Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

el_locu

Cocapesii

SI SEÑOR!! No me lo esperaba... Chapó!!!!

sCo

#1458

AlunaGeorge

Pfff brutal una pena no haber apostado nada. Enhorabuena y gracias por el partidazo.

DiVerTiMiX

grandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeeegrandeeeee

ZeRoXeRz

Hacia tiempo que no veia un partido así, independiente de las skins, un gran partido si señor

INs

GG ambos!

Varios fails por parte de ambos teams pero ha sido un partido muy entretenido!

SoyUnPakete

Barbara & chechos, gracias por hacerme meterle a pachuli.

Increíble el partido y sin ddos. Y lo mejor dos equipos españoles.

G

Por fin tenemos un torneo de csgo decente en españa.

aidita

Sin duda un partidazo, me lo he pasado genial viendo el partido.

crisbeme

#1460 Felicita a tu novio y compañeros, envidia sana de como se acaban de dar a conocer!!

Si señor!!!!

1 1 respuesta
kanaya

partidazo, lo empeze a ver asi de reojo y me engancho hasta el final

B

GG

Ux1o

5
barbarawr

#1481 Están muy contentos !!! Gracias ^^

2 1 respuesta
GoLFiiToOo

#1485 y con un 15% si señor !!

AzuRe

Bueno bueno, si no recuerdo mal, hacia que no veia un partido del cs desde hace 10 años o más.. xD en los tiempos de ctf y eu4ia .. y tengo que decir que me cago en la puta, vaya sensacion de nostalgia y tension. Congrats a los pachulis, aunque vaya sustos que han dado con algunos throws !

barbarawr

Y lo que vamos.. ganancias!!!

chech0s

60 value

Sigpipas

Sin chepa, a mi me han dado solo mierda de 14 de value, flipo con mi puta mala suerte. 100 de valeu a base de armas de 10

el_locu

he aquí mi mierda

SasSeR_18

xddd

Zius

Apuestas de cuanto será el premio en gamergy.... 3, 4, 5k???

Mas0ka

90 de value y me dan todo mierdas de 10$

aleixx

60 de value por aqui tambien.

SoyUnPakete

Yo me lleve 60 de value bastante bien repartido, pero me viene genial para mñn.

V1NCHENSO

cyrex factory new stattrack (se aceptan donaciones)

barbarawr

creo que a todos nos han dado shit xD yo 300 de value.. y joder, items bastante bajos xD

Todo no se puede tener

ookevinoo

Gz a todos los que tuvisteis fe!!! yo no la tuve y cuando lei a los propachulis no estaba en casa jajajja :P

Mas0ka

los partidos de mañana es una locura... a quien apuesto?jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1