Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

Tulisimo

Yo voy con penta , es Bo2 y no veo a g2 ganando los 2 mapas.

leonsegui

He decidido meterle mid a envy, la regla de oro se suele cumplir

1
Ryben

No se para que ponen el VP vs Envyus si ya cerraron la liga y pusieron los clasificados para las fonales xD....

kun294

Choleky niño rata

2
Ryben

low a G2

elgaudy

sabeis el orden en la clasificacion afecta a los brackets de la lan, xq entoces les interesaria a vp, ganar xa luego tener un camino más fácil.

P

2 euretes para g2

bellido1980

Curioso que buscando buscando no encuentro nadie que apueste por Piter (tan malos les veis/ven ahora), esperaré un poco más y haré una muy low a favor de Piter.

leonsegui

mirage y nuke, los veo buenos mapas para g2 (mirage pick penta)

1 respuesta
Chetero

#219 Son buenos mapas, nuke la ultima vez que vi a G2 remonto 16:14 metiendo 12-11 rondas de ct seguidas creo.

1 respuesta
leonsegui

#220 sisi, y mirage también se les da bien aun siendo pick de penta para mí es de sus mejores mapas

khramsek

Si VP gana los 4 mapas que le quedan se ponen primeros, mientras que Envy ya está fuera xD

1 respuesta
kun294

#222
que ventaja tenia ser primero?

para mi ese partido es carne de skyp

elgaudy

si penta juegan sin hacer el perri en mirage se comen a g2, ya ganaron a navi 16-5 y el otro dia perdieron contra cw por q jugaron a lo perry.

Y el partido de vp puede salir cualquier cosa, si juegan a lo perri como hara envy, yo creo q ganan los franceses, no creo que intenten luchar x el primer puesto.

1 respuesta
Guakamayo

#224 el dia que ganaron a navi 16-5 mejor no lo saques como ejemplo, porque navi parecia que iba de campo y playa por el mapa.

Ryben

Yo supongo que el ser primero te hará que un grupo o rival más fácil que siendo 2-3º.

Guakamayo

minise best playah of NA,EUROPE AND ASIA HLTV confirmed

Chetero

VP de under y VP viniendo de ganar una lan aqui una ley de VP se va a romper...xD

Mucho minise mucho Michu ,pero inocent me parece de lo mejorcito tambien.

1 respuesta
Mas0ka

menos mal que minise estaba retirado sino 16-0

leonsegui

se les ve enchufados a los polacos, a ver si no decae la cosa

Guakamayo

#228 totalmente de acuerdo contigo, está muy bien el tio

kun294

pinta bien mirage

1 respuesta
Guakamayo

#232 pinta de puta madre Kunazoooo!!!

Sigpipas

Os emocionáis con nada xD

Ryben

Skip x6. Demasiado % tienen

1 respuesta
Sigpipas

maxbet X6

Chetero

#235 Yo el % lo veo bien, lo que veo mal es el contrario que siendo rusos y con la fama de onliners que tienen ya...

GriGol

Joder con G2 :P

IamClose

que asco le estoy cogiendo a G2, siempre pierdo en sus partidos, tanto si apuesto por ellos como si lo hago en contra xD ocelote plz...

2 respuestas
pkjn

Lo de G2 lo avise ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980