Con las ganas que tenia la scene de ver unos partidos en lan con estos equipos sin mierda de ddos y la cagan asi... muy triste.
Pasha con sus cosas. Le meto hasta las zapatillas de mi sobrina. Nela necesita mas dinero para la uni.
Otra cosa que no veo justa, es que LDLC van a jugar sus 4 partidos seguidos, eso es mucha ventaja, ya que van a estar en tono y con el setup bien configurado, en cambio VP lleva nose cuantas horas esperando muertos del asco y se tienen que poner a jugar ahora con el equipo mas en forma.
Henrik Christensen @dignitasFeTiSh 2 minHace 2 minutos
hehehe i was joking obviously the internet and the server dies 5 times after the first restart No game yet :p
xDDDDDDDD
HAHAHAHAHA
Como si eso fuera problema para los dioses Polacos. Pobres ateos, no sabéis lo que decís, se os perdona.
Que Polonia va invadir Francia lo saben hasta los Australianos
#1816 los creyentes tambien sois los primeros del hilo en meteros en la cueva cuando los polacos palman eh
#1815 Es que esto es de coña. Si funciona un puto server, que es el de C9 - LDLC de antes, que jueguen en ese joder. Vaya retraso tienen.
Vaya puta mierda de lan. Estar todas las semanas aguantando a payados con ddos para que llege un gran evento y siempre con movidas, no veo tan dificil tener 10 putos ordenadores para jugar que no estan instalando una nave espacial es que manda cojones
#1818? Y eso lo dices por quien exactamente? xD Porque yo suelo estar pre partidos y post partidos, simplemente me piro cuando viene el Zortex ese y demas "usuarios" Independientemente de ganen o pierdan
No es ser italiano ocurrio en estocolmo, en Kiev y en todas las putas lans, yo no veo nada dificil tener preparado todo bien
HLTV.org @HLTVorg 11 sHace 12 segundos
dignitas and fnatic have finally started their match on Overpass. However, there's no stream or GOTV, only scorebot: http://www.hltv.org/match/2293276-dignitas-fnatic-faceit-league-season-2-finals …