Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

kun294

Yo hare lode siempre en estas lan dividir returns entre todos los under. Siempre suena alguno y ya gano:) a 1 mapa siempre es buena jugada no me fio de ninguno pues todos a un mapa pueden ganar

1 respuesta
GoLFiiToOo

#1141 lo de los mapas se sabrá antes o después ?

nogo

Og vs Pachulis en csgolounge.
Creéis que pachulis tienen opción a ganar?
Pachulis "gano" a x6 por ff

aZza_cs

No pude ver el partido de OG vs gBots que tal jugaron los de OG ?

1 respuesta
kasuno1

#1144 Inferno muy buen ct y en terro también bien aunque les ganaron algunas rondas. En mirage ct fatal (7-0) luego hicieron un par de rondas y creo que de terror les acabaron ganando.

Mirage parecía que era para gbots la verdad.

sCo

Es un gran día para hacer full skip y descansar para la LAN

ZeRoXeRz

** x6tence forfeit in order to take part in DH Winter 2014 qualifier

FLAkotE

Y de aqui se financian los c9

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Cloud-nueva-canibal-estaciones-servicio_0_1880550052.html

xD

Leirlux

¿Qué tal juegan los Pachulis esos de la LVP? ¿Quién creeis que dará cera: OG o Pachulis?

xhadk

Los porcentajes de las finales de la faceit son un chiste, a bo1 en lan y esos equipos? ibp 16% en los 2 contra fnatic, que es ibp, a día de hoy por mucho throw que hagan siguen siendo el top1 americano y lo mismo va con cloud9 vs LDLC, no todos los días son navidad para que LDLC le den palizas a todos los teams, por no hablar de lo increiblemente fuertes que son cloud9 en lan. Y asi sucesivamente, ningún partido supera los 60-40 reales

Cocapesii

Cabrones D:

barbarawr

Pues yo confío en mi kuki, vivo con él, les veo entrenar día a día y aunque la apuesta sea con el corazón en mano no apostaría un ak vulcan si viera que no tienen posibilidades xDDDD.

Suerte pachulitosss ♥

3 respuestas
hnkn

#1152 esperemos que tengas razon :D

#1154 pienso lo mismo, por eso apuesto por ellos. go pachulisssssss

1 respuesta
barbarawr

#1153 A ver, yo sinceramente te digo que tienen posibilidades.. y no lo veo un 80/20 tampoco

pkjn

C9 skip or icb

1 respuesta
khramsek

La única putada de mañana es que se van a solapar partidos...Y todos los partidos son partidazos xD

1
barbarawr

Vamos bots, funcionar coño. Para un día que quiero apostarrr

1 respuesta
khramsek

#1157 Pero ese equipo no es un Mix? Llevan poco tiempo juntos no? Si antes gecko jugó en gbots hace relativamente poco y un par eran del clan de gummy xD

1 respuesta
barbarawr

#1158 Llevan poco, igual que oG xD. Es más, llevan el mismo tiempo juntos que oG más o menos. Y no, no es un mix.

1 respuesta
ZorteX

all-in, solo necesitan saber defender

Ux1o

Han añadido dos partidos americanos de un torneo muy homo xD

khramsek

#1159 Ah vale, gracias por las aclaraciones! :D

barbarawr

Joder, 20 partidos... todo el rato full los bots :(

sCo

habría que aprovechar los partidos de la lvp para timar a los guiris y forrarnos xDDD

Entonces pachulis tienen chance?

Cocapesii

Es que yo veo a una persona como a ChrisJ en espectador sin saber que es el y pienso que tiene mierda colega xDDDD

ZorteX

gg monkey

GoLFiiToOo

yo voy a meterle a HR para sacarme unas monedillas..

1 respuesta
Catxy

#1167 Cuidadito que los CW le sacaron unas cuantas rondas a Fnatic....

Ux1o

Yo voy con Pachulis, por culpa de #1152, y CW. Funbets más que otra cosa.

barbarawr

Oye oye xD yo ya he dicho que mi apuesta es con el corazón totalmente, aunque realmente creo que pueden hacerlo. No me burcheis después, es mi pareja.. y me apetece apostar por él xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1