Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

PARTIDOS DE CEVO Proleague Season7 Finals

Los comentarios sobre la CEVO MLG Pro7 deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cevo-proleague-s7-finals-539887

PARTIDOS DEL CLASIFICATORIO ESL-ONE

Los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

Averno

es increíble, cuando meto a un over siempre que pierden el primer mapa p0rp0c0 hacen comeback.

meto al under y siempre lo hacen.

/cry

russeN1

Dice que se referia a su resolución, claro, claro... jaja

Cocapesii

#736

montaito

#749 poco va tardar alguien en traer el video en el que nadie de fnatic quiere darle la mano a get right y compañia jajaja de 1999

Catxy

Os lo tragais todo... XD
https://twitter.com/jwCSGO/status/623906992747335680

Cocapesii

yo me lo creo. :qq:

NBK-TheBest

Mientras se ponga un saco en la cabeza el caracerdo, me da igual donde juegue la verdad...

khramsek

xDDDD Claro chicos, algunos aquí esperaban que pusiera otro tweet poniendo: Sí es verdad! olof y yo nos llevamos mal y me voy a ir de fnc xD

russeN1

Queda un mes para el major, supongo que los cambios seran antes.

Sigpipas

ya habia rumores hace tiempo que shox no aguantaba a Happy y se han confirmado
Lo de JW y olof no es tan hardcore pero es parecido, vamos puede pasar o no veremos

montaito

alguien le va echar algo a los rusos? venga que tengo la maquina calentita

1 respuesta
russeN1

La única explicación que encuentro a que NiP no vaya a CEVO es un cambio de roster.

bellido1980

#746 Entiendo que lo dices porque has visto mal el score pero yo lo he visto perfecto en cada momento ¿?

Lions ha subido de nivel pero de momento no lo suficiente para ganar a Property pero las odds mandan y este partido quedará probablemente en un skip.

1 respuesta
M4N010

#761 A TSY no los he visto jugar. Qué es la final TSY con el ganador del otro partido?

montaito

#763 lo digo por la remontada que ha hecho property en mirage, lo he visto correctamente y gracias a ti todo el partido es mi nueva pagina de inicio del movil xD

1 respuesta
bellido1980

#765 Menosmal que hoy unos cuantos os habeis dado cuenta, seguro que las otras veces que la he puesto os habeis saltado mis mensajes por si os paso el gafe :D

La verdad es que está genial, en directo, puedes ver los partidos que se juegan y no solo los de csgolounge, puedes ver los resultados de los partidos anteriores, mapas y de todo de un solo vistazo,... más tiempo que perder con las apuestas pero menos para saber resultados :)

drc

http://gyazo.com/880359e29cf59f65c21883e2bac52bed

GRRRRRR lionnnnn

2 respuestas
M4N010

12 $ a Piter vs Melty y 1 $ a dignitas por si suena la flauta.

1 respuesta
bellido1980

#767 Cómo te la juegas, yo veo a lions ganando pero hoy quiero limpiar mi gafe :D

#768 Cuidado con Melty ;P

Pulgar

#767 Yo lo veo, también aposté por los leones.

montaito

piter ha palmado el primero con volgare, pero es bo3

1 respuesta
M4N010

#771 Piter me puede dejar fundido xD

1 respuesta
montaito

#772 que vas hacer si pierde con volgare? jajaj puede venir bien y bajarle el %

1 respuesta
M4N010

#773 Estoy pensando en que como le metan una paliza los de Volgare, cambiarla por Melty... pero nunca cambio la apuesta y Melty tampoco es que sea un buen equipo, pero es a BO1.

1 respuesta
kun294

JW a NiP? y bot Allu a donde va

montaito

#774 yo tampoco las cambio pero no se si van a llegar con la moral hecha mierda jaja estoy entre ese y el de TSY

bellido1980

Veo un buen under esta noche dado el estado de Enemy en los últimos partidos :) Tiene un bo3 de ventaja pero creo que se los pueden cargar, luego investigaré un poco más y miraré porcentajes finales y decido si low a Noble o skip.

khramsek

Pero si noble ayer perdió contra mortality 16-9 y bastante easy...Creo que ni gafe ni nada, tu problema es que apuestas al 100% de los partidos que salen en csgl xD

1 respuesta
ToRDeN

Que bueno es piter xDD

pcloiba

Grandes phenomenom cubriendome pérdidas!! Ahora con ellos contra TSY si me dan las skins!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • zinck11
  • pcloiba
  • raulglue
  • M4N010
  • pupete1arma
  • ruk0style