Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

khramsek

Qué perro viejo es taz XD

aZza_cs

pasha tiene hambre

Sigpipas

Es que dudar de Pasha es de ser muy necio o no tener ni puñetera idea de esto del cs xD

ZorteX

vp no sabe ni que existe b, ni para atacar ni para defender

khramsek

Henrik Christensen ‏@dignitasFeTiSh 31 sHace 32 segundos
Gonna stop the game and either 1. give forfeit to @TeamVirtuspro or 2. replay it another day without stream. G fucking G

SasSeR_18

que asco de retrasados mentales

Scratch91

como van?

khramsek

Es que yo creo que el del ddos ni apuesta, simplemente lo hacen por joder.

Cocapesii

LOOOL mirad esto:

1 respuesta
Sigpipas

Sinceramente. Que den FF. Yo meti a Vp pero me la pela. Que aprendan a protegerse mejor o hagan algo. siempre son a los mismos. Todos los teams sufren ddos pero lo de Dignitas es lamentable.

LeadinG

#429 Este fue cazado hace meses..

ZorteX

entiendo el enfado de fetish, pero machooo que te hacen ddos cada 5 seg, si hasta oG fuera capaz de arreglarlo xDDDDDDDDDD

Cocapesii

Ostia me he enterado ahora xD Sorry :<

Cocapesii
aZza_cs

Vamos a ver dan mucho por culo los DDosers pero que hagan algo para que no se lo hagan ostias que parece que no aprenden si saben que todos los partidos es la misma historia.... hasta un mono aprenderia a defenderse.

2 respuestas
Sigpipas

Henrik Christensen ‏@dignitasFeTiSh 24 sHace 25 segundos

Yeah getting pretty pointless, 3 players getting attacked.. even with VPNs.. ggs to @TeamVirtuspro for waiting all night AGAIN :D sorry

Daran FF

khramsek

Nicolai Reedtz ‏@dignitasdevice 2 minHace 2 minutos Dinamarca
Im tired of peoples bullshit. Xyp9x got DDOS after he changed IP and is behind a VPN. HOW DO YOU WANT TO PROTECT YOURSELF AGAINST THAT?

Sigpipas

Pues, algo harán mal, eso es un hecho. Porque se lo comen siempre los 3 mismos.

ZorteX

pues -150$ que habia muchisimas posibilidades de llevarselo, ojala al del ddos cuando salga de casa le pasen 2 coches por encima

mi knife RIP

GroeM

#435 Lo hacen con las VPN

1 comentario moderado
aZza_cs

#441 Vamos a ver einstein por que hay equipos que nunca sufren ddos? o algunos jugadores? seguramente habra un programa o cualquier historia para evitarlo o intentar ocultar de alguna manera tu ip y no te den por el culo. Pero claro aqui parece que llueve y salen sin paraguas no aprenden a comprarse un paraguas.

3 respuestas
Chetero

#442 No me has dado la respuesta sigues siendo inferior a un mono.Y no me vale que me digas usar VPN porque ya las usan.

1 respuesta
SasSeR_18

Seguramente lo jugarán cuando puedan y aparecerá el resultado mágicamente, no creo que csgl devuelva skins tan rapido

aNNFFF

#442 el unico o de los unicos equipos que no sufren DDOS es NiP porque juegan desde su local donde la empresa que les da la conexion , Telia creoq eu es les pone una proteccion ante ataques DDOS, pero eso un usuario normal no se lo puede permitir porque es muy caro.

khramsek

#442 Se ve que no entiendes mucho del tema por tus comentarios. Lo mejor es no hablar de lo que no se sabe xD

1 respuesta
Sigpipas

No. Fragbite no deja jugar offline. Han hecho FF

ZorteX

Cuando apuesta es top rager, cuando no lo hace mete mierda o se mete con los otros ragers. Que envidioso de que otros fueran a ganar dinero POBRECILLO.

aZza_cs

#443 No te doy la respuesta por la simple razon de que no sufro ataques DDos pero si los sufriera creeme que buscaria una solucion.

1 respuesta
renzOPHY

#449 ellos no :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1