Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

MT_Dulper

Flusha con la negev, van a hacer sangre

robbaim

#2310 yo ya lo dije antes que le veo muy mal en los dos partidos

RubenLionel

#2310 Ahora es que han ido casi todo el rato donde estaba JW, que se ha puesto las botas con la mag7

Kivo

Que buena ronda de Imm btw

1
russeN1

Vaya sobo xD

Nakinak

si olof enciende la maquina esto es un GG clarisimo, NiP tenia la posibilidad de llevarse un mapa, d2 fue.

LiKuiD

que opinais del vp vs envy?

Hir0shz

Chokenitas incoming

Aps09

f3 facil?

1 respuesta
Hir0shz

Que poco me gusta mirage

robbaim

#2319 ese partido es muy random, todo dependera de como juegue twist que para mi es el que va a marcar diferencia en ese partido. Te recomendaria que le metieses poquito a CW

Track1

IM vs Dig al 3r mapa

zinck11

MOD zombie alguien lo vio ?

Hir0shz

Olof entra al server gracias

robbaim

Los que apostaron gracias a NIP dar las gracias a olof y a flusha que vais a ganar la apuesta

4 respuestas
ruk0style

#2325 No des nada por ganado aún

robbaim

Fnatic en mirage yo creo que directamente no estan, pierden la segunda ronda a ECO, pierden un 4 vs 2 no se lo veo chungo este mapa

zinck11

#2325 no empezemos a llorar que este mirage es de fnatic es 300% mapa ct si ganan pistolas y meten 5 rondas easy

1 respuesta
robbaim

#2328 perdon Sandro Rey

ZorteX

como ves a vp zinck

1 respuesta
drc

:psyduck: :f5:

zinck11

#2330 ayer pensaba apostar por VP pero me da miedo kenny que la valla a liar asin que voy con envy

B

necesitan la ronda

Sentenza

NBK y Happy estan enfermos, tienen gripe creo; lo que no se hasta que punto puede influenciar en el partido.

Shari_Return

No digas que ya no podré mirar atrás y encontrar tu nombre sobre el mar, no me digas que yo puedo estar sin ti

Choleky DEP
#TodosSomosCholeky #NingunCholekySinSkins

B

han hecho una buena eco, no está tan ganado esto aún.

ruk0style

Que bé pronax que bé

Shari_Return

VAMOS FNATIC!

Arriba campeones, hasta el final

Sentenza

Pobre friberg, sus dias en nip estan contados.

ManSa

Las odds de Nip e Inmunity están rotísimas no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz