Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

elgaudy

#90 si se habla bien de pulse hay q hablar mejor de rastlesnk, era de las mejores awps de css, se salio en la cgs con la awp y se llevo el premio mas grande concedido en el css 250.000 dolares, en csgo no se si matara xD

1 respuesta
BaroZ

yo me la juego con todo en entity :D

bellido1980

#91 A puls3 se le puede ver jugar en sus antiguos stream:

http://csgo.99damage.de/de/livestreams/4225-puls3

Parece ser que era jugador de FM y luego he entendido que pasó a myxmg para acabar en Xenex.

Me da la impresión que ha ido bajando con el cambio de equipos en lugar de subir pero claro, no me hagais caso que siempre leo mucho y la mayoría de veces fallo ;P

pkjn

Navi hace una hora era bo1 y ahora es bo2, dudo que pierdan los 2 mapas y fside a bo5 tambien lo dudo

1 respuesta
bellido1980

#94 Yo no recuerdo haberlo visto bo2 en ningún momento ¿?

Yo creo que he aprendido con este tipo de apuestas y dudo que apueste demasiado por lo que pueda pasar.

pkjn

pkjn

Hace unas horas ponia bo1, lo cambiaron hace 30 minutos o asi

bellido1980

No veas el nivel de los White como subió desde ayer, ¿algún cambio importante en el equipo? Que yo recuerde leer vanearon a dos del equipo y pusieron a dos nuevos hace unos meses pero tanta mejora es rara.

Ryben

pkjn

F3 dando penita por ahora

LinkinTC

Yo le puse algo a los white, a ver si sale

pkjn

Yo quiero ver a F3 crecer y ser rival de navi, pero por ahora hasta que no reduzcan el ban a s1mple poco pueden hacer mas que torneos que no sean majors

1 respuesta
Ryben

Low a myXMG y Xenex

http://gyazo.com/42af531d187bd962b15a4f00d1121a17

1 respuesta
LoSsct

#102 Porque esta ban?

1 respuesta
bellido1980

#103 A ver si tienes suerte :) El otro día me sorprendieron ducks en muchas de sus rondas en caché (no recuerdo contra quien) y yo he hecho un very low contra ellos ;P

Primer mapa para ldlc white, por mal camino voy de nuevo :(

1 respuesta
pkjn

#104 Resumidamente por cheto

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t4gc7/please_stop_saying_s1mple_was_banned_in_16/

Ryben

#105 yo creo que el baneo de cache por MyXGM debería ser si o si porque Playingducks han ganado en ese mapa a mejores equipos como Orbit...

P

rekt

1 respuesta
Ryben

#108 ????

P

ace de uno de ldlc xd

bellido1980

Ahora juegan al revés fsid3 vs ldlc, los buenos parecen malos y los malos buenos, estos cambios tan grandes jugando hasta hace poco no lo había visto, ¿tan relajados están? Antes solo veías competiciones grandes y tal vez es lo normal.

bellido1980

Vaya cachondeo en reddit con Entity y su jugador Osama, dicen que es muy bueno del lado T :D

A todo esto... go go go Fsid3!!! (1-9)

De momento mapa para NaVi y mapa para myxmg.

Si xenex jugó a la velocidad que juegan ahora los 88 mapas del record de rondas bufff, tuvo que ser insoportable para los espectadores :D

Folk3n69

los de ldlc ahi rondas que parecen dioses del aim y en otras silver la virgen... que sin sentido.

bellido1980

¿Cómo pueden ir 11-7 Entity vs Giant5 si llevan 9 minutos jugando según csgolounge? Yo he hecho la apuesta hace 15 y seguro que llevan más, no tiene sentido. Mirad el partido, están volando por el terreno :D Han hecho 3 rondas mientras escribía el mensaje. También veo que hay partidas que juegan 5vs4 y otras 4vs5, que locura si es realmente el partido.

1 respuesta
A

#114 es el calentamiento XD

1 respuesta
bellido1980

#115 No veo que lo ponga por ningún sitio, me lo he imaginado pero es muy raro. Gracias.

pkjn

F3 despues del primer mapa se han puesto serios

elgaudy

como van xenex? estan jugando bien?

1 respuesta
LoSsct

#118 Sip, gg el primer mapa..

Fuerte a fm?

1 respuesta
pkjn

#1118 Gano el primer mapa y

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980