Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

V

#2845 Me levanto con 10 minutos para apostar, quería ver los odd finales. Tenía ayer noche, muy clara mi apuesta y estaba bastante contento con los % los veía 100% justos. Me dejo influenciar por tu texto y meto los 7€ peores de mi vida al under, por que no estaba en mis 15.

Pensaba que eso de investigar y tal se hacía bien, por que yo sin investigar nada y solo leyendo reddit me había dejado bastante claro que volgare en lan eran los mejores de ese pais y luego estaba el resto y que wm si tenían un buen dia podían llegar a ser top 2-3 y si no lo tenían eran top 3 para abajo. Cuando jugaron los sudamericanos me quedo bastante claro que el equipo top 1 de ese pais es el top 1 y después están los plebeyos en cuanto a tactica y aim.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#2851 No le heches la culpa a nadie, el que ha apostado eres tu

1 1 respuesta
ZorteX

#2851 siempre te pasa algo, no llegas para apostar o esto... toma tus propias decisiones y punto.

1 respuesta
P

http://gyazo.com/d65e97d9a6a78d1a58c75bb0074bb69f

1 2 respuestas
Aenx

#2854 no fear mah friend

V

#2852 Si tengo bastante claro que soy retrasado. #2853 Si yo jugara como jugáis vosotros, no tendría inventario o sería de 200€-300€ mi inventario. Pero no, mi inventario es una mierda compuesta de 5€ en 5€ hasta 100€

2 respuestas
ZorteX

#2854 Yo tambien estoy por hacer mid-bet para llevarme 15$, pero es que como ibp este modo destructor como ayer me puede dar un ataque cardiaco mirando el partido... Lo que no se es si fnatic cojera inferno despues de lo que hizo ayer ibp.. supongo que si

#2856 pero si yo ahora solo tengo 40$ para apostar... vendi todo por una bayoneta m9

2 respuestas
Aenx

#2857 Lo suyo seria esperar y ver si ponen los mapas antes del partido xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2856 Yo tengo ahora entre 10-20 $ despues de perder unos 100 hace unas semanas, y apuesto a lo que creo conveniente, y no me dejo guiar por todo lo que dicen

YuRk0

yo he metido mierdecilla ahora a ibp , para ganar 70$ si ganan :b

y esto lo de ayer de ibp contra ldlc http://gyazo.com/ddb84e4a1e52d42d9cb9ce78f3d5e8d1

V

#2857 #2858 Yo con lo cabreado que estoy, se me ha ido la mano le he metido a fnatic 30€

SasSeR_18

Yo creo que no voy a apostar, no veo a IBP ganando a bo5 a fnatic aunque todo puede pasar, con que gane fnatic ya gano la apuesta del campeon y me doy con un canto en los dientes, y apostando con esos odds no gano ni 50 centimos xd

a disfrutar de la final

ZeRoXeRz

khramsek

Hombre, para el que decía que esto es como ayer vs LDLC...Yo ayer defendí que no era un 84-16% ni de coña. Quizás si que era un 40-60 o incluso 30-70 como dije ayer. Aun así iBP ganó, porque con 30% aun puedes ganar (3 partidos de cada 10).

Lo de hoy es un Bo5. iBP va a tener que jugar SÍ o SÍ overpass o mirage. Para mi eso ya es un 1-0 de fnatic. Luego en inferno dudo que gane iBP a fnatic. Y por último, dust2 cache y season estarán igualados. Quizás algo de ventaja de iBP en season o dust2, aunque veo más fuerte a fnatic en cache.

Vamos, que este partido no es un 50-50 ni de lejos. Igual que ayer no lo era (lo que sí que no era es un 84-16%).

1 respuesta
kun294

yo creo que metere a IBP no me gustan nada los porcentajes. Y tienen ambos muchos mapas buenos como cache dust2 iferno y nuke. Quizas lo veo mas un 60/40 y viendo que el otro dia pudieron ganarles por que no hoy

ZeRoXeRz

#2864 Solo comentar lo de inferno, fnatic tiene un gran inferno, pero LDLC ya le ha sobrepasado por encima en lo que era su mapa a fnatic, y ibp le gano a LDLC, porque no van a poder con fnatic? EL viernes gano fnatic pero bastante justo, aunque creo que es favorito, todo puede pasar

2 respuestas
V

#2866 ldlc y fnatic defienden muuy diferentes. A la hora de atacar ldlc ataca mejor que fnatic, nada mas. Fnatic contra alguien con infierno del nivel de ldlc se atasca por que no termina de atacar. Pero contra ibp no creo que vaya a pasar eso

ZeRoXeRz

El viernes quedaron 16-13, siendo inferno el mejor mapa de fnatic
PD; YO no confiaria tanto

khramsek

Ah, se me olvidaba:

Jesper "jw" Wecksell
24 de octubre
Wihu, we won versus Dignitas 2-0 and versus iBUYPOWER 2-0 aswell, the first 2 games Against dignitas we all played very well, but towards the end versus iBuypower we were running low on energy due to all these delays, but anyhow a win is a win and we won our group! Cu tomorrow for the semifinals!

Para el que sepa un poco de "inglés": https://www.facebook.com/video.php?v=946887291991606&set=vb.184391638241179&type=2&theater

Se le ve bastante confiado a JW XD

#2866 LDLC ha ganado a fnatic online. A mi este juego online no me dice nada, no tiene nada que ver jugar en casa a jugar ahí. El rank de los equipos se ve en Lan no online.
Fnatic por internet jugó contra LDLC con 0 tácticas de T intentando tirar de aim y ya está. Sin embargo, llegan a Lan ven que se les complica el partido de CT contra iBP y les meten 6 rondas de T, ezpzy.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Bueno, que no quiero convencer a nadie de sus apuestas, esta claro que no es un 70/30 ni un 50/50

kun294

#2869
IBP lo que me ha sorprendido el aim que tienen dan unos tortazos espectaculares.

Yo por ganas metia medio inventario a Fnatic pero no me fio un pelo de los americanos, tu te la juegas con los suecos?

1 respuesta
khramsek

Pues yo sí lo veo un 60/40 o 70/30 en esta ocasión, por las razones que he explicado y fundamentalmente porque es Bo5.

#2871 Aun no he metido nada pero seguramente les meta a fnatic, sí.

1 respuesta
sCo

Este partido es 13,37 % para IBP y 86,63 para fnatic

De cabeza con fnatic

kun294

#2872
Como bien decias yo veo a Jw con ganas pero Flusha esta siendo el mejor de fnatic

1 respuesta
Kevin00

http://gyazo.com/edeba57afa7f18f199ca25671396eb7c

1 respuesta
khramsek

#2874 Creo que te perdiste los partidos de ayer:

1 respuesta
kun294

#2876
Si, el de VP no lo vi no estuve por la tarde pero el resto de los partidos ha sido el mejor

ZorteX

Y eso que JW ayer fallo cosas que desde su casa no fallaria xDDDDD

1 respuesta
kun294

#2875
Insertado

ookevinoo

me creo yo que fnatic no va a vetar season.... anda que no xDDDDDD
y seguramente ibp vete overpass

joder pues pensaba que era una opinion del tio.... entonces nose que coño han vetado

Por cierto, la gran diferencia entre estos equipos es el awp para mi.... skadoodle esta por debajo de jw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1