Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

pelusilla6

Gana una envy y ya empezais xd

ToRDeN

esto acabaria antes si pimp y shox se jugaran el partido a un 1vs1 en aim_map xd

1 respuesta
ruk0style

#3662 ganaría olof

Ryben

Las gafas de Pimp llevan wallhack como mínimo jajajajjaa

raulglue

Que se ha tomado pimp?

Ryben

vaaaamossssss

Pulgar

La verdad es que me fijo el Pimp y alucino porque dado el espesor de las gafas, puede tener fácilmente 9 dioptrias, y a esos niveles nunca corriges del todo la falta de vista.

3 respuestas
RubenLionel

Pimp con esa vista te cubre desde medio A y B, así cualquiera.

Increible el subidón que han pegado en los ultimos meses

1 respuesta
Ryben

#3667 y que encima es vizco. Tiene un ojo para cada lado xD

1 respuesta
ruk0style

#3667

1
KirK

Dignitas no quieres dejarle todo el crédito a TSM y estan subiendo el nivel buena lan de los muchachos estos

Ryben

Venga PIMP gana esto, que me recuperais las perdidas del high a Virtus y el mid a titan

1 respuesta
Zeruels

#3668 Que cebao xDD

Pulgar

#3669 Es que es eso. Pero creo que le ha ayudado que ha bajado como 30 kilos de peso, así yo tb estoy en forma ^^

Ryben

Pero toca sufrir, porque los baguettes tienen demasiadas vidas y la flor francesa aparece en momentos como este

HYPNOZIN

#3672 cuanto metiste jodido xd

2 respuestas
Ryben

#3676 50 pavos xD

HYPNOZIN

jajajajaaja grande!! yo le iva a meter 20 y al final meti 9 de basura jajajajaja, ahora viene su pick aver que tal overpass

GaNDaLFViTi

#3667 Con unas buenas gafas puedes tener miopia astigmatismo y lo que te apetezca que corriges totalmente la vista (te lo dice un miope), otra cuestion es que tengas un campo de vision limitado por las gafas y tal, pero ver, ves igual que un tio sin miopia xD

1 respuesta
Ryben

#3676 ayer perdí 150 con Virtus y 50 con titan. SOn high y mid de lo que tengo en returns porque lo q tengo en inventario no lo apuesto y lo demás lo vendí

HYPNOZIN

yo palme dos high con virtus 190 y 180, pero gane 50 con dignitas ayer y acabo de ganar 65 con TSY

pd: nuncamaispolacos

ruk0style

Espero que dignitas me devuelva lo perdido ayer con virtus throw

ToRDeN

A ver q tal ahora, si ganan recupero la low perdida con mouz y una parte de lo que le meti a vp, que fue bastante de mi inventario

zinck11

Wait a bit for a bet offer... sabeis que puedo hacer mas cambie la URL cerre la pagina y todo y se queda eso a los 10 segundo se quita la apuesta ..

Ryben

Pero no celebremos que va a ser tenso y jodido

Pulgar

#3679 Yo tambien soy miope, y no poco. Cuando tu miopía es muy muy alta tu córnea sufre demasiada deformación (no siempre homogénea) de tal manera que no se corrige en su totalidad.
De hecho a muchos miopes no les permiten sacarse el carnet de conducir por exceso de miopia (dado que entienden que no tienen una buena visión aunque usen gafas)

2 respuestas
ruk0style

#3686 No has pensado en poner una óptica con lo que ganes de las apuestas?

1 respuesta
Pulgar

#3687 Cuando hablé yo de apuestas? o.O... ese recurso no siempre vale ^^

KojOnudO

Vamos dig que me quedo sin returns y mañana toca all in

GaNDaLFViTi

#3686 no consigo encontrar ninguna web que corrobore lo que dices xD, una cosa es que la deformacion de la cornea sea tan grande y tengas altas dioptrias y NO te puedan operar, pero con gafas puedes ver bien (entre 0.25-0.5 dioptrias puedes "perder" con unas gafas, que como sabras no es gran cosa, de hecho mucha de la gente que no usa gafas suele tener algo asi).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18