Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Kpazaillo

Diosssssss que partidazo el de Netcode vs lunatiK, ultima ronda 1 vs 1 y la gana lunatik 14 - 16 jajajaja que puto sufrimiento.

FiLDe

que manera de sufrir 14-16 para lunatik en el ultimo segundo

1
Sharif

#660 Si si mira lo que acabo de poner, acabo de flipar jajajajajaja enormes al final. El FugLy no me estaba gustando pero hizo unas cuantas apariciones bastantes importantes.

iPoded

Me quedao frito y no vi el de HL vs Savage, vamos a ver el de HL vs A51.

Kpazaillo

Pues nada me voy a dormir asi, seguramente la siguiente por logica la perdere pero bueno jajajaja

http://gyazo.com/153302111b8158134115c66e80e29c8f

1 respuesta
iPoded

#665
Esperate q el de HL vs A51 acaba en breve xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kpazaillo

#666 me voy a esperar solo por ver perder a A51 que ayer me hicieron perder una XDDD aunque en esta no me diera tiempo a apostar por HL.

aNNFFF

Yo ayer perdi las dos y hoy las dos que apuesto por HL creo que las voy a ganar :D

iPoded

10-5 para HL de CT... a ver si ganan pipas igual está ya.

khramsek

Espero que lo estéis viendo desde http://www.twitch.tv/m0e_tv ... Se le va la puta olla y empieza a gritar jajaja

aNNFFF

Que awp tiene el cabron.

iPoded

Pues na perdida me parece....

Sharif

Dan mucha pena, parece que hayan empezado a jugar d2 hoy mismo.

khramsek

Pero alguien está viendo a m0E en directo? A parte de que es BUENÍSIMO con el awp (y me refiero a que si me lo pones en el top5 del mundo no me parecería raro) está muuuuuuuuuuuuy loco jajajaja

aNNFFF

Con lo bien que lo han echo de CT y estan tirando el partido por el retrete....

iPoded

Es lo que tiene venir a decir "estas dos las voy a ganar" que al final gafas al personal.

Sharif

Vaya penita está dando esta gente de HL en d2. De CT muy bien pero de Terro cogiendo olivos la mayor parte del tiempo. En fin.

FiLDe

wwe la crearon los americanos?

khramsek

Bien! Las 2 apuestas nocturnas ganadas y me recupero de la debacle de HR.

aNNFFF

Buena eco esa gg ....

Sharif

Y ya con esta eco perdida es para pegarse un tiro. Mamma mía.

Kpazaillo

Al final a remontado A51, tienen un equipazo todo hay que decirlo XD

aNNFFF

Tienen a m0E es lo que tienen....

1 respuesta
khramsek

Me ha encantado ver el partido desde el punto de vista de m0E. Ha dirigido al equipo y además ha hecho algunos highlights. Es algo que hacen mucho los americanos y aquí en EU nunca lo vemos...También es lógico porque no me imagino a Zeus diciendo sus estrategias en público xD

#683 Hombre, deciple ha acabado con 31 frags creo XD Ninguno de ellos es malo.

aNNFFF

HL se ha merecido perder porque de T no han echo mas que el penas.

khramsek

No sé, m0E mientras jugaban de T no paraba de repetir que con 5 rondas ganaban. Que tienen varias setups para CT y que los otros sólo iban a hacer cosas random nada de estrategias. Y así ha sido...Me alegro por la parte que me toca:

aNNFFF

Por lo menos he ganado una de las dos apuestas. La mia para mañana.

1 respuesta
sOt1

#687 por que tiras por 97 club, curiosidad. a cambiado los % y 97club estan perdiendo partidos contra gente muuy low XD

FiLDe

Esta es dificíl netcode vs ibpower

1 respuesta
SasSeR_18

#689 IBP no es el mejor equipo de américa?

hoy dia cutre de apuestas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo