Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

PARTIDOS DE CEVO Proleague Season7 Finals

Los comentarios sobre la CEVO MLG Pro7 deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cevo-proleague-s7-finals-539887

PARTIDOS DEL CLASIFICATORIO ESL-ONE

Los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

Pulgar

#565 No jodas, lo q está enseñando es lo que apostó, no lo que ha ganado!

bellido1980

Mi apuesta para noble:

http://gyazo.com/bb95c986090fb40678c127e58a624691

En Mortality han cambiado parte del equipo y pese a que sean buenos jugando parece que es la primera vez que juegan juntos... paliza a Noble y Rip skins para mi :D

1 respuesta
KojOnudO

#572 no me digas que metiste a noble , joder estoy por cambiar a mortality jajajaj

1 respuesta
bellido1980

#573 y ahora pondré algo a Aviato que me da que apalizarán a Acegaming.

2 respuestas
boselecta

Yo metí a Noble también, y he de decir que soy gafe como Belli :(

pcloiba

Que sabes de aviato #574 ? Que estoy por hacer un ragebet a lo loco XDD
Vamos bots dejarme ir con mis nobles!! Rob wiz carrying

1 respuesta
pupete1arma

#576 Hay alguno que otro conocido , esta mOE el rager xD

1
pcloiba

Me he estado informando algo y son en teoría bastante superiores a AceGaming, así que como no me dejó apostar a noble los malditos bots, All In Ragebet en Aviato... Mis 20€ que tanto me ha costado conseguir XD Si los bots me lo permiten claro está!

spoiler
1 respuesta
M4N010

#578 Si pero al ser BO1 tienen más posibilidades de dar la sorpresa. Yo voy con Aviato a ver si me salva el día, ya que a LGB se le acabó la gasolina vs PENTA.

1 1 respuesta
pcloiba

#579 Yo voy a un todo o nada que odio ir perdiendo paulatinamente las skins XD aunque ya sabemos como suelen terminar estas cosas...

2 respuestas
boselecta

a mi me gustaría al menos ver Noble y ver si debo seguir apostando por hoy.

M4N010

#580 Pues mal, intenta ir poco a poco y en una LAN te la puedes jugar viendo como están los equipos y sabiendo que no van a dejarse perder por los porcentajes.

#574 Se acabó lo del gafe o no? Espero que cuando me levante haya ganado Aviato xD

1 respuesta
pelusilla6

Mañana gana SpaceS.

bellido1980

#582 Esperemos, estoy en época de a la par, pronto espero llegue la temporada de ganar :)

boselecta

Va a palmar Noble, creo que me voy a la cama caliente xd

1 respuesta
bellido1980

#585 Qué negativo, mira mis apuestas de hoy para que veas que me fío más de la cuenta, si hay que perder se pierde bien como dice #580 :D

http://gyazo.com/76947e427d3bae0bc48c05c5b5605fbf

2 respuestas
pcloiba

#586 yo voy 20€ con aviato pero no me dejan los puñeteros bot... Esto es cosa del señor Ferris sin ninguna duda

1 respuesta
zinck11

Yo me retiro 2 dias ya que dice la pagina que tengo + de 64 item en lounge y yo pues estoy penalizado y no puedo hacer nada

bellido1980

#587 seguro que te sale un mensaje que te dice que pasa, a no ser que no lo tengas en returns que es más complicado, prueba con salir de la sesión y volver a entrar.

Por cierto, vaya aim tiene ahora Mortality con el nuevo equipo :D ¿Son "permanentes" los componentes?

1 respuesta
M4N010

#586 Como palme Noble y Aviato te tiramos al río.

1 respuesta
zinck11

#589 Sali y entre y mira lo que me dice
You have too many items in returns, you have to reclaim some of those items to be able to make a bet. Limit is set to 64.

2 respuestas
bellido1980

#590 Lo que no se es como apostais al mismo que yo con mi mala racha :D

1 respuesta
Zinicox

#591 saca algunos y apuesta desde el inventario o returns

M4N010

#592 No aposté a Mortality porque no me dió tiempo, pero con Aviato creo que es una victoria segura.

bellido1980

#591 Pues eso, ya lo comenté hace nada, tendrás que sacar items de returns para poder apostar, el problema es que no te dejará añadir si no tienes 20 o menos solo en csgolounge.

Lo que no se que pasa en estos casos si ganas, es decir si el límite son 64 ¿cómo te dan tus items ganados?

bellido1980

Venga, noble cayó :( Si aviator gana recupero, si no buffff

zinck11

Me e perdido no puedo hacer nada ahora tengo la penalizacion de steam al cambiar la pass no hay solucion no ?

1 respuesta
pcloiba

Bueno pues gracias a los bots, me ahorraron 6€ de skins. Ahora sigue sin dejarme meter a aviato... Cuidado con ace gaming que han cambiado el roster, es un equipo totalmente nuevo, creo que no muy bueno pero bueno xd
Le debo una a lord ferris!!

bellido1980

#597 Creo que sí, ve a la carpeta de steam y dale a ver ocultos y busca los ficheros ssfn... tendrás mínimo dos, pues creo recordar que si quitas (no elimines por si acaso pero muévelo a una carpeta por ejemplo) el más nuevo y reinicias steam puede que te vaya, prueba ;P

2 respuestas
zinck11

#599 asin se puede quitar la penalizacion por que si funciona seria muy facil robarte los item si te roban la cuenta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • zinck11
  • pcloiba
  • raulglue
  • M4N010
  • pupete1arma
  • ruk0style