Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

aNNFFF

Los putos ddosers de mierda no se merecen ni vivir.

russeN1

¿Han quitado el streaming o como esta el tema?

ZorteX

Los putos niños ratas del csarenaES y los panchitos como el navi nose que, que andan a llorar diciendo que dignitas se provoca asi mismo ddos es para darle con una pala en la cara.

kun294

Jajaja estaba más claro que el agua lo que iba a suceder, no entiendo los jugadores de Dignitas a que esperan para protejese, hoy los novios y chupaculos de pasha quieren skins y les hacen ddos

SoyUnPakete

Es que es para cagarse en toda su puta madre!

aleixx

Stand in y stream off..

1 respuesta
choleky

espero que VP se deje ganar, asi no muestra sus tacticas para la LAN de milan y joden a los ddosers

SoyUnPakete

Na, salgo de currar me pego una pecha de correr para ver el final y solo me trago ddos.

kame kame ahhhhh!!!

kun294

Las apuestas que hoy iba a suceder esto estaban al 99,9%, lo mismo de siempre asco de ddsosers y asco de equipos que no pongan remedios. Espero que gane dignitas tenia un buen muro de CT

M

Alguien sabe el link del allstar que juega 34united

1 respuesta
Chetero

#156 Seguro que hay stand in??

3 respuestas
russeN1

#161 Al cerrar stream, no creo.

1 respuesta
choleky

#161 yo creo q es mentira xd al final va a ser la partida normal pero sin stream..

joer q sufrimiento y eso que aposte poco, los que metisteis 200+ value a saber como estareis xD

Kevin00

Vengo de follar con mi parienta,la dejo a medias y que me encuentro¿? Pues DDOS!

1 respuesta
aNNFFF

En un partido de Vp y de Dignitas online el DDOS es habitual ya .

choleky

dicen que lo estan grabando y luego lo ponen... joder

aleixx

#161 eso ha dicho el del stream pero igual #162 tiene razón y lo hacen para que paren los ddos.

pkjn

Nicolai Reedtz ‏@dignitasdevice 55 sHace 55 segundos Vejle

Still getting ddosed while cajunb is standing in, hahhaa ~ overall dissapointing from a personal pov

1 respuesta
x1gorzz

#164 y para q lo dejaste q medias pichacorta? para ver un partido de csgo? te mereces perder todo tu inventario y más

choleky

cajunb es bueno?

1 respuesta
russeN1

#170 Sí, es el que estaba en dignitas antes de aizy.
#168 No me lo puedo creer xD

pkjn

Cuando jugaba en dig muy bueno, es mas el cambio por aizy fue a peor

pkjn

La peña por hltv dicen que van 15 8, no idea si es trolleada o no

1 respuesta
choleky

#173 es imposible ha hayan jugado tantas rondas en tan poco tiempo

aNNFFF

Si es de hltv trolleada seguro.

pkjn

http://www.hltv.org/forum/663468-i-will-be-updating-the-score-of-the-vp-vs-dig-game-here

Por aqui dicen 9 - 3 a favor de digi

xDD

choleky

ver el resultado directamente en pantalla sin ver el partido es como cuando vas a mirar tus notas por internet jaja

1
SoyUnPakete

#160 http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv

cocktail

1 respuesta
Troyer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1