Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

TrAnKiMaCiN

#690 apuestas en absolutamente todos los partidos?

1 respuesta
bellido1980

#687 Esta noche no es buena, tiro por tirar a un par:

https://gyazo.com/1ead2b406871cfa942667d3fc259e24c

Aunque algo me dice que el de FE me lo llevo ;P

1 respuesta
bellido1980

#691 Que va, en muchos lo que pasa es que apuesto morralla... más bien en la gran mayoría... y los que me tomo más en serio apuesto low pero poco más. De hecho mis pérdidas en un mes las superáis muchos en un solo partido.

aNNFFF

Muy facil Conquest, le meto algo a Noble ahora, no han tenido casi tiempo para preparar el partido pero los AceG estos son malisimos.

1 respuesta
bellido1980

#694 Los Ace no son tan malos, son como Ducks que son malos hasta que dan la sorpresa.

Bueno, hora de dormi... suerte a todos.

1 respuesta
Ranuky

#692 FE jugo ayer contra method el resultado 16-4 perdio FE

aNNFFF

#695 Son peores que Noble lo qu epasa esque estos van ludaos y los otros ni han podido preparar el partido. Yo creoq ue si Noble juega con un poco de cabeza a estos se los hacen.

rapelous

me uno a noble ahora entonces... de momento hoy llevo 4/4

TrAnKiMaCiN

Conquest ha ido 14/15 rondas a B en cobble o me parece a mi xD

1 respuesta
Konegg

#699 Les ha funcionado en 12 el igl es un mastermind :psyduck: :psyduck:

aNNFFF

14 rondas creo.

Zinicox

AceG solo les he visto jugar bien cobble y todos los BO1 que juegan tienen suerte de jugarlo ahí xd

Konegg

Bueno gente os dejo no voi a meter a ninguno esta noche mañana veremos que tal se da el dia gl a todos

HYPNOZIN

Pues que se ande con ojo Conquest.. xd

TrAnKiMaCiN

Con estos de NA todos los mapas, son T side... xD

rapelous

la 2 parte del partido no le he edchado mucha cuenta, ha jugado mejor aceg o siguen siendo unos mancos?

1 respuesta
aNNFFF

#706 Siguen siendo unos mancos, lo unico que cbble de T se les da bien , bueno en realidad es lo unico, en el resto de mapas son la peste.

1 respuesta
rapelous

#707 pues si dan tiempo extra pa apostar, porque no tenia gran cosa pa meter a noble...

powaim

fl0m es el peor player q e visto en la escena americana vallaa bot mas grande sobrevalorado

Zinicox

Normal, ya avisaron de el estado en el que iban a jugar. Bastante han hecho.

drc

https://gyazo.com/3256e9ef92ea6109c3cefc21d87f0d7f

lo mio bros. vamos loboss

Zinicox

Yo no sé que hacer con F3 la verdad.

1 respuesta
duett

Viendo los últimos partidos en teoría el favorito es Flipsid3, quitando la DH que ganó a bo1, CPH Wolves solo ha ganado un bo3 este mes frente a PENTA.

Hir0shz

Que pena que no salio el de FE vs Method, ganaba 120 :(

IvIrSoN

que vais hacer con f3 vs lobos?

varial

https://gyazo.com/01adde64f79e73fc11d2fd75477c3dc5

1 respuesta
IvIrSoN

me cago en la mar que indecision, yo he apostao por CHW pero nose si cambiarlo, #712 tu que as echo alfinal?

1 respuesta
varial

#717 jaja, yo jamas cambio una apuesta, por eso pienso siempre bien bien a quien apostar primero.

1 respuesta
IvIrSoN

#718 me cago en la mar, esque siempre lo tengo claro, ademas pense que los lobos estarian bien pero claro al ver apuestas y demas digo , no me puedo permitir el lujo de perder jaja porque estoy canino en skins.

drc

Pues parece que skip es lo que deberías hacer compañero y esperar mejor ocasión! Vamos lobitos !!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz