Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

HYPNOZIN

dios.

Scriptus

#600 es lo que dice sig cuesta despegar luego solo hay que tener cautela y suerte,y no jugartela a un All-in (propia experiencia,sigo echando de menos mi vulcan :cry: )

TheDamien

#599 entonces cloud9 o lunatik? jajaja me he jugado lo poco que tengo T_T

1 respuesta
Ryben

#603 cuanto es?

1 respuesta
TheDamien

#604 7'22$ :D :D :D :D :D (ya sé que para vosotros no es nada, pero yo acabo de empezar y no me haría gracia cagarla jajaja) :psyduck:

1 respuesta
bellido1980

#555 Yo te iba a decir que para reirse estaba la mía:

Pero he visto la de Iamclose y me supera ;P go go go

1 1 respuesta
Ryben

#605 hombre yo lo dejaría porque lo normal es que C9 gane 1 mapa al menos y con eso te la devuelven. Pero no entres a esos % nunca y menos con values bajos porque lo normal es que si ganas no te den nada.

1 respuesta
IamClose

Yo dudo que C9 pierda las 2 la verdad, y mas que Lunatik gane las 2 a C9

Scriptus

#606 no la has puesto

1 respuesta
bellido1980

#609 Han sido dos segundos solo, el control + c que la ha liado ;P

Quiero que salga una cara sonriente en la gráfica, toca seguir subiendo :D

Scriptus

yo lo dudo pero siendo NA lo mismo les da por hacer que juegue hasta el perro por ellos

TheDamien

#607 Es que ando muy perdido en el tema del csgoloung, piensa que llevo 3 días y no me entero de la misa la mitad, apuesto all in (los 7$) a los de +80% y con la chatarra voy apostando haciendo granitos de arena, por que no me dan nada más que cosas de 4 centimos... estoy muy muy verde la verdad jajaja no me vendría mal que me dieras algún consejo rápido si no es mucha molestia sobre como y a que apostar.

2 respuestas
HYPNOZIN

#612 yo lo que hago es leer en hltv.org reddit.com/r/csgobetting/ csgonuts.com, y más o menos esperar y buscar porcentajes que ronden 50-75% al leer en esas paginas ir al partido que tu creas más seguro, leyendo puede saber si en un equipo juegan los 5 o tienen algun stand-in por ejemplo o cosas así, despues de todo esto ya lo demás es suerte.

Scriptus

#612 nunca a mas de un 80% sin inventario grande, apostar es muy intuitivo y hay que ver partidos y demas, y sigue a sigpipas en sus apuestas,casi siempre acierta

pelusilla6

Os sigo con basurilla, ojalá c9 pierda por cabrones, me hicieron perder 12 pavos.Verlos jugar ayer era digno de Silver

VassiLi-

L1 vs mortality?

1 respuesta
Konegg

#616 No conozco a ninguno pero dicen por reddit que es claro favorito mortality si te la quieres jugar aunque yo hay no meto ni con skins regaladas xd

Wakibu

han añadido clg vs affnity en mirage, ese % de aff es jugoso

wolferine

la verdad que si

Wakibu

pero acabo de leer q clg necesita esta victoria y affnity le da igual ganar q perder xD

wolferine

donde lo leistes en reddit?

1 respuesta
Wakibu

#621 si

Konegg

A clg le queda un partido si gana empata con liquid creo y tienen mas rondas ganadas supongo que irian ellos a la lan pero aun asi es buen % para meter a affinity los 2 dan pena y siendo na xd affinity juega con stand in no es buen partido para ir high por ninguno de los dos aunque deberia ganar clg

TheDamien

Cloud9 haciendo el retrasado gg wp... enhorabuena a los que habiais apostado por el otro team, os vais a forrar xD

2 respuestas
Krash

#624 llevan 5 rondas del 1 mapa... xDDDD

Guakamayo

#624 eres un ansias xD

drc

Se que no participo mucho pero os leo casi a diario y estoy terriblemente agradecido de lo participativos que soys. Infinidad de veces me e decantado en partidos dudosos por argumentos vuestros o por corazonadas de algunos de vosotros. Tratare de participar mas en cualquier caso. No es ni de lejos gráficas como la de algunos de vosotros pero tampoco me quejo : )

http://gyazo.com/7fdc626c4a53a1e61042c710ab88a212

1 respuesta
TheDamien

#627 Enhorabuena por tu subida de los 0 a los 1000 dolares ;) :) ojalá a todos nos vaya así de bien jajaja

Al final ganó Cloud9 2-0 pero por que me aparece como win y no me han dado nada(??) A que se puede deber? :I

1 respuesta
Scavenger19

Mi ma, tantas risas con NIP y ganaron los 3 partidos de ayer xDDD!!!

RubenLionel

Madre mia la de partidos que hay hoy con VP de under

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18