Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Cocapesii

looooooooool rondaza de ibp xddd

Ux1o

16-3 IBP.

Cocapesii

63% iBP y el aprtido abierto por 15 mins mas, que bien csgolounge :/

Ux1o

#2189 Confié en que siendo home y jugándosela no iban a hacer el gilipollas xD

kun294

Pues ojo IBP ayer tuvieron mala suerte contra fnatic y les plantaron cara.

Ya era hora un puto under pero ha sido el peor de todos xdd

ZorteX

pues 3-12 HAHAHA

spoiler
x1gorzz

ahora no se q me da ir con dignitas y es mi equipo preferido

ANG

Me retiro victorioso :$

1 respuesta
Ux1o

Aquí falta el fanboy de VP xD

kun294

Dignitas en 3 partidos ni 10 rondas. Seria muy basto que ganara ahora

khramsek

Dignitas tiene que empezar de CT y ganar con un 16-3 mínimo xD

Cocapesii

iBP vs Dignitas en Nuke. Que os parece?

B

Lol a netcode le meti 80€... llego a meterselos a denial (que lo pensé) y 200 ganaba... FUCK OFF...

ZeRoXeRz

Dignitas tiene un buen nuke, mejor que iBP

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2204 pero dignitas no estan muy finos estos ultimos partidos... pero siempre pueden dar la sorpresa

1 respuesta
kun294

A IBP le vale con 4 rondas luego throw xd

ZeRoXeRz

#2205 Solo conteste al que pregunto por el mapa, es verdad que no estan finos, y que le estan pasando por encima, pero bueno en nuke creo que son superiores, puede pasar cualquier cosa claro, pero bueno estando de unders, algo le cae

khramsek

Yo opino que en cuanto hagan 4 rondas iBP si es que las hacen se van a poner a dar saltos por el mapa y dignitas probablemente gane el partido xD

aZza_cs

Todo el puto dia de ayer metiendo a los unders...le meto al puto NetCode y pierde.... su puta madre gafe es poco...

HaSHBeRRy

vp desperto xD

(tarde xD)

y ggwp C9

x1gorzz

lo bueno de apostar a los unders y no rajarse esq pierdes 4 pero al 5 recuperas lo q tenias. xD una vez recuperado creo q voy a ir metiendo a ldlc y fnatic todos los partidos y dejarme de mierdas.

Ux1o

0 de 8 xDDDDD

V

yo de momento voy 5w/1l, ayer solo meti al under de dignitas y no le meti a ldlc vs vp por que se me paso el partido, si no le metia a ldlc un buen all in y ganaba mas

aZza_cs

Ahora es cuando gana VP ?

1 respuesta
x1gorzz

joder quedan 10 min y ya no dejan apostar en el siguiente de vp? ese porcentaje de vp es para hacerle all in sin pensarlo JODER

#2214 seguro, confia en mi. Yo porque no puedo

V

el siguiente mapa es infierno

aZza_cs

Pues nada lo que me queda de returns a VP .... ayer inferno se les dio bien menos la parte T espero que hayan aprendido algo..

V

yo he cambiado mi apuesta que tenia de 11$ a vp, pueden ganar este partido y pasar de ronda no es tan dificil ganar 16-9 o 16-8

x1gorzz

no me deja ni desde returns a VP :(

Cocapesii

vaya muyos por dios go ibp!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1