Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ranuky

Publiclir tiene buena pinta y no me dio time a meter nada.

R4T0R

Al final entré con las ganancias de Reason a LDLC.

La cosa es que primero hice una bet de una Eagle Blazed desde inventario, la cosa es que se ha bugueado y me sale como si hubiera rechazo la apuesta, pero el objeto se ha intercambiado y la apuesta no sale... Almenos en el Historial de Intercambios me sale que la he tradeado y he puesto un ticket...
Alguno de los que le haya pasado le han contestado a los tickets? O la puedo dar por perdida? xD

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#62 si te contestan al ticket, te van a pedir el nombre del bot, la url y una screen de tu historial de intercambio y cuando ellos comprueben las cosas te la devolverán. Pero no esperes rápidez xD

1 respuesta
R4T0R

#63 la cosa es que mirando por el foro encontré este apàrtado donde te lo pone todo a modo de formulario (http://csgolounge.com/missingitems )... mientras me la devuelvan... :f5:

1 respuesta
Konegg

Alguien sabe como van orbit ldlc stoi en movil

1 respuesta
R4T0R

#65 7-2 para Orbit de CT

TrAnKiMaCiN

#64 si esa te iba a decir, tienes que mandar el "ticket" desde esa página y ya te mandarán ellos la oferta con el arma o te la pondrán en returns.

R4T0R

Merci pues!

Konegg

Entonces palmo la de ldlc tiene pinta no?

ZorteX

A mi me paso algo parecido pero fue entre un trade de steam. Mas de 1 dia me tardo pero fue un lagazo de steam

EDit que desde el movil me hize la picha un lio xD

Cocapesii

lol ESEA has announced that it will prohibit teams sponsored by betting websites from competing in its leagues.

One of the teams affected by the decision are Lounge Gaming, who are still competing in ESEA Premier under their former name of Dobry Gaming. The Polish team, who will attend DreamHack Open Stockholm, have been informed that they will not be able to compete in the league as CSGL or even as Lounge.

Last week, eBettle's esports section was rebranded as Vexed Gaming in a bid to distance the team from betting activities, and this could turn out to be the solution for Lounge Gaming.

ZorteX

bien echo.

drc

parece que el de orbit sale tambien y pulicir encaminado as well. Hoy sale todo. Ahora vamos con volgare creo que aqui estará el under del dia con suerte. :) los partidos entre misma nacionalidad siempre suelen estar mas ajustados de lo que muestran las odds. Suerte !

ZorteX

el de ldlc escribe gg y el compi se hace 1vs2 xDD

Aps09

cerrad el partido orbit pls... asi confirmo mi primera ganancia POR FIN desde PC... dios mio, solo adivinaba desde el movil xd

drc

ale pues 2% a volgare.

https://gyazo.com/bd03f8c5f5458b59d39631db01912619

Aps09

vamos, +8,5 euros, vamos con 1,5 a volgare

drc

si baja a menos de 15 la subire.

ZorteX

4 partidos 3 unders xDDDDD gg..

kranpak

Otro más por aquí que va con Volgare.

https://gyazo.com/c32ae78f705d4f15eee14018a585ade9

drc

oye chavales mil gracias por el de publicir otros +70 por aca. : ) iepaleeeee

1 respuesta
Aps09

dd2 y overpass, como lo ven señores!

aNNFFF

Yo he pillado 2 gracias a drc. Le meto low aa Volgare y a Inffinity que con COLON nunca se sabe si tiene la awp fina destroza como un campeon.

boselecta

No se que veis a Volgare para cascarle 2-0 a Orbit, por mas que miro y remiro no lo veo.

1 respuesta
drc

Grandes chavales ya me alegro !! juntos seguiremos ganando skins !!! y mañana lan ! keep going!

Hir0shz

No va a ganar Volgare a orbit ni con cheats, o hacen throw o 2-0, son malisimos

aNNFFF

#84 Hay que quitarse la basurilla de returns.

Guakamayo

in gabesson we trust

PD:Mel Gabson quiero un hijo tuyo

drc

yo veo 2 razones.

  1. los dos equipos son bulgaros y entre los equipos de misma nacionalidad se conocen y suelen ser partidos mas ajustados.
  2. a los antiguos kick les gustan demasiado las skins.

pd: ahora veremos un doble 16-0 de orbit hgahahhahaha

1 respuesta
aNNFFF

#89 Son de hungria, pero en todo lo demas estoy deacuerdo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz