Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

iPoded

que los bots esten off me da q es una señal xddd

xCrisdinho

enserio... 2 dias perdiendo y ahora que hay muchos partidos buenos llevan 2h offline

R4T0R

Creo que nos quedamos sin apostar xd

iPoded

Es una señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal xd

1 respuesta
Sharif

Yo aposté esta tarde por Exertus y por NetCode (sí, sé quienes son iBP en esta sé que voy a perder por eso aposté algo de toda la chatarra que tengo para perderla, y si la gano pues eso que me llevo xDDD).

Ahora por Reliable no me deja y creo que es cosa de lo que dice #904 hmmm...

Kpazaillo

Pues nada no pude apostar por VEXX pero me dio tiempo a meterle a Reliable XDDD

PD: Porque no nos metemos un dia al ts3 para comentar los partidos entre nosotros que siempre estamos hablando por aqui, nos metemos a cualquier ts y rageamos a full o nos alegramos (MUY DIFICIL) como buenos colegas jajaja por ejemplo mañana por al tarde hay partidazos Fnatic, Virus trolls, Fxy0 y shox digo Epsilon XD

1 respuesta
Troyer

#906 Nada, entrad al ts de MV. :D

1 respuesta
R4T0R

Por la tarde cuando queráis, por la noche imposible porque estoy en el curro. Veo más factible lo de ragear xD

1 respuesta
Kpazaillo

#908 Ea pues por la tarde mañana hay muy buenos partidos XDDD

#907 Pues usamos ese ts3 por la tarde me pasare antes de los partidos XDDD espero que s epase mas gente <3

iPoded

Para eso usamos el TS de MV xd

Kpazaillo

Pues poner la ip del ts que quereis que nos metamos y que nos creen un canal o si teneis pues nos metemos ahi XDDDD

PD: Es la parte facil de train pero vaya nivel de Exertus.

Kevin00

Me parece bien lo de entrar mañana al ts de MV para comentarlo xD

FiLDe

El lounge va de pena no deja apostar

http://multitwitch.tv/playCEVO3/playCEVO

Kpazaillo

Pues nada 13 - 2 partida muy facil para exertus, yo pensaba que se lo iban a poner mucho mas dificl.

PD: 16 - 4 Muy easy para Exertus.

iPoded

bah me piro, no deja ni meterle a SKDC, ale mañana más

Sharif

bueno 3 pavos que me llevo un chance para seguir apostando xd. En NetCode palmaré la chatarra, ojalá den una sorpresa y me lleve una alegría aunque no creo que caiga esa breva jajajaja.

Sharktopus

veis a epsilon bien vs fnatic?? le meteria todo a epsilon, el drop de 2 semanas

Sharif

Valiente mierda página que no me deja apostar y llevaba intentándolo tres horas. Y para una apuesta de mierda que gano de repente están offline los bots. Menudos incompetentes de mierda macho.

Sharif

Lo que no me puedo creer es que pierda por los putos conotrolls de los rusos y ahora no gano 20 de value porque lounge me trollea y no me dejaba apostar por A51...en fin

Kevin00

Me cago en la puta he apostado todo a xts

Sharif

Pues nada, parece que lounge no me ha dejado llevarme 20 de value, gracias lounge!

1 respuesta
Kevin00

Tu no te los has llevado pero yo los he perdido :/

1 respuesta
Sharif

#922 mal de uno consuelo de tontos supongo xD

juanafran

#921 Me dio tiempo meterle a coL todo lo gordo que tenía (xD) y después de apostar quitaron los bots, sino me hubiera llevado unos 5 en el de Exertus vs Vexx y otros 5 y pico en el de IBP.

Tendré que esperar un poco más para recuperarme del partido de ACES!!

SasSeR_18

ganar 5$, perder 15$ xD Si llego a estar para ver ese a51 con un 19% habiéndole metido mierda a los underdog de IBP y coL...

ZorteX

ripallskins, solo me quede una de 7$.....

khramsek

Pues nada...Perdí 7$ con Reliable (una pena, 13-16...Mereció la pena) y gané 12 con Exertus. No vi que A51 bajó a 19% porque estaba en la cama...Una verdadera pena.

El "truco" para apostar en NA bajo mi punto de vista, es fijarse en el nivel de ESEA de cada equipo. Para mi era bastante obvio que exertus iba a ganar a VexX por ejemplo. Porque exertus es un equipo de ESEA Invite mientras que VexX están en ESEA premier (una liga inferior). Sin embargo tanto Exertus como A51 están en la misma liga (Invite) y ahí es un 50%-->Se apuesta al underdog (esta misma lógica la apliqué con el Reliable-SKDC y casi sale :D ).

1 respuesta
kun294

#927
Igual que tu peedi la de Reliable no tenia grandes esperanzas que ganaran no se por que pero bueno meti una P 2000 oceano de 5$ que es bastante fea
Consegui meter algo a A51 porque sabia que si exertus ganaba la gente iba a ir de cabexa con ellos siendo train.

Veremos que nos deparan los partidos de hoy muy randoms o VP sera capaz de ganar los 2 facilmente

1 respuesta
khramsek

#928 VP vienen literalmente de vacaciones. Yo creo que hoy es día de unders :clint:

Esperaré a que apuesten 10k personas más para ver cómo queda el asunto.

iPoded

No me dejó apostar por SKDC y cuando me da por probar en el de A51 vs Exertus si me la acepta xD que putada... weno a ver que tal se da la tarde, a las 18:00 empieza el show.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo