Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

SasSeR_18

Meted todos a Navi, porque aposté a epsilon

STAN

#540 si si, seguro q no es porq HR ha dado asco.

1 respuesta
Kpazaillo

#542 Hombre aparte de eso que era claro y evidente, tu has visto como ha jugado? Esa sniper a echo muchisimo daño XDDD

juanafran

Ha molado el BO3! Enhorabuena a los q le metieron a Epsilon.

SasSeR_18

Cuando dije que no merecerían ganar inferno es por lo mismo por lo que no ganaron mirage, pierden las rondas más faciles y luego de T no saben ni donde se planta la bomba

2 respuestas
khramsek

#545 Claro es que ahora HR son nuevos en el cs... Ha jugado mejor epsilon y punto. Cuando tienen todos 30 de ping son un equipazo.

1 respuesta
ZorteX

#545 yo los veo demasiado parados, con miedo a ir a plantar, esperando mucho y al final se la lian.
Con este fichaje epsilon es dipno de jugarsela siempre a porcentajes de risa como un 40% o 30% jeje

#548 5$ .... es que dios cuando voy con miedo me gana el equipo y cuando le meto a uno de 70% me pierde manda huebos.

Kevin00

Os habeis forrado los que habeis apostado a epsilon :/

1 respuesta
juanafran

#548 No te creas... un perrizquito sólo.

SasSeR_18

#546 Que haya puntualizado dos deficiencias en el partido de HR no valida que opine que Epsilon no ha jugado mejor, evidentemente que han jugado mejor o no habrían ganado.. no te jode..

ZorteX

mis ganancias...

1
xCrisdinho

bueno... perdí lo que anoche metiendo 1 dolar a SKDK asi que tampoco es tan grave... pero da rabia, HR no gana una puta antieco

1 respuesta
SasSeR_18

CGL está lleno de intelectuales, validan el partido anterior a la vez que aumentan 10 minutos el tiempo para apostar en la final. ¿Porqué no esperan a validar el partido anterior?

1 respuesta
ZorteX

#552 no puedo opinar porque no vi entero el final de inferno, pero creo que eso les debilito, era su mapa y lo ganaron justisimo.... cuando lo tenian muy de su mano

#553 yo lo que no entiendo es porque no ponen el partido 45 minutos despues, ahora me quedo sin apostar...

3 respuestas
SasSeR_18

#554 Hombre la organización de un torneo no va a estar acomodando los horarios para que la gente apueste, eso es comprensible, pero CGL tiene esa solución y no sé que hacen.

juanafran

#554 Yo también me he quedado sin poder meterle. :(

xCrisdinho

#554 Nah, no creo, por que luego ganaron la pipa de Mirage, cuando se hundieron fue cuando tras ganar la pipa, perdieron la anti eco... es que no puuede ser esa pistola que esté tan tan fuerte...

2 respuestas
juanafran

#557 Esa pistola no funciona sola. Tienen mucho aim y los otros cubrieron como el culo. Si en vez de esperarlos encima de ellos se ponen a cubrir de lejos no les entran así de fácil. Ganó el mejor de hoy eso está claro.

ZorteX

#557 hombre tampoco hay que llorar porque la pistola pege muchisimo, porque cuando hr hace eco tiene el mismo arma... (ademas ya ves que jugadores llevan el arma)

Rhull

A disfrutar de esta final independientemente de la apuesta.

Maps:

1st - de_mirage
2nd - de_dust2
3rd - de_season (if needed)

SasSeR_18

Si epsilon se hace con mirage.. ojito

1 respuesta
juanafran

#561 Sep, la pueden liar de nuevo.

Kpazaillo

Esta gana NaVi easy XDDD

iPoded

Pues veremos si epsilon tmb me putea con esta.

Go epsilon!!!!!

Sharif

Normal que HR no ganen si esto es lo que hacen en las bootcamps...

spoiler
1
Chando

12,53$ (todo lo que tenía) palmado con HR

Me despido de este hilo

1 respuesta
ZorteX

#566 Animo! que con un arma de 1$ puedes volver a estar hay..
yo tengo poco y empeze asi llevo casi dos semanas jeje

Kpazaillo

DDOS a Zeus ya empieza a ser una verdadera partida online.

1 respuesta
khramsek

#568 Pero de dónde sacas que es ddos? No es ddos es loss del server.

1 respuesta
Kpazaillo

#569 Puse el comentario despues de que Guardian dijera DDOS jajaja deberia haberme esperado a escuchar todo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo