Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

PARTIDOS DE CEVO Proleague Season7 Finals

Los comentarios sobre la CEVO MLG Pro7 deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cevo-proleague-s7-finals-539887

PARTIDOS DEL CLASIFICATORIO ESL-ONE

Los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

Dixebra

los driven que son muy malos? alguien me puede deir algo?

Mega_92

En reddit encontre esto https://play.esea.net/index.php?s=teams&d=profile&id=33874&page=1, pero se ve que le costo ganar a un equipo femenino o son experiencia, la verdad ni idea.

1 respuesta
zinck11

#992 vamos que no le gana a casi nadie no ?

Mega_92

Eso parece pero según veo son equipos por decirlo de alguna manera desconocidos, a si que como conclusión o dan mucho asco o son la polla.

Pero con ese 12% creo que es delito no meter almenos basurilla

montaito

yo lo que digo que el partido de noble vs VVV es un bo5 de exibicion con 300$ para el primero... lo mismo lo mismo.. nose

bellido1980

Pues para driven a ver que hace pinkninja ;P

Y para exVVV que si el tiempo de descanso lo han dedicado a csgo tal vez puedan ganar.

1 comentario moderado
bellido1980

http://csgobackpack.net/bethistory.php

Ahora toca este finde apuesta grande y nueva caída :D

¿Hay forma de que se puedan ver los resultados completos teniendo más de 1200 apuestas hechas? Las tengo que cortar o peta.

pcloiba

ojo 12k de kills en el starttrack de uno de driven GG EZ Skins EZ Life

TNx7

Aprovecho como cada semana para deciros que hay un hilo para la CEVO Pro7 y otro para el clasificatorio de la ESL-ONE (links en el sticker de la página)

Suerte con las apuestas.

bellido1980

Menudo inicio de Driven :D

Aunque tienen jugadores que no juegan nada mal.

zinck11

soy yo o no veo el partido de noble hace 1 hora que empezo o incluso mas y nada sigo sin ver

1 respuesta
kaNe10

#1002 Lo han cancelado creo

1 respuesta
zinck11

#1003 Gracias y valla gilipollas lo cancelan y llevo aqui 2 horas esperando

ToRDeN

por ahora solo hay mierda partidos

drc

Por favor a los moderadores , dado que este finde tenemls 2 lanes y los partidos ordinarios utilicemos un tread conjunto y no hagamos la del lerdo de tener 17 treads para hablar de lo mismo . gracias

3 1 respuesta
TNx7

#1006 Denegado.

La ESL-ONE es sábado y domingo y si es igual que el clasificario asiático, no habrá apuestas por parte de csgolounge, aun así, es en horario de tarde. Por otro lado, los partidos de la CEVO son de madrugada.

Creo que no cuesta tanto cambiar de hilo 1 vez al día, estoy seguro de que visitas más hilos a lo largo del día.

drc

Hasta donde yo se los partidos de esl comienzan a las 12 AM (og vs dig). respecto a csgoloungue: teniendo en cuenta que el clasificatorio asiático lo jugaron "Ofelia" y "Josean" veo bastante razonable que no pusieran los partidos, dicho esto, me sorprendería mucho que partidos con equipos top10 como son dig,kingu,HR o f3 los midieran por el mismo rasero. Es una propuesta por economía de medios mas que nada, ahorrarte el engorroso trabajo de analizar cada uno de los comentarios y ocultarlos por comenter el fatal error de confundirse de tread. En cualquier caso veo correcto tener un tread con la información de cada Lan horarios etc etc.. veo cuanto menos raro que habiendo un tread de "apuestas" nos remitamos a desglosarlas en vez de acumularlas en el. Aun así acataré las normas como se tercien. gracias un saludo.

1
6 comentarios moderados
ToRDeN

hoy ningún under creo yo

pelusilla6

Alguien conoce los equipos del próximo partido? xD

1 comentario moderado
VZZ_TiTaN_ZZ

como veis VEGA vs Pries ? tiene todas las de ganar vegas no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1018 Teniendo en cuenta que ayer vega gano con 2 16-14 a prius, creo que metere algo al under.

zinck11

valla partidos los que hay hoy mierdas todos 80% y 90%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • zinck11
  • pcloiba
  • raulglue
  • M4N010
  • pupete1arma
  • ruk0style