Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

V

#2339 esa escopeta y la autonoob la ganaste con dignitas? se lo meti ayer noche a ibp cuando era under xdd

1 respuesta
AzuRe

Soy nuevo en esto de apostar xD y no lo tengo aun muy claro, me dice que la cola esta llena todo el rato >_>

1 respuesta
ZorteX

#2342 Habla con el del icono azul, el te dara unas clases sobre esto.. esta a años luz del resto de aqui.

2
SoyUnPakete

#2341 La autonoob si, espero que me de suerte xD

kanaya

Buscando un mixwellazo xD

2 4 respuestas
khramsek

#2345 Kanaya no sabes apostar jamás tendrás un buen inventario juejeujeuejuejue

SoyUnPakete

Seras kanaya xD

aZza_cs

#2345 Espero que tengas suerte , ayer ganaste algo ? o fue pozo? XD

1 respuesta
russeN1

#2345 Por curiosidad, ¿a quien has aposado como ganador? xDDD

1 respuesta
kanaya

#2348 perdi todos los del viernes hoy gane algo pero "poco" y me quedan 4 armas en returns que se las tirare a pasha
#2349 a Dignitas jaja :p

juer stoy dormido venga a editar :ninjaedit:

aZza_cs

A ver si iBP no se la pela y dejan B con un tio solo....

sCo

Espero un paseo de LDLC en inferno, un partido ajustado en d2 a favor de IBP y Cache para LDLC.

khramsek

Qué ganas tengo de que iBP plante cara hasta el último mapa y si gana ya orgasmo...Y no por las posibles ganancias precisamente xD

kanaya

pf inferno con esa defensa de ldlc... yo lo baneaba lo primero

1 respuesta
aZza_cs

#2354 Yo creo que ellos confian en plantar cara en inferno llevarse dd2 y jugarsela en Cache.... LDLC en dd2 no son tan solidos de CT y iBP si juega como contra Dignitas.... aparte de que lleva hoy 2 partidos y LDLC es el primero que juega hoy...

khramsek

Buen mind-game ahí en medio...Básico pero casi siempre funciona.

x1gorzz

ya se pusieron nerviosos, ya se jodio.

khramsek

No queda ni nada xd

Kevin00

Porque sige cojiendo awp el ska? xD

aZza_cs

Es inferno...mapa que iba a ser para LDLC hay que confiar en ese dd2 de iBP

Mas0ka

3 rondas de terro para LDLC ya no les hacen falta mas, primer mapa para LDLC.

V

esa carniceria en banana venia preparada ronda a ronda hahahaahaha

khramsek

Madre mía 15%...Esto es como pensar que unas semifinales de la champions no van a estar igualadas, hay que ser cateto.

2 respuestas
aZza_cs

#2363 Hay mucha gente quer no piensa cuanto value se lleva solo que ganara su apuesta entonces prefieren ir a "lo seguro" aunque el beneficio sea minimo....y como se supone que LDLC es el favorito para ganar el torneo...

1 respuesta
Mas0ka

#2363 la cuestion no es el porcentaje, es quien va a ganar al final "LDLC".

1 respuesta
khramsek

#2364 Pues eso, mucho maldini. Y eso siempre acaba mal xD

1 respuesta
aZza_cs

#2366 Como el colega mas0ka .... ojala se queden con esas 3 rondas a ver si contra iBP remontan de CT como esta tan seguro el colega xD si se quedan con esas 3 iba a tener los huevos que se le salen por la boca xD

1 respuesta
M

Nose como menosprecia tanto la gente a ibp estan de ct pero para mi juegan bastante bien

KveR

Es que claro, los % dependen de lo que la gente mayoritariamente decide jugarse, no de los % reales de ganar/perder, yo no he apostado a este partido pero si hubiera apostado habria metido a LDLC seguro, sin tener en cuenta el %.

sCo

entre la megafonia y el parkinson del camara que los enfoca :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1