Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

pkjn

Gran lan

1 respuesta
kun294

Muy entretenido ese overpass logicamente ni de coña tenia que tener dignitas esa mierda de porcentaje

HaSHBeRRy

vaya verguenza -.-

Traber

#1591 LOL

choleky

a este paso empiezan mañana

1 respuesta
Leirlux

Ya empieza por lo visto #1595

russeN1

Que retrasen los putos partidos del CSGL por dios.

sCo

Que partidos van a stremear en el canal oficial?

x1gorzz

he ido con los under, como todos me imagino, a bo1 puede pasar cualquier cosa. como veis el ibp dignitas? yo voy con dig siempre eso si, pero me da mucho miedo

1 respuesta
khramsek

Qué troll es lurppis. Lo primero que ha dicho es que iBP al fin va a conseguir un top6 en EU y que eso es muy bueno para ellos xD

M

No van a retrasar los partidos de csgolounge?

kun294

He entendido que los vetos son 2 por cada equipo de los 7 y los otros 3

2 respuestas
russeN1

#1602 Vetan 2 cada uno y de los 3 que quedan se juega uno aleatoriamente?

1 respuesta
pkjn

Y

#1602 el away veta 2 primero y e home escoje de entre los 5 que quedan, segun he entendido yo

sombe

#1599 IBP nunca me ha gustado y Dignitas en lan son muy buenos...como en todos los partidos dependerá del mapa creo yo, aún así confio más en dignitas que IBP

kun294

#1603

Eso es lo que he entendido pero no lo tengo claro

INs

Vaya tela

Quién organiza esta lan? Un locutorio latino de Milán o que? xD

kun294

No se para que les hacen viajar miles de kilometros para montar semejante mierda, siempre igual el csgo a nivel competitivo es la mayor mierda que existe tanto en internet como en lan

Catxy

Como siga así no vamos a poder apostar, porque no están retrasando los partidos en el lounge...

Ux1o

92732461284 partidos en LIVE en CSGL. Genios.

pkjn

Entre la lan y csgolounge vaya risas

SasSeR_18

A veces pienso que es para mantener un numero de viewers más horas de lo que corresponde xD No es normal tanta inutilidad en cada lan

1 comentario moderado
xhadk

Ya hemos pasado las 3 horas de retraso, lo mejor? la de pasta que han ganado los streams poniendo música mientras la gente esperaba, que gentuza colega.

INs

LAN organizada por:

SasSeR_18

#1614 que digas tú que hay vida más allá de esto tiene delito...

Ux1o

kun294

No fueron capaces el domingo de cambiar de hora el partido de epsilon vs navi cuando se sabia 12 horas antes que estaba mal la hora, van a cambiar ahora 10 partidos xdd para eso necesitan 4 masters sobre programacion

sCo

Parece que van a empezar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1