Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Ryben

vaya tela mouz

Konegg

#3597 Si esta en Nip es por algo si no fuera capaz de hacer nada de nada no estaria ahi de todas formas me sigue pareciendo malo xD

russeN1

Las decisiones de mouz en este partido han sido de risa, que se lo haga ver gob b... ¿ChrisJ solo con el awp? Fácil para friberg.

Ryben

No les funciona atacar lento y se dedican a hacer eso en rondas clave.

pingupepelu

Por que forest siempre le quita el silenciador a la usp.s?

zinck11

Una cosa alguien puede meter skin desde su inventario por que ami me dice que espere al trade y se cancela solo y llevo asin desde las 6 de la maniana

1 respuesta
pelusilla6

Yo voy mid dignitas, ayer hicieron un partidazo, espero que hoy estén igual jaja

KubicKAinz

asin... maniana... wtf

Zeruels

#3606 a mi me paso una vez, prueba a cambiar la url de steam a ver si se te arregla no se me ocurre otra cosa

ruk0style

Envy vs Diggy.. creéis que diggy ganará?

Ryben

este mapa es easy para nip

Ryben

que ridículos los de Mouz. 12 segundos en punto y no plantan

LinkinTC

Que mania con esperar a los ultimos 30 segundos, del cual ya pierden 5 o 10 por flash/molotovs..
Y llevan asi ya desde train xD

KickGold

Esto tiene toda la pinta de acabar en un 2-0 fácil para NiP.

I

Forest y friberg han subido un poco su nivel , les veo hasta ganando la LAN

Ryben

Y por esto la mierda de que pasara mouz. Un NIP vs Virtus hubiera tenido más emoción

HYPNOZIN

Ya ves, eso de que virtus jugó muy random esta lan se confirma aquí xd

russeN1

Yo pienso que NiP también esta jugando bastante bien.

1 respuesta
HYPNOZIN

#3618 está claro nip esta haciendo una lan muy buena, pero lo de virtus los 2 días no tiene nombre xd

1 respuesta
KickGold

Es lo que tienen los torneos con tan pocos equipos, en grupos pasan una o dos cenicientas pero cuando realmente importa (playoffs) pillan por todas partes. Si nV no gana 2-0 a dignitas me veré sorprendido.

1 respuesta
russeN1

#3619 VP no ha jugado al mejor nivel, si VP esta a buen nivel ayer se habrían follado a mouz... En NiP es clave que friberg y f0rest parecen estar de vuelta, además de que estan jugando de una manera diferente sobre todo de ct, jugando agresivos en medio algunas veces, otras veces avanzando B para coger info (como hace EnVyUs)...

1 respuesta
Senbukai

pozoooooo :D

KojOnudO

#3620 yo no veo tan claro ese 2-0 pero bueno ya veremos que pasa

HYPNOZIN

#3621 toda la razón, pero ya te digo la sensación que me dieron los polacos fue esa, de que fueron muy random a esta lan, y en lo de NiP yo también pienso igual que tu, la vuelta de xizt a ser IGL es la clave xd

NBK-TheBest

1 EURILLO METIDO A DIGNITAS, va contra mis creencias, pero bueno, animaré a Envyus igualmente!!

Vamos NBK, dejate ganar!!

Ryben

Yo espero que Pimp active los rayos X de sus gafas

Scriptus

veo la final Envy NIP y claro ganador a NIP sino les sale esa flor en el culo a Envy tan tipica

KojOnudO

bueno yo me voy a currar , suerte a todos

GO DIG!!

ToRDeN

digni tiene alguna posibilidad?

1 respuesta
Scriptus

#3629 si envy sale con su flor no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18