Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

aleixx

LoL música de canal plus en el stream xD

P3R35AN5

Acabo de leer esto de CPH:
They beat NiP and VP on Lan, es cierto? xD

1 respuesta
khramsek

#1562 No, porque ese roster nunca ha ido a LAN todavía. Pero los jugadores en otros equipos sí han ganado a NiP o a VP algunas veces.

Kpazaillo

Estoy tan seguro que gana Epsilon que aposte por el ayer en cuanto salio la apuesta no me hizo falta ni leer coemtnarios, ni pensarmelo dos veces, cuando aposte solo habian apostado 120 personas.

1 respuesta
xCrisdinho

http://www.multitwitch.tv/KYAN1TE/roomonfire

P3R35AN5

No esta shox ._. gg wp.

2 respuestas
khramsek

#1564 Claro, porque eres su fan # 1. Se ve en todos los comentarios que haces xD Juegan como el puto culo contra fnatic y aun así los defiendes.

Que no te lo digo a malas eh, pero que ya me lo esperaba xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1566 Deja que el chaval entre al mapa hombre

2 1 respuesta
khramsek

#1566 Sí tío...Una pena 5v4 ez skins ez lyf

Mierda, 3v4 ahora...Una pena GG.

1 respuesta
P3R35AN5

#1569 #1568 Tras lo de ayer de ESG! ya no me sorprendería xD

Kpazaillo

#1567 jajajajajaja me hize fan al ver el partido contra hell raisers no te creas que antes me gustaban ya que me hicieron perder varias apuestas... pero esque me encanta fxy0 con su sniper XDDD

1 1 respuesta
iPoded

#1571 Directamente es increible los reflejos que tiene

khramsek

KennyS 4K en la primera ronda...OK jajaja qué bestia.

xCrisdinho

Dios KennyS xD eso si era apuesta segura no la mierda de ayer con navi y los qq´s

xCrisdinho

Los CW empiezan de CT en nuke, a ver si aprovechan o failean

khramsek

Bueno Titan 4-0 de T en inferno que será un 5-0...Empiezan bien mis apuestas.

EDIT: Titan metiendo paliza y CPH ronda perfecta de pipas. Not bad.

Kpazaillo

Que mapas son los de Epsilon vs CW? No veo yo que nuke sea un mapa muy fuerte para Epsilon XD

1 respuesta
xCrisdinho

Yo creo que nunca les he visto ganar pipas a Epsilion XDDD contra HR las pierden todas y ganan ecos, y contra fnatic creo que también las perdieron xD

Rhull

1st - de_nuke
2nd - de_inferno
3rd - de_dust2 (if needed)
#1577

1 respuesta
Kpazaillo

#1579 ufff nose yo en inferno, lo perdieron 16 - 14 contra hr si llegan a dust2 ganan easy XD

xCrisdinho

-.- Qué hacen los Epsilon? Hoy están en día manquers o qué? Todas las rondas entran a saco y todas los mata el mismo

khramsek

Que peste está dando Epsilon...Más rushes A please XD

Kpazaillo

No tienen ni idea de jugar el mapa XD

xCrisdinho

Nada. Hoy Epsilion juega mal y cuando hace algo bien tiene mala suerte y se pega 15 seg apuntando y en el segundo que deja de mirar sale el enemigo xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1584 CPH no quiere que deje las apuestas

2 respuestas
Kpazaillo

Que mala suerte y que mal estan jugando entran como locos sin mirar antes ni esperar XD

xCrisdinho

#1585 A este paso quiere que las deje yo, que les meti 2 de mis mejores 4 items xD

FraNz-

El mapa es ultraCT y CPHW juega muy bien ahi. Era de esperar un resultado así. Queda mucho.

Rhull

#1585 Yo hoy no he apostado xD

Pd. KennyS no está muy fino en Inferno hoy, ha empezado como un huracán, pero ha bajado el ritmo mucho al menos hasta la ronda 12

1 respuesta
khramsek

Qué bien juega CPH...Se cubren todo el rato entre ellos muy difícil para los T. Ya avisé por aquí el 16-0 en nuke a Reason y 16-5 en inferno. Son un equipo muy compacto y cuando esté cajunb ojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo