Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Nymphetamine

Lastima no haber podido meterles a los Pachulis! Pero me alegraré por ellos si ganan a los undergaming estos xD

barbarawr

Queda mucho partido, pero en serio, deberíais empezar a informaros a la hora de apostar xD

Me voy a ver el partido en directo :3 suerte a los que hayais apostado!

2 respuestas
Cocapesii

#1232 No le pongas muy nervioso por dios xD

aZza_cs

Si peelk que no se enteraba encima ahora despierta....xDDD

VaCa_

#1232 Estan en lan?

el_locu

dale un beso a tu nomvio por el hs de gummy xD

aZza_cs

Barbara que le has hecho? xDDDDDDDD

macabr8

Ha comido bien eh??jajajaja

kasuno1

ole tu novio barbarita xD mochas sanas

Ux1o

geck0 xDDDDD

gj barbara!

1 comentario moderado
vincheN

Yo solo he apostado a pachulis por su nombre ;D

2
DiVerTiMiX

Champions:

CS:GO:

I laugh of money.

MONTT

grande kintuki!

Ux1o

16-3 :O

Cocapesii

IMPRESIONANTE, a ver si siguen asi.

sCo

Sólo Gecko es capaz de marcar la diferencia, espero que siga así

barbarawr

#1241 Me haces mas gracia que todos los que han apostado pensando que pachulis eran randoms jeje.

Viendo el chat del stream, cuanta gente hay que se merece perder skins.. xDDDD

Crison

Estos hombres han venido preparados para este partido.

1 respuesta
choleky

pachulis se transforma en wizards esta semana

barbarawr

#1249 Y no sabes cuanto. De 6 a 1 de la mañana no tengo novio. Pero vamos, nada nuevo.. la gente apuesta por los nombres. Ven soker y meison y ya se les pone dura (sobre todos los guiris, que como me alegro de que a lo mejor pierdan skins y encima lloren xDDDDDDDDD)

1 respuesta
chech0s

Joder he visto ya un par de nicks de aquí de antes, diciendo chetos en el chat todo el rato, que hagan ddos etc, que es muy claro, se nota que tenéis idea, vine a decir algo objetivo y saltasteis todos como hienas.. A ver que pasa en este segundo mapa

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

En españa, un mix de jugadores decentes casi siempre ganara a un equipo por inercia.

Si termina ganando pachul0s GRANDE.

pd: si llega a ser ex6tence vs pachulis, apuesto igual por pachulis

2 respuestas
Ux1o

#1251 #1252 Dont feed the trolls.

Yo no iba a apostar, me he guiado por lo que habéis dicho y puede que me lleve un pellizco.
Y esa la finalidad de este hilo, ayudarnos y ganar píxeles.

jouL

El 99% de equipos en la posición que se encuentra OverGaming se dejaria ganar, y llevarse un buen cacho apostandose encontra y ya si eso clasificarse en los otros 2 clasificatorios.

2 respuestas
rodrysoy

y 250 euros del segundo puesto.

choleky

los de OG o se estan dejando o tienen un dia bastante flojo xD

aun asi pachulis esta jugando muy bien

barbarawr

#1255 si, seguramente. Esto en España todos los días! Aquí hay mucho pique y mucho a ver quien la tiene mas grande, te aseguro que les importa más ganar que los skins xD

Pero vamos, que os podeis seguir engañando. Es lo que pasa cuando no veis más alla de musa y su equipo, que os pensais que todos son randoms y nadie mejora.

1 respuesta
FLAkotE

#1255 Y este comentario señores resume lo que es España, triste pero cierto :palm:

1 respuesta
aZza_cs

Equipo que viene muy motivado , contra un equipo que se pensaba que iban a ganar easy y esto es lo que pasa ni throw ni pollas yo iba a apostar a OG pero vi los % y pase , luego lei algunos usuarios diciendo que eran buenos de pachulis y he metido algo por ellos y parece que tenian razon .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1