Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Leirlux

Pues ale, LDLC de CT se acaba de marcar 12, a ver ahora de T.

kun294

Pues nada, o ganan pipas y hacen un CT brutal o lo tienen jodido, pero han tenido mala suerte de cojones en un par de rondas

choleky

dignitas-fnc donde lo ponen? o van a ponerlos de 1 en 1?

1 respuesta
SasSeR_18

el shroud vendiendose en medio xd

Troyer

GG, ha perdido C9.

eskandar

bueno pues el primer under perdido, a ver el segundo :D

1 comentario moderado
kun294

Esas tonterias que estan de moda ahora de ganar pipas y comprar putas mierdas de armas para perder y tirar el dinero lo veo super absurdo compra bien y gana la ronda o no tires el dinero

xhadk

que rabia me esta dando este partido, al margen de que acaban de ganar la antieco están teniendo muy mala suerte, el resultado ahora mismo no refleja la realidad

Troyer

LDLC ha perdido la segunda ronda por las armas de mierda, alguien más se da cuenta de que muchas veces se ganan pipas y la siguiente ronda pillan armas de mierda para perderla free?

kun294

va sin suerte en todas las rondas el cani de shox

1 respuesta
choleky

ahora mismo ni con un 1% apostaria a c9 xD

SasSeR_18

la puta madre de csgl

Ux1o

Pues yo no he visto tan mal a C9, lo que pasa es que tienen a una bestia parda delante.

xkarrpo

Primeros 50$ del torneo, no empieza mal la cosa.

M

Menudos inconpententes los csgolounge

xhadk

apostar al siguiente LDLC vs Cloud9, es el que se va a jugar ahora y aun podeis apostar en csgl

kun294

Que lastima no les he visto del todo mal en un mapa que no juegan nada si hubiese sido otro mas guerra.
Tengo mucha fe en dignitas

kasuno1

#1661 si que tiene pintillas de cani si xD donde me va con ese pendiente ...

kun294

Ahora otra vez juegan? Pues esperare al mapa para meterled

qwerty55

Soy al unico que no le deja apostar a ningun partido?

xhadk

Yo he apostado por dignitas en la porra y su primer partido me gusta, una overpass con ese porcentaje y fnatic no toca overpass casi desde la eslone.

choleky

ya veras que empiezan el partido y se va a poder apostar JAJJA

khramsek

Ya lo han puesto bien el de ahora, pero no te creas que han abierto los demás...Juejuejeuejueejue

V

dust2 se juega

M

Ostia que risa de pagina

kun294

Ponen bien uno y los demas no que cojones hacen puggg k asco de pagina

Ux1o

Resumiendo que como solo pueden jugar un partido a la vez van a ir jugando los mismos equipos dos mapas seguidos. Así que ese Dignitas-fnatic que le quedan 25 minutos habrá que meterle algo también.

Leirlux

Ux1o, que le meterías al Dignitas - Fnatic?

1 respuesta
khramsek

Están cambiándolo ya...Poco a poco, no les agobiéis que les explota la cabeza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1