Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

VaCa_

Con las ganas que tenia la scene de ver unos partidos en lan con estos equipos sin mierda de ddos y la cagan asi... muy triste.

B

faceittv ha entrado al server, gogogogogo

russeN1

Yo me estoy descojonando con el del streaming ruso JAJAJAJA

1 respuesta
G

russeN1

Se han vuelto a salir todos del server. Esto es de coña.

pkjn

1 respuesta
A

#1803 Crack!!! tocando los huevos en los MM, múscia antologica, y ahora con las fotos xDDD

G

looool el stream ruso loooooooooool

russeN1

#1806 Esta hasta los cojones.

russeN1

VP - LDLC en cache.

Sigpipas

Pasha con sus cosas. Le meto hasta las zapatillas de mi sobrina. Nela necesita mas dinero para la uni.

VaCa_

Otra cosa que no veo justa, es que LDLC van a jugar sus 4 partidos seguidos, eso es mucha ventaja, ya que van a estar en tono y con el setup bien configurado, en cambio VP lleva nose cuantas horas esperando muertos del asco y se tienen que poner a jugar ahora con el equipo mas en forma.

1 respuesta
Sigpipas

Henrik Christensen ‏@dignitasFeTiSh 2 minHace 2 minutos

hehehe i was joking obviously the internet and the server dies 5 times after the first restart :D No game yet :p

xDDDDDDDD

1 respuesta
russeN1

#1813 Se le ve contento a FetiSh xDDD

pkjn

Normal, jugar a las 9:30, son las 3:30 y todavia nada XDD

1 respuesta
Sigpipas

#1812

HAHAHAHAHA

Como si eso fuera problema para los dioses Polacos. Pobres ateos, no sabéis lo que decís, se os perdona.

Que Polonia va invadir Francia lo saben hasta los Australianos

1 respuesta
G

Stream ruso

SasSeR_18

#1816 los creyentes tambien sois los primeros del hilo en meteros en la cueva cuando los polacos palman eh

1 respuesta
russeN1

#1815 Es que esto es de coña. Si funciona un puto server, que es el de C9 - LDLC de antes, que jueguen en ese joder. Vaya retraso tienen.

kun294

Vaya puta mierda de lan. Estar todas las semanas aguantando a payados con ddos para que llege un gran evento y siempre con movidas, no veo tan dificil tener 10 putos ordenadores para jugar que no estan instalando una nave espacial es que manda cojones

Sigpipas

#1818? Y eso lo dices por quien exactamente? xD Porque yo suelo estar pre partidos y post partidos, simplemente me piro cuando viene el Zortex ese y demas "usuarios" Independientemente de ganen o pierdan

russeN1

CREO que el partido ya ha empezado. Pipas fnatic.

xkarrpo

Ser italiano va de la mano con ser un chapuzas desde antes de cristo no se de que os sorprendeis.

SasSeR_18

Y los del stream en la parra

Esto es lo peor que he visto xDD

1 respuesta
russeN1

#1824 Igual es que no funciona la GOTV.

1 respuesta
kun294

No es ser italiano ocurrio en estocolmo, en Kiev y en todas las putas lans, yo no veo nada dificil tener preparado todo bien

Sigpipas

HLTV.org ‏@HLTVorg 11 sHace 12 segundos

dignitas and fnatic have finally started their match on Overpass. However, there's no stream or GOTV, only scorebot: http://www.hltv.org/match/2293276-dignitas-fnatic-faceit-league-season-2-finals

1 respuesta
SasSeR_18

#1825 ah vale, acabo de llegar xD

aZza_cs

Sin stream ? vaya que entretenido

russeN1

#1827 Putos inutiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1