Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

PARTIDOS DE CEVO Proleague Season7 Finals

Los comentarios sobre la CEVO MLG Pro7 deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cevo-proleague-s7-finals-539887

PARTIDOS DEL CLASIFICATORIO ESL-ONE

Los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

raulglue

#630 son souvenir?

1 respuesta
R

#631 No. xD

Catxy

Yo tengo tres y no salen en el inventario. No las han añadido.

1 respuesta
R

#633 las P90 Elite Build?

1 respuesta
Catxy

#634 Si. Y también tengo una galil y una usp. Todas de la colección alfanje y ninguna está disponible para apostar. Tienes que esperar a que se estabilice el precio y entonces las añadirán.

1 respuesta
R

#635 Okey tio, muchas gracias a todos por intentar darme soluciones!!

1 respuesta
chanS

CMON KEBABS!!! 4 euritos a ellos

Catxy

#636 Si lo que quieres es apostar, deberías intentar cambiar esas skins en csgolounge por otras del mismo valor que sean apostables. Si las vendes en el market de Steam y compras otra tendrás que esperar una semana

Averno

20€ a vactares.

gl

Catxy

Joer, yo me estaba planteando meterle a Property. Con un 60% y viendo sus últimos resultados...

P

Skip, ninguna apuesta vale la pena, mejor esperarse a las dos lans de este finde.

bellido1980

#620 #621 Gracias por ese apoyo ;)
Cómo muestra de cortesía, y para no influir en las apuestas que hagáis, hoy no postearé mis apuestas hasta final del día :D go go go xxx

2 respuestas
KojOnudO

#642 tienes la maldicion estoy por pedirte todos los dias por MP tus apuestas y meter al contrario jajaja.
yo voy a jugarme mis ultimos 6 euros con spaces hoy GL a tod@s

drc

Voy con volgare

P

#642 metele al equipo que tu quieras la skin mas mala que tengas, le das a otro del foro las skins que ibas a apostar, las mete al equipo contrario y ale, free skins.

ruk0style

A ver si me podéis echar un cable, hago esto conforme a la lan de este finde, si molesta este post, se me avisa y lo edito.

Que me recomendáis hacer con 11$, comprar una skin de ese mismo valor? o comprar varias para apostar en distintos partidos?

4 respuestas
raulglue

#646 comprate un par de ellas
y las metes a partidos de un 60% o asi y vas aumentando
al menos eso haria yo

1 respuesta
pupete1arma

#646 Si tienes pensado meterlo en unders compra varios , si tienes pensado usarlo en una apuesta segura compra uno de 11 , desde mi punto de vista .

1 respuesta
P

#646 comprate unas 10 skins del mismo valor.

1 respuesta
Draco134

#646

Pero no se supone que si las compras tenias lo de 1 semana que no puedes cambiarlas?
A la LAN no llegas xD

NBK-TheBest

#647 #648 #649 Estaid dando por hecho que si no mete a under no va a perder las skins...

Yo compraba unas 4 skins de 2.50$...

PD: ahora que lo pienso, si compras ahora las skins, no te van a dejar apostarlas en la LAN...

1 respuesta
raulglue

opskins quizas?

1 respuesta
Draco134

#652 Que alomejor tienes razon... :D

P

#651 en ningun momento

pcloiba

Hoy hay un bonito NaVi-Dignitas

Csbestscott

http://www.hltv.org/match/2297087-property-space-soldiers-gameagents-league-season-2-qualifier
pues yo creo que este partido se lo lleva spaces

1 respuesta
ruk0style

Las skin en opskins y te evitas comerte 1 semana de no poder tradear.

1 respuesta
pcloiba

#657 Yo lo que hago es fijarme bien en los precios de las skins y comprar las que estan sobrevaloradas en csgolounge. Las 2 veces que he metido 10$ me he comprado una awp worm god startrack FN debido a que si estas atento en opskins te la puedes llevar por 10$ y en csgolounge su valor es de 13,75€. Pero eso ya es pa gustos, yo suelo comprar una skin tocho pero te arriesgas a perderla en la primera apuesta...

raulglue

#656 porque crees eso?
Yo estoy en duda en ese partido
Me gusta property, pero me da miedo spaces

pcloiba

Hemos venido a jugar! Aquí van todas mis skins!
http://gyazo.com/5e76610ba41c3a90bc27bfe432754618
En caso de ganar alguna iré con algo a PH vs TSY con phenomenom por supuesto pero si gana enso RIP. Suerte a todos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • zinck11
  • pcloiba
  • raulglue
  • M4N010
  • pupete1arma
  • ruk0style