Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Kevin00

#3478 Espero que no perdieras mucho bae

Ryben

#3479 ale ya puedes comprarte zapatillas. Dile a tu madre que tienes dinero para comprartelas

ruk0style

#3465 -No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

1 comentario moderado
Sigpipas

Pero no os dejeis baitear anda que xD como si pasara algo por pencar no os suicideis como el poli eh

1 respuesta
ruk0style

#3485 Esta baneado ya o que?

VasK

lo que me quitó Vp me lo devolvió Vp ^^

1 respuesta
HYPNOZIN

#3487 a mi me lo quito y bien además JAJAJA hijos de puta

Sigpipas

pues envy vs nip la final xD

menudas semis mas descafeinadas

1 respuesta
pingupepelu

#3489 nip vs dignitas

HYPNOZIN

Ojito mouz...

Sigpipas

Mira, apuntatelo. El malo de Denis no se hace otra vez un mapa con 30 frags en unas cuantas vidas xD

No todos los dias son fiesta joder

2 respuestas
Konegg

#3492 No es solo denis todo mouz lleva una lan muy buena como Nip no se ponga las pilas mañana igual se le complica la cosa xD si siguen los porcentajes tal y como estan algo le caera a mouz

Sigpipas

Te lo extrapolo que se haga 30 frags denis en un mapa es como si a nico le da por hacer mas de 10 frags en un mapa con rifle. Para que te hagas una idea

HYPNOZIN

#3492 pues nex no a bajado de los 30 en ninguno xd

1 respuesta
Sigpipas

#3495 donde hablo yo de Nex? El train lo han ganado porque a Denis se le apareció la virgen matando xD

Tambien esta matando the king of banana xD

Yo creo que son one hit wonders y que Nip y Envy les pasan un poco de piedra pomez de relax mañana y juegan la final,

Pero eh, pensaba asi de VP hoy y mira

HYPNOZIN

Ya se que no hablaste de denis pero te digo de nex y OnlineJ anda fino también hasta el gordo mata, el mas flojo que ví fue spidy xd

Sigpipas

El mas malo del equipo es Denis por mucho, de hecho es al que kickearan(espero) despues del major para que Niko entre.

Pero es lo que tiene que tengas la obligacion de jugar con el para poder ir al major de verano xD

2 respuestas
pkjn

Gob1 en lan no tiene nada que ver con internet

RubenLionel

#3498 Hasta donde sé Niko no va a entrar en mouz porque no quiere aprender alemán

1 respuesta
Sigpipas

#3500 Tiene contrato con Mouz, estan jugando con Denis porque tienen la obligacion de ir al major con 3 tios del antiguo penta que son los que ganaron el spot.

Segun tengo entendido Niko tiene contrato en vigor con Mouz, pero no esta jugando por este motivo.

2 respuestas
RubenLionel

#3501 Pues yo juraría que no quería seguir en mous por el tema del idioma

Cualquier equipo del tier2 que le metas a Niko ahora mismo te pega una mejora brutal

1 respuesta
Konegg

#3502 y mas de un tier1 xD Titan es un ejemplo si se le sigue considerando tier 1

1 respuesta
RubenLionel

#3503 Para mi, tier1 es TSM-Fnatic-VP-Navi-Envyus-NIP

Habia metido 2 veces a navi, asi es mi amor por Guardian <3

Kevin00

VP.... :D

Sigpipas

No considerar tier 1 a Vp es estar muy mad, pero mucho xD

G

#3501 pues mira que en Penta era mejor Denis que Spiidy, y pensaba que echarian a Spidy después de Colonia(incluso faltó varios partidos seguidos y jugó Niko), pero es cierto que ahora mismo Denis se arrastraba por los partidos

1 respuesta
Sigpipas

#3507 lleva mucho tiempo, hoy en train mato pero es que aun asi acabo en negativo xD

Mañana no estaré en todo el día así que seguramente no meta o intentare meter por mvl a la final segun %s

1 respuesta
KirK

al Niko se le veian ya las maneras de lejos... el tio tiraba en su equipo croata/serbio lo que fuera del carro que daba gusto

pupete1arma

#3508 que opinas de las semis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18