Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xCrisdinho

#600 Y quien ganó la 1º ronda de pipas?

1 respuesta
SasSeR_18

#601 epsilon, pero ya lo recuerdo como si fuera ayer, este partido se está haciendo muy largo xD

1
xCrisdinho

Acabo de llegar a casa y pone 0-0 odio que reinicien los partidos, ahora no se como van xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#603 epsilon 9-6 de ct

xCrisdinho

que diferencia NaVi con HR....

SasSeR_18

huele a que esto se suspende o le dan la victoria a alguno

portamus

y se tendran que retirar porque haya un gilipoyas haciendo ddos

xCrisdinho

Se rendirá Epsi y csg le dará las skins de NaVi

Ux1o

Lo normal es que suspendan el partido.

portamus

que triste... y todo por la mierda de comunidad que hay en los e-sport

LoSsct

Como va chavales? espero que bien! He vuelto un dia de las vacaciones y he aprovechado para apostar, todo al tuntun elegido a dedo por mi novia ya que no sigo los equipos en verano.

http://gyazo.com/25b7d50fe1d15b4d7c186135cf8da4ae

Espero que no me toque matarla! un saludo

FiLDe

http://gyazo.com/e997566419f0d794c273caa302db6941

Suerte para hoy

Ux1o

Forfeit. Devuelven skins.

SasSeR_18

Los de siempre jodiendo la scene, por lo que me jugaba me da igual, lo que había apostado se va para los partidos de madrugada

katORZ

Y hablando de los partidos de esta madrugada, cómo los veis.

SasSeR_18

Yo voy literalmente al azar, ayer metí lo que me quedaba a los 2 del 20% y me llevé 50$ por la cara

si cuela cuela

netcode perdió a su AWP, los nombres del roster de 97c me parecen interesantes y poco más

2 respuestas
xCrisdinho

#616 Yo ayer metí a SKDK por que un user de aquí dijo que a uno del otro team le habia desaparecido la AK y la AWP Xdddd

1 respuesta
SasSeR_18

#617 xDDDD Pues suerte a todos, mañana se ve las consecuencias de apostar sin idea de a quien, aunque de todas formas a veces ni eso cuenta xD

kun294

Llego y veo que pierde HR. Tan mal lo hicieron?

Jder que racha mas pesima llevo a este paso me vere obligado a meter mis "armas intocables" que son 10 caras.
Aun me queda para meter de armas que no me importan. Para esta nche como lo veis?? Mecesito rexuperarme

1 respuesta
iPoded

#616
No viste ayer a HL?, yo me fio hoy mas de ellos q de los Savage. Hoy voy con HL vs A51 en dust2 y con HL contra Savage en train.

1 respuesta
xCrisdinho

#619 Ganaban todas las pipas y perdian todas las siguientes rondas xDDD

Sharif

#620 HL vs Savage no es en d2? eso pone en hltv

1 respuesta
STAN

Posible All In HL Vs Savage. Si pierden nos vemos en unos meses, j3.

kun294

Pistas para hoy? Que de America ni puta idea y luego veo muchos forraos por aqui

1 respuesta
STAN

#624 Si apuestas en mi contra tienes un alto porcentaje de tener ganancias.

Sharif

Estas son mis apuestas

Me dan mejores sensaciones HL que Savage (de este último solo me parecen buenos jugadores DUMORE y hades, los otros son mas bien normalillos) en cambio HL está más compensado creo yo.

NetCode dice que perdió a su awp y después de peder ayer en train y jugarlo hoy apuesto en contra de ellos por eso. Dijeron no se qué de que LunatiK empieza de ct porque es como si jugaran en casa o algo así dicen en hltv y nadie lo discute (al igual es trolleo que no sé a ciencia cierta) asi que no sé si eso también puede influir.

A51 le ganó ya a HL y si mOE tiene hoy el día puede pasar de nuevo, aunque en d2 puede pasar cualquier cosa.

Esos son mis motivos, en realidad me la estoy jugando sí o sí pero bueno xd.

1 respuesta
STAN

#626 Confiemos... es lo único que me queda http://i.imgur.com/PU5jVxv.jpg

2 respuestas
Sharif

#627 Yo debería de haber puesto el ak tocha de 10$ en LunatiK son los que menos conozco pero después de ver perder ayer a NetCode y encima hoy no tienen awp o por lo menos si tienen será nuevo pues da que pensar. Me da la sensación de que de lo que hay en lounge es la apuesta más segura ahora mismo xd.

Si pierdo me voy al pozo en lo que apuestas se refiere, porque lo que me queda es lo que uso y mierdas que para recuperar apostando me puedo pegar ahí partido tras partido xD.

kun294

#627
Lo ultimo para apostar o para jugar tambien? Vaya bajon.
A mi me ha costado conseguir ms armas top para jugar como para perderlas puf.
Yo sigo con lo que habeis dicho a ver si hay suerte con HL y Lunatik

1 respuesta
STAN

#629 Es con lo que suelo jugar, no meto dinero en Steam. Pero de tener esta mañana varias cosillas gracias a los % de anoche a tener que jugarmela en un partido de mierda...

Suerte si meteis a estos partidos random.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo