Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

P3R35AN5

#1498 Y eso es algo malo?

1 respuesta
Sharif

#1501 Hombre si la gente no coopera dando su opinión sobre sus apuestas por "X" equipos y no son capaces de comentar nada nunca sobre los partidos, creo que es entendible que a los demás nos suden las ganancias de estas personas también, no? Si apostáis desde las sombras que en las sombras os quedéis es lo más normal.

Aunque desde el "si claro, os voy a decir por quien apuesto para que me bajen el value h4h4 cl4r0" creo que ya lo he visto todo.

2 respuestas
P3R35AN5

#1502 Lel, yo ni siquiera he dicho mi value y no me he pasado por aquí por que he empezado a apostar hace literalmente 3 días y hago apuestas yolo sin tener ni idea :/

1 respuesta
seifer_

#1502 si me apetece comentar comento y si no pues no, pero yo a eso no le veo ninguna gracia, sigo diciendo.

1 respuesta
Sharif

#1503 No sino va por ti. Puede pasar eso que lleven poco apostando y justo coincida ahora con este partido.

Pero es que no le veo sentido a la gente que poste sus ganancias sin haber comentado nada anteriormente. Enserio, porque 10 users de esta web apuesten por vuestro equipo no van a bajaros el value. Y sino que se queden en las sombras, eso de venir a medirsela me parece de críos.

#1504 ? Qué entiendes tú por lo más gracioso? Es que simplemente me parece curioso y patético como de repente aparece gente de la nada que no he visto por lo menos en los últimos 4 hilos de apuestas lloriqueando y poniendo sus values de este partido. Digáis lo que digáis hacer eso y postear "ez skins ez life" es lo mismo xd.

Si no sois capaces de cooperar en el hilo comentando las apuestas es inútil postear vuestras ganancias, a mi por lo menos me la sudan. Y al resto de la comunidad estoy segurísimo de que también.

Kpazaillo

Me parece que alguien esta algo mad porque no ponen la decision del partido j3j3j3 <3

1 respuesta
Sharif

#1506 xdddddddddd

Me doy por aludido porqué reconozco que estoy rageando un poco aunque razón no me falta xD. Lo del partido lo que me toca la moral es que se hayan quejado con Delpan sin Wire y el chaval este dando sus explicaciones con el partido ya cerrado y comunicado publicado en hltv. Pero bueno es lounge, pocas cosas hacen bien, al final me la suda por el value que me iban a dar pero vamos, que no le veo sentido a la espera.

P3R35AN5


Estoy dudando si cambiar de equipo, he estado mirando CPH y parece un equipo solido con bastante tiempo a sus espaldas, pero he estado leyendo y por lo visto no jugaran con su set-up entera, aparte el nivel que ha demostrado epsilon estos días y teniendo a un top-player como shox... pfff no se que hacer xD

1 respuesta
Sharif

#1508 Yo le mandé algo a CPH porque se que son buen equipo y la pueden liar, pero vamos que Epsilon está onfire y seguramente pueda perder, por eso les puse 4 mierdas por las que me dan 4 de value xD.

Y eso es cierto son "sólidos" pero entre comillas porque los daneses siempre han sido así, bailando rosters siempre han coincidido todos en equipo y por eso pueden conocerse mejor a la hora de jugar.

1 respuesta
rob3

Sorry por no leer los más de 200 post pero, me fui a trabajar a las 7 y poco y no se que ha pasado con el partido de ESG vs DAT, alguien podría hacerme un RPV?, gracias de antemano.

1 respuesta
Sharif

#1510 DAT gana a ESG! ESG! se queja de que flamie jugador de dAT pueda haber ido cargado por no se que tramas con su otra cuenta de steam baneada y no se que de ESEA (ya él mismo explicó que se la robaron y puso todo lo que había pasado) la ESL cierra el partido y dan comunicado en hltv de que dAT tiene plaza para la ESL ONE COLOGNE, pero csgolounge sigue en sus trece de que "esperan por la decisión final de la ESL". Lo gracioso es ver este partido de Delpan sin WIRE xD.

Rpv de est: lounge se quiere quedar con nuestras skins.

Y yo piro al sobre que esta es mucha atrapada ya xD.

seifer_

#1509 No voy a hablar más sobre esto porque no acabariamos nunca, sigo diciendo que no tiene lógica alguna lo que dices, pero bueno, cada uno opina lo que quiere y cuando quiere.

PD. yo también llevo relativamente poco apostando y hasta ahora, las 8-10 apuestas habían ido normal, unas ganadas, otras perdidas, esta era la única un poco rarilla, por eso comenté.

1 respuesta
JaNiZ

kun294

Pero ESL no puso ayer que DAT era el ganador? Que coño hacen csl poniendo la mierda esa de waiting que verguenza como no den los items luego cundo los niños polacos gordos deciden hacer ddos a algun equipo haciendo que pierdan rondas importantes o haciendo que tengan que abandonar el juego no dicen nada no? Venga dejad de tocar las pelotas

FiLDe

acaba de salir el draft dat win

pkjn

Les ha costado.

kun294

Ya era hora joder.

Que tal son los Encore?

SasSeR_18

pozo con suspense, vamos a rematar hoy de perder las 2 que me quedan metiendo a los unders

contrak

Las ganancias de ayer y la apuesta de hoy (no estoy muy seguro de la apuesta, pero vamos...):

xerokii

Sinceramente no entiendo como CHW tiene tanto porcentaje jugando contra un equipo que ha demostrado que puede derrotar a cualquier grande.
Supongo que habrá hype de apuestas a los lows después de lo de anoche.

1 respuesta
kun294

#1520
Pues porque CHW es un pedazo de equipo casi todos sus jugadores han jugado en dignitas: Karrigan, Nico y Pimp son muuuuy buenos y eso que les falta hoy Canjun. Este equipo si mantiene el roster (cosa dificil en la escena danesa porque cambian cada poco) podrá ser uno de los mejores sin duda.

pkjn

No son malos y sumandole el hype de los underdogs de ayer...

Dudo que epsilon pierdan mas que nada por como estan ultimamente...

1
aleixx

Antes de mirar CSGL me he puesto a leer los comentarios aquí desde esta madrugada y me temía lo peor xD.

Pues nada hard skins. (tampoco tenia una fortuna pero me hubiera jodido)

http://gyazo.com/a7257e3358550d0f8a3674af4f255366

Sharif

#1512 Osea que te parece bien que la gente se recochinee? Creo que la cosa cambiaría mucho cuando fueses tú el que está perdiendo y de repente viene uno que sale de su cueva para ponerte sus ganancias en tu cara, pero bueno jeje.

ZorteX

como veis el partido de epsilon?

xCrisdinho

A ver si recupero hoy lo que palmé ayer con K1ck.. que pena que no aposte por los under, ayer fue su día

Riop

Buenos dias, llevo poco apostando pero hoy con los bots me ha pasado una cosa rara y no se como solucionarlo ayer aposté por dAt y hoy he pedido las skins me las ha dado y cuando he aceptado me dice que no se puede completar la solicitud de intercambio. Despues de darle 20 mil veces a recargar el intercambio siempre me salia lo mismo que no se podia completar, y ahora vuelvo al lounge y mis skins se han esfumado. Sabeis como solucionarlo ?
#1528 si completamente seguro :/

#1528 Vale ha tardado un poco acaban de salir en mi inventario :)

2 respuestas
Sharif

#1527 Te has asegurado de que no están ya en tu inventario? A mi me ha pasado eso

SasSeR_18

Como shox y fxyo no tenga el día CPH se los comen, aunque... no tienen a canjub..

ZorteX

#1527 sois unos ansias xdddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo