande Virtus!!

LoSsct

#360 Buena información post-partido, de las necesarias cuando acaba, sin duda.

2 respuestas
p3sk4d1y4

#362 Estoy totalmente de acuerdo, esa info nos venia de lujo antes de empezar el partido con unos 10 min antes de empezar llegaria ajajajajja ;) :D

Ryben

Mouz y TSM al tercer mapa. Vamos MOUZ !!!!

2 respuestas
DemoNn

Solo TSM puede salvarme de intentar cortarme las venas

Ryben

no he visto el partido pero viendo esto Envyus ha jugado mal no?

Rhull

#362 +1 pero es más habitual de lo que debiera :(

#364 Están sufriendo :(

Chetero

#364 Vamos vamos¡¡Ese 19% tiene que ser nuestro.

d1voxz

Pues si espero que mouz me recupere algo, porque he hecho una apuesta mid-high en envyus contra VP contando que siempre que apuesto por VP trollean, y hoy mira me la ha devuelto..

azteca

llego y veo que ha ganado vp.. rip skins

d1voxz

Que esta pasando en el mouz vs TSM? Me acabo de meter veo a TSM en base dando vueltas y haciendo tk? Y no veo nada de warmup hahaha

bellido1980

Bueno, a falta de TSM (voy con ellos) no se me han dado mal las últimas apuestas:

http://gyazo.com/dc4bcdf0c6a472e613a3e5700a139c0f

Lástima que el total de beneficio no creo que llegue ni a 4€, necesito muchos días como hoy para recuperar lo perdido en 3 partidas malas :(

IviTo94

BUUUFFF Na'Vi esta intratable eh, son los reyes, verás vs VP.

1 respuesta
Dixebra

#373 imparables , como judas calcando la W del teclado

bellido1980

El capitán de noble hablando por reddit, que bueno, solo por sus dedicación se merece un low más alto de lo normal :)

Comenta que han cambiado a 3 jugadores y llevan dos semanas entrenando de 4 a 5 horas diarias y haciendo algunas tácticas (me ha parecido entender que también estuvieron probando en los últimos partidos, tal vez por eso perdieran de tanto). Dicen que se ven con ánimos de ganar a Workout aunque por lo que leo estos últimos son mejores pese a los malos resultados que han tenido.

http://gyazo.com/6d111b766aa9988640b6e922a549edf1

p3sk4d1y4

Que sea lo que dios quiera, haber si recuperamos algo de lo perdido aajaja

http://gyazo.com/06bb8ef3574613ff52f58e31bcc7aa09

1 respuesta
Chetero

Vaya trama os hizo la peña de Noble jajaja.Menos mal que se sentian seguros 16/13 y 16/5 .

1 respuesta
kun294

Fijo que lo habeis dicho pero ayer no estuve, alguno sabe que pros tiene quedar primero en la liga online de faceit de cara a la lan?¿ si van por upper brackets alguno o algo?

Catxy

Acaban de bajar el precio de las skins en el lounge :O

p3sk4d1y4

Se sabe algo de algun pelotazo para recuperar los 60€ perdidos de ayer??

P

asco de csgl porque actualizan los precios tan pronto??

drc

magnífico

LoSsct

Darle una palmada de mi parte al hijo de puta del capitan de noble.

Chetero

Pues el 90% de los skins max bet a tomar x culo....la cyrex FN,la asiimov WW,la awp electri hive FN stat, la guardian FN stat,la awp redline FN stat,la asiimov FT.....

Sigpipas

-220 en skins , op

p3sk4d1y4

Por lo que veo todos perdimos bastantes skins ayer ajja, haber si esta tarde recuperamos todos un poco de lo perdido :D

bellido1980

#377 Pues no los vi jugar, me hubiera gustado, hice low y no me arrepiento de haberlo hecho, solo por lo buena gente que me pareció el capitán. Eso sí, la apuesta mid high que hizo el compañero #376 no se me hubiera oxurrido nunca, una lástima, a ver si se pueden recuperar hoy que hay buenos partidos.

Sigpipas

He perdido 220 hoy, porque han bajado los precios, no por perder wtf....

1 respuesta
kun294

habra que meter alguna hoy para mañna disfrutar de la lan

Ryben

vaya bajada de precios!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980