Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

sCo

#1289

Cuentame más que ando perdido

1 respuesta
LeadinG

Yo me froto las manos.. porque habra buenos wins de unders.. y ahi estaremos intentando xd

khramsek

Por qué gummy va con 0 skins? Si siempre está apostando y en teoría gana bastante xD

1 respuesta
barbarawr

#1293 lo suele vender todo por dinero real, pero bueno, para los de las nave del misterio es porque ha metido todos sus skins a pachulis para dejarse perder.

2 2 respuestas
kun294

#1291
No hay mucho que contar, partido a un mapa entre los mejores equipos del mundo, significa que cualquiera puede ganar

kun294

#1294
Cuantos años tiene tu novio? o la foto es vieja de cojones o tiene una cara de niño que para que xd

1 respuesta
barbarawr

#1296 Tiene la misma cara desde el 2008 que le conocí xD. 26, casi 27 xDD

1 respuesta
kun294

hahaha soker mortadelo!!!
#1297
Ostia xdd pense si llega a 20 suerte xddddd

Sorii34

wtf soker

Ux1o

¿Qué hace soker? xDDDDD

A 21 y se mete en plena incendiaria.

GriGol

Soker soker..

DiVerTiMiX

jajajajajajajajajajajajajajaj

vaya jackas

LeadinG

#1294 Me esta sorprendiendo mucho pachulis. Les metí algo por si sonaba la flauta pero esos odds no les hacen justicia viendo el partido.

1 respuesta
ZorteX

y los giris enfadados normal, que cojones hace? :S

1 respuesta
barbarawr

#1303 Claro que no les hacían justicia, más de uno aquí lo dijimos y casi nos prenden fuego. Partido 50-50 o 55-45 para oG como mucho xD

1
kun294

Me estoy comiendo los cojones no haber visto antes los comentarios para meter algo con un 15$ y con la faceit mañana era un gran momento para ganar un pellizco

1 respuesta
LeadinG

A todo esto.. 10k de viewers.

khramsek

Y HR sin s1mple. Vaya 2 unders xD

sCo

#1304

que no lloren, que no se conocen a ningún player y sólo han apostado por el ludo que llevan

barbarawr

#1306 Aún queda mucho y og es un equipazo, pero realmente espero que les haya servido a los que llamaban sidas a pachulis para cerrar la boca xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

lo que teneis que hacer ahora es apostar 200€ al villareal en live.

1
Fishhh

cual es el siguiente mapa?

1 respuesta
barbarawr

#1312 mirage !

Fishhh

Espero que no se llegue a jugar xDDD

1 respuesta
sombe

#1310 Es que ya solo escuchar el nombre ami personalmente me acojona...PACHULIS! intimida aunque digáis que no

nota:yo voy con pachulis también gogogo

barbarawr

#1314 Están duros oG ahora y creo que es su mapa! Quien sabe :P

dridi

Vaya por dios, de repente todos teníais clarísimo que iba a ganar Pachulis. Decírselo antes a la gente que ha estado preguntando porque la única que ha dado posibilidades ha sido la novia, el resto habéis metido por si sonaba.

Que conste que yo hice skip y me la sopla xD

1
Cocapesii

Sin duda hay 3er mapa

aZza_cs

Lo mejor los guiris rageando en el chat xDDD

Leirlux

Como van los de HR - CW?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1