Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

khramsek

#838 VEXX lo tiene BASTANTE difícil contra exertus en train...xD Exertus ganó ayer de paliza a A51 en train que tampoco se les da mal.

1 respuesta
iPoded

#840
ah pues mirar ese no lo habia visto, a reliable ni con 1 palo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

un-reliable

bbznshOw

#842 tyy

1 respuesta
duett

Esto me pasa por apostar a los rusos, me cago en la puta.

iPoded

#844
Yo solo te digo que precisamente le metí a reliable cuando jugó vs... A51. En principio ganaban 0-5 y empezaron a hacer el gilipollas en Dust2 por medio. Aparte que soy masoca, de 4-5 veces que he apostado por ellos las 4-5 las he perdido.

1 respuesta
xCrisdinho

#841 Crees que Exertus ganará "fácil"? No estoy muy metido en la escene americana, basicamente en los equipos de top5 o asi, los demás no mucho.... Que con lo que perdí entre hoy y ayer tendría que meter a uno seguro _

1 respuesta
khramsek

#847 Por lo visto los 2 han estado entrenando mucho en train últimamente...Exertus son los antiguos United5, por si te suenan. Yo creo que ganará exertus pero nunca se sabe con los americanos no hay nada "fácil" jaja

1 1 respuesta
ZorteX

a que apostamos de noche? jaja no conozco a nadie para hacerles un under jaja

xCrisdinho

#848 Ah vale, no sabía que eran los U5, por cierto, que ha pasado con los de MJ? He visto a shroud (el mejor que tenian para mi) en coL

1 respuesta
khramsek

#850 Sí...Creo que se han ido a la mierda xD desi ahora juega en flaming rainbows (el equipo de m0E), dboorN también entró en por sgares...

La verdad es que coL con la incorporación de shroud...Ojito en la próxima LAN.

kun294

#846
vas a meter esta noche? que siempre haces apuestas de grandes value muestranos tus conocimientos:)

katORZ

Y así es como pinta la noche para mi hoy. Suerte a todos.

http://imgur.com/CHvtOiu

Kevin00

Creo que he perdido mucho con los putos Rusos hoy lo dejo para mñn :(

SasSeR_18

Vamos a ver que tal sale, 2 underdogs imposibles y '''''a lo mas seguro''''

kun294

de jugarsela en uno a meter basante:

SKDC o Exertus? o ambos

1 respuesta
xCrisdinho

Cuidado con los SKDC estos que el otro día ganaron 16-14 a Netcode sin su AWP pero vamos... que tienen 1-16 vs coL y cosas así, no creo que sea seguro para nada, es un fifty fifty

iPoded

#856
Yo creo que hoy si meto algo es a SKDC pero no estoy seguro aun.

aNNFFF

Vamos que RG poco posible ?? Llevo un rato pensando en meter algo de value por ellos.

1 respuesta
juanafran

#859 Empiezan de CT en train. Algo es algo...

1 respuesta
MaCa001

Pues yo hoy si después de estudiarlas un poco no me da ninguna confianza ninguna. Si acaso metería chatarra realiable ya que no me parecen tan superiores SKDC, pero for fun... hoy me parece que me abstengo :P

Suerte!

MaCa001

#860 eres visionario y ya sabes quién gana la knife round? jajaja :P :P

3 respuestas
iPoded

#862
Es ESEA no CEVO xD

1 respuesta
juanafran

#862 Ojala, utilizaría mis dotes para ganar las apuestas pero no es el caso. En Esea el de la izquierda elige bando.

1 respuesta
khramsek

#862 En ESEA está predeterminado quien empieza en cada lado.

SKDC es un equipo muy mediocre...Vienen de jugar la liga main el año pasado en ESEA. Ojo con esa apuesta :clint:

1 respuesta
Kpazaillo

Chavales yo siempre acierto llevaba 4 seguidas y sabia que ganaban 97C (se lo habia comentado a unos colegas) pero al final he tirado por aces por tener mas value... pero bueno estoy totalmetne seguro que hoy gana reliable, eso si no me juego las cosas buenas con americanos y ahora con rusos tampoco XDDD

http://gyazo.com/b55ede79b17e25ec797cadc58bbef41e

ZorteX

#865 Como ves a reliable en este partido? con posibildades?

1 respuesta
MaCa001

#863 #864 joder ya ves... jajaja entonces si que le meto la chatarra a Rel, pero vamos... nada hoy importante :P

khramsek

#867 En entrenamientos en train han perdido 16-10 contra iBP y han ganado 17-13 a lunatik (un equipo superior a priori a estos dos).

Creo que train se les puede dar bien y tienen posibilidades. Para mi es más un 50-50 o incluso me decantaría por Reliable porque empiezan de CT.

Pero como siempre digo en estos partidos...Esto es NA, nunca se sabe xD

2 respuestas
xCrisdinho

El IBP vs NET quien empieza de home?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo