Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Kpazaillo

Vaya cagada de jugada los tenia a los dos easy...

portamus

#180 o deveria valla... pero de todas formas aun no ha acabado

Kpazaillo

Han tenido la partida en esa ronda pero vaya cagado por esperar...

1 respuesta
khramsek

Pues nada el niño gordo ha decidido que gane ESG hoy. Con LDLC no pudo y con Epsilon sí.

No me importa mucho porque sólo aposté lo ganado en el partido de reason pero es cansino el tema ya.

SasSeR_18

ggwp

Tandro

#183 Bueh si se anticipaba el otro tambien se podia esconder, aunque con bomba plantada...

Resultado 2 veces que apuestoa Epsilon y palman las 2 ~~ no vuelvo apostar con ellos xDD

portamus

yo digo que epsilon promete pero necesitan mas juego en equipo y no depender tanto del aim

kun294

Pues lo que dije por la mñana, epsilon tiene buen equipo pero es que algunos desaparecen a mitad del partido y no hacen nada, si shox no tiene el dia y que el mejor del team sea un "fichaje" nuevo, pues manda cojones. Encima perdiendo rondas de 4vs2 pues ya me contaras y le sumas los putos ddos

1 respuesta
xlive

Pues nada gg, no confiaba en epsilon jeje así que 8.73 para el bolsillo!

Kpazaillo

Pues nada habra que meter lo apostado en LDLC vs ESG a A51 los Reiliable los vi el otro dia jugar y dieron muchisima penaaa!!!

khramsek

#188 Esque si shox no ha aparecido es porque no le han dejado. Toda la primera parte con 100 de ping y petadas. GMX también le he visto con ping 80+. En fin...Que apostar online es una puta basura porque el partido está en las manos de los cuatro subnormales de turno.

2 respuestas
Sharif

entre Reliable y AREA51 por quien vais? Yo iría por A51 por arya, noswal, mOE que por lo que conozco creo que pueden ser mejores que los otros...en cambio "the shark" no me aporta mucha confianza...xd. Veo en hlt que RG le ganó anteriormente a A51 pero no ha sido este mismo roster verdad?

12341234

23:40 - 1: i didnt told u
23:40 - 1: to bet on esgf?
23:40 - 1: ESG
23:40 - 1: hehe they win
23:40 - 1: ez skynsehehe
23:40 - yo: xDD =)
23:40 - 1: i ddosed shox , kioshima and gmx u mad?
23:40 - 1: HEUEHEEUHEUEHEUE
23:40 - yo: HAHAHAHAHAHAH

No sé si me estará trolleando porque no he visto el partido, pero vaya, podéis decirme vosotros :p

2 respuestas
kun294

#191
Pero también los jugadores son muy inutiles hace 1 semana Shox tuvo que abandonar el partido porque le tiraron 2 veces, tan difícil es de prevenir los ataques cuando claramente el deberia de saber que es un blanco fácil

1 respuesta
kun294

#193
tienes colega a semajante cabron? los 3 tenian ping altisimos y shox tuvo que salirse

khramsek

#194 No puede hacer mucho porque tiene IP estática por lo que he leído. Es lo mismo que le pasaba a guardian...

#193 Menudo hijodeputa. A los swat le mandaba yo.

2 respuestas
12341234

#196 Me acaba de pasar por Steam las ips de shox, kqly, sixer, jw etc XD

2 respuestas
xZaKax

Area51 vs Reliable...comenten :D

GaNDaLFViTi

#197 Pues estaria bien que dijeras cuando van a colar ddoses casi seguro para evitar apostar (si, para no apostar, no para apostar por el team ddos), porque no hay nada que me joda mas que apsotar con ddos.

1 respuesta
xZaKax

Decir que Reliable ya le ha ganado 3 veces a Area51 de paliza...pero Area51 de la Amateur ha sido el único que ha dado caña a CoL

Sharif

#199 Se lo estás diciendo al tío que no postea su apuesta para que no apuesten lo mismo y baje su value, estás loco?

kun294

#196
Pues algo deberia hacerse sino en internet jamas haran nada.
#197
Pues menudo hijo de puta, por lo menos vete avisando cuando eso.

xlive

Pues por aquí dejo lo poquito que he ganado en este partido, hoy día redondo!!

1 respuesta
STAN

Cómo no, perdiendo de nuevo: cuando no es el ddos es que csgolounge permite cambiar la apuesta empezado el partido y cuando no, felipe vi es el nuevo rey, saludos, estoy mad.

ZorteX

#203 que guay tio, a mi de value 17, y me dieron una pegatina de 11$ de chiste... quiero skins ejej

1 respuesta
alexhdez

Yo metí al ESG vs LDLD y empatan GG xD

Ux1o

#191 Estaba claro que hoy era partido de ddos. Apuesta fácil. Gracias!

1 1 respuesta
xlive

#205 tradeala por un arma, o la apuestas y gl, si lo pierdes es una skin jajaja

1 respuesta
khramsek

#207 De nada, ya veo de la calaña que eres alegrándote por el ddos :D Tranquilo, que yo no he perdido nada, no como tú el otro día en la final. XoXo.

Y no me des las gracias a mi, dáselas a 1234 que avisó ;)

2 respuestas
ZorteX

#208 si lo mas seguro es que venda algunas cosillas para pillarme una ak roja de esas jaja. Con el partido este que hay en csgolunge nadie sabe nada?
gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo