Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Konegg

#300 tampoco mucho eh xDD se salvan 1 o 2

Hir0shz

duelo de malos

cliforjose

#293 esperare pues :P gracias !

ZorteX

estos necesitan una charla con s1mple.

Shari_Return

Gran web

1 respuesta
Aps09

en el hipotetico caso de que imm ganara inferno, no creo que se llevara mirage xD

aNNFFF

C9 o Dignitas ?? yo creo que ire con c9 porque a Dignitaas no les he visto demasiaado solidos.

Davidm15

Vais con Nip o Fnatic?
Pd: Habeis apostado alguna vez en csgosuites? Funciona bien?

1 respuesta
Mas0ka

veis a dignitas ganando a c9?

montaito

#308 a mi me gustaria meterle a fnatic, pero la gente esta muy hypeada con la magia de nip y que les ganaron en cache.

1 respuesta
spikesot

Alguien ilumina con c9 vs diggy?

Davidm15

#310 Yo creo que tendria que ganar Fnatic lo del otro dia perdieron pk no estaba krimz y es normal no se pondran a decir tacticas xd

1 respuesta
FraNJTG

#305 yo estoy igual no me deja

montaito

#312 esta haciendo mucho daño tambien la actualizacion de la m4, es una loteria y un chiste ver a los cts corriendo a buscar ak´s. TSM lo mismo te lleva la silenciada en un mapa y se la quita en otro

drc

Voy c9. Y iré con fnatic. Suerte gente !!

3 respuestas
sxeGEORGE

#315 Te sigo!

Shari_Return

#315 Yo igual, si decide el lounge mandarme una trade offer

y TSM por aquí vs Ladislav

Davidm15

Habeis probado la web española de apuestas de csgo que se llama csgosuites funciona bien ?

1 respuesta
rapelous

mi apuesta por aqui, https://gyazo.com/9ec51822c201511df27a08ce4b0b8f4e

siempre he sido muy de nip, pero heaton de coach no me convence nada, y si esta por ahi pegando gritos... supongo que ire con fnatic

aNNFFF

#315 Yo tambien te sigo.

Selir

#318 Funciona bien. Tú depositas las skins en tu inventario de la página y tienes plena disposición para apostarlas sin necesidad ya de tradeos. El problema es que por normal general la gente apuesta cosas de muy poco valor y por tanto no hay mucho que ganar.

1 1 respuesta
Davidm15

#321 Muchas gracias por la respuesta =)

ZorteX

Para que te hagas una idea a un chaval del stream de flipin, gano 5 euros y le dieron 40 skins de 5 centimos xDDDDDDD

1 respuesta
choleky

betsuites es una mierda de web, no aposteis en eso xDDD

Davidm15

#323 Soy pobre en el cs go si me dan de ganancias una skin de 0,04 ya soy feliz xD

Selir

Eso unido a que no juega mucha gente.

ZorteX

R.I.P Electronic

1 respuesta
montaito

me da miedo el c9 dignitas, yo hago skip y esperare a meterle a fnatic, no quiero mas pozos jaja

Konegg

#327 k paso?

Shari_Return

GG no pude ponerle a C9, es una señal, es win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz